Yalitza Aparicio se sumó a Televisa Univision para protagonizar la cinta de terror “Presencias”

La intérprete nominada al Oscar en 2019 regresará a la pantalla en la nueva plataforma ViX+ que estará disponible en México a partir del próximo 31 de marzo

Compartir
Compartir articulo
infobae

La reconocida intérprete nominada al Oscar en 2019, Yalitza Aparicio, regresa a la pantalla de la mano de Televisa y Univision, tras confirmarse su incorporación en la cinta dirigida por Luis Mandoki, Presencias, la cual llegará en el transcurso del 2022 por la nueva plataforma ViX.

El pasado 16 de febrero la actriz de 28 años ofreció una entrevista para Radio Fórmula donde se mostró muy emocionada por sumarse a la nueva producción de Televisa y Univision, donde la intérprete de Roma (2019) compartirá créditos con Alberto Ammann, Marco Treviño, Angelina Peláez y Josué Maychi.

“Esta es la historia de un hombre que, después del asesinato de su esposa, inicia su propia investigación para encontrar al asesino. Su investigación se desarrolla en la escena del crimen: una cabaña en el bosque donde pasó gran parte de su infancia. En poco tiempo, se da cuenta de que están ocurriendo muchos sucesos extraños y se ve obligado a enfrentarse a una realidad aterradora”, compartió con Radio Fórmula.

La actriz ganó popularidad al protagonizar "Roma" (Foto: Instagram/@yalitzaapariciomtz)
La actriz ganó popularidad al protagonizar "Roma" (Foto: Instagram/@yalitzaapariciomtz)

Por otro lado, la cinta producida por Luis Mandoki se rodó en un poblado de Michoacán: “Parte de la película fue filmada en Tlalpujahua, conocido como el pueblo mágico donde siempre es Navidad, ubicado en el centro de México en Michoacán. Donde la arquitectura y las tradiciones locales son motivo de orgullo para mi país”, comentó en la misma entrevista.

Tras el anunció de su participación en la futura plataforma ViX, la intérprete también ofreció una entrevista a la revista Quién, donde apuntó que se encontraba muy ilusionada por mostrar una faceta profesional contraria a lo que se vio en Roma cuando fue dirigida por Alfonso Cuarón.

“También somos capaces de ocupar otros roles que se nos pongan en la vida y, justamente, en ese proyecto tuve la oportunidad de representar a una mujer totalmente distinta a la que veíamos en Roma, y es lo que quiero en todos los proyectos, el seguir buscando esa diversidad”, enfatizó.

Cabe señalar que no será hasta el 31 de marzo que se conozca más de la cinta protagonizada por Yalitza, hasta que se lance oficialmente la plataforma streaming.

infobae

Fue el pasado 16 de febrero que Televisa y Univision anunciaron el primer gran cambio posterior a su fusión y señalaron en un comunicado para la prensa que Blim Tv de la televisora de San Ángel y Prende TV de la empresa estadounidense se integran para la creación de contenidos. Además, puntualizaron que tendrán dos nuevas plataformas de streaming llamadas ViX y ViX.

ViX y ViX + llegarán el próximo 31 de marzo con 50 mil horas de contenidos para el público hispano. Se contará con acceso a una extensa videoteca de destacado contenido de Televisa. Y a esto se le sumará el ya conocido catálogo que manejan en Univision, incluyendo una variedad de géneros como series y películas originales, deportes y noticias en vivo.

Estos son los logos oficiales de la nueva plataforma de streaming 
(Foto: Twitter/@jmatuk)
Estos son los logos oficiales de la nueva plataforma de streaming (Foto: Twitter/@jmatuk)

Por otro lado, la renombrada actriz que dio vida a Ajak en Eternals, Salma Hayek regresa a la empresa de San Ángel para participar en la creación de contenidos con TelevisaUnivision. Según se dio a conocer en la revista Variety, Hayek regresará a la empresa con la que se dio a conocer artísticamente con el primer proyecto que se lanzará bajo esta unión, la cual será una producción con el nombre Quiero tu vida.

Fue el mismo día del anuncio de la creación de las plataformas de streaming que la casa productora de la también directora, Ventanarosa Productions, señaló en una proclama que se unió a TelevisaUnivision durante sus dos primeros años y producirá proyectos en español exclusivamente para la plataforma ViX+.

SEGUIR LEYENDO: