El concierto de Christian Nodal en Colima se reprogramó por los altos índices de violencia

Los fans del intérprete de éxitos como “Ya no fuimos ni seremos” y “Botella tras botella” tendrán que esperar indefinidamente para ver en vivo al cantante

Compartir
Compartir articulo
Nodal tuvo que reprogramar su concierto en Colima
FOTO: ESTEBAN HERNÁNEZ /CUARTOSCURO.COM
Nodal tuvo que reprogramar su concierto en Colima FOTO: ESTEBAN HERNÁNEZ /CUARTOSCURO.COM

El cantante Christian Nodal tuvo que reprogramar uno de sus conciertos debido a los altos índices de violencia, de acuerdo con un comunicado, el evento que se llevaría a cabo en la Plaza de Toros “La Petatera” en Villa de Alvarez, Colima el próximo sábado 2 de abril será pospuesto.

“Por medio del presente lamentamos informar que debido a los actos de violencia e inseguridad que se han suscitado en la zona metropolitana de la ciudad de Colima, Colima y por la seguridad de ustedes público en general, el equipo de JG Music, la empresa Santa Maria y el Artista Christian Nodal, hemos llegado al acuerdo de posponer el evento”, se pudo leer este miércoles 23 de marzo en el texto de JG Music en sus redes sociales oficiales.

En el comunicado, los representantes de Nodal explicaron que el cantante “esperaba estar lo más pronto posible de vuelta en la ciudad, y que los eventos desafortunados que están sucediendo actualmente cesen”, esto con el objetivo de darles a sus fans una gran noche de regional mexicano.

Este fue el comunicado sobre el concierto de Colima (Foto: JG Music)
Este fue el comunicado sobre el concierto de Colima (Foto: JG Music)

De igual forma, en el mismo comunicado se aclaró que las personas que ya tenían sus entradas para el concierto del 2 de abril podrán hacer uso de sus boletos para ingresar al recinto cuando la fecha sea anunciada. “Los boletos ya adquiridos por el público en general serán respetados para el futuro evento.”, se leyó.

Información en desarrollo*