Enrique Bunbury canceló su concierto en el Palacio de los Deportes: cuál es su estado de salud

El cantante también anunció que las entradas adquiridas para el evento pospuesto servirán para la nueva fecha de su presentación en la Ciudad de México

Compartir
Compartir articulo
El cantante y compositor Enrique Bunbury. EFE/Paco Santamaría/Archivo
El cantante y compositor Enrique Bunbury. EFE/Paco Santamaría/Archivo

A través de su cuenta de Instagram, Enrique Bunbury informó a sus fans que su concierto de este 12 de febrero quedaría suspendido por una afectación médica, la nueva fecha para este evento será el lunes 21 de este mismo mes.

“Después del gran éxito el día de ayer en el Palacio de los Deportes, Enrique Bunbury tendrá que posponer la fecha de hoy, sábado 12 de febrero debido a una laringitis aguda.” se pudo leer en el comunicado de su cuenta de Instagram.

En el anuncio de Bunbury, se informó que los boletos del evento cancelado servirán para ingresar al Palacio de los Deportes en la nueva fecha, es decir, el 21 de febrero.

Este fue el anuncio sobre el estado de salud de Enrique Bunbury (Foto: Instagram/@bunburyoficial)
Este fue el anuncio sobre el estado de salud de Enrique Bunbury (Foto: Instagram/@bunburyoficial)

Sin embargo, el imprevisto de salud causó de inmediato un descontento por parte de sus fans, ya que muchos se encontraban en camino hacia el recinto en la Ciudad de México y no tienen posibilidad de ir a un concierto en lunes. “Que poca, seguro muchos ya van en camino... es una falta de respeto avisar con pocas horas de antelación”, comentó una internauta.

Bunbury recibió reclamos por parte de algunas personas quienes habían viajado desde otros estados sólo para ver su presentación, incluso hubo fans que volaron desde Los Ángeles, Estados Unidos hacia la Ciudad de México.

Información en desarrollo*