Gloria Trevi será jueza en “Drag Race España” y la tunden en redes sociales

La cantante que participará en el reality show de Drag Queens fue señalada de darle la espalda a proyectos mexicanos con la misma temática

Compartir
Compartir articulo
La cantante ha sido "reina gay" en la Marcha LGBT+ de la Ciudad de México
(Foto: Twitter/@DragRaceEs)
La cantante ha sido "reina gay" en la Marcha LGBT+ de la Ciudad de México (Foto: Twitter/@DragRaceEs)

Gloria Trevi es un referente cultural para la comunidad LGBT+ por sus icónicas canciones y las múltiples veces en que se ha pronunciado a favor de los derechos y el respeto que por años han perseguido. Ahora la cantante pop formará parte del jurado de un reality show de Drag Queens en España, por lo que seguidores mexicanos la han señalado de darle la espalda a proyectos nacionales que tienen la misma temática.

Drag Race España -que pertenece a la franquicia de RuPaul´s Drag Race- ha anunciado a la primera jueza en su segunda temporada y se trata de la cantante mexicana. Con un atuendo lleno de encaje y transparencias color rojo la intérprete de éxitos como No Querías Lastimarme, Vestida de Azúcar y Con Los Ojos Cerrados caminó por la pasarela y anunció su participación con una frase muy a su estilo, que ha provocado que algunos usuarios especulen que se encontraba bajos los efectos del alcohol.

Drag Race España en un abrir y cerrar de pestañas ja,ja,ja, nos vemos en Atres Player Premium whoa”, expresó la cantante entre sonrisas. De inmediato las redes sociales del reality show se llenaron de comentarios a favor y en contra por su nuevo proyecto, pero los fans mexicanos de la actriz no le perdonaron algunas cosas, como no aceptar otras propuestas nacionales.

Gloria Trevi ha hecho canciones LGBT+ como "Ábranse Perras" o "Todos Me Miran" 
(Foto: Twitter/@DragRaceEs)
Gloria Trevi ha hecho canciones LGBT+ como "Ábranse Perras" o "Todos Me Miran" (Foto: Twitter/@DragRaceEs)

“La frase muy divertida y todo pero es el formato es español, porque nunca nada para los mexicanos”, “En todo caso sería mejor que estuviera Mónica Naranjo que ella sí es española”, “No es forzado porque ella siempre ha sido parte de la comunidad, es una gran alidada”, “Se ve como borracha la Trevi”, “Que onda con lo mal que habla, de verdad que se nota que estaba borracha o algo por el estilo”, “Siempre dicen que nos quejamos de todo pero qué les cuesta hacer las cosas bien, esta mujer está ebria”, expresaron amantes del arte Drag.

Sobre a qué proyecto se referían sus seguidores, la respuesta fue clara: La Más Draga. El reality show mexicano de YouTube que ha dado en los últimos años la mayor rebelión en la rama para el país y otros de habla hispana, en su pasado ha incluido canciones de Trevi ya que sus productores saben la importancia que tiene ella en la comunidad LGBT+ de México. Sin embargo, con más de 4 temporadas al aire y una en proceso, Gloria no ha formado parte del jurado de famosos que se han hecho presentes a favor del Drag mexicano.

La actriz tiene 54 años de edad 
(Foto: Instagram/@gloriatrevi)
La actriz tiene 54 años de edad (Foto: Instagram/@gloriatrevi)

“Que padre que Gloria este en Drag Race España pero de verdad, ¿tenía que preferir un proyecto extranjero cuando tenemos a La Más Draga aquí?”, “Chavos con esto dejó en claro que es súper malinchista porque LMD tiene más de 4 años, es obvio que ya sabe de su existencia”, “Esos fans mexicanos que les da gusto menospreciar al Drag nacional y glorifican el extranjero que no le pide nada al nuestro, son los mismos que ahora festejan a la Trevi en ese proyecto”, “Ya pusieron canciones tuyas en LMD y no es ni para que un video de saludos como Thalía o Anahí mandes”, agregaron.

Por su parte la producción escribió lo mucho que les agrada tener a la cantante en su proyecto: “Menuda diva tenemos como primera invitada en el gran estreno de #DragRaceES! # @gloriatrevi, todo un icono sobre nuestra pasarela. A El próximo 27 de marzo, nueva temporada en #ATRESplayerPREMIUM”, expresaron.

Así la presentó el programa
(Foto: Twitter/@DragRaceEs)
Así la presentó el programa (Foto: Twitter/@DragRaceEs)

Gloria Trevi actualmente ha gozado de gran popularidad en plataformas musicales a pesar de que recientemente se ha enfrentado a diversos escándalos por tener una relación con algunos políticos de su estado de nacimiento.

SEGUIR LEYENDO: