Keanu Reeves reveló cuál es la verdad detrás de su foto “triste”

El reconocido actor asistió como invitado especial a “The Late Show with Stephen Colbert” donde confesó cómo se sentía realmente en aquel momento que lo convirtió en meme

Jeff Kravitz / Getty Images / Ronald Asadorian/Splash News
Jeff Kravitz / Getty Images / Ronald Asadorian/Splash News

Tras más de una década desde que la fotografía de Keanu Reeves “triste” fue tomada y se viralizó en internet, el reconocido actor de 57 años habló sobre el contexto real de la imagen que muchos fans retomaron como un meme y que actualmente podría formar parte de un cómic.

Hace unos días, el actor de película como Matrix, John Wick, Constantine, La casa del lago, entre muchas otras, asistió como invitado especial al programa The Late Show with Stephen Colbert conducido por conocido presentador de televisión estadounidense. Durante la charla, el conductor cuestionó a Keanu Reeves sobre su legendario meme que le dio la vuelta al mundo y se mantiene vigente hoy en día.

En cuanto Keanu se dio cuenta hacia donde se dirigía la plática, se llevó las manos al rostro, pues la foto en cuestión lo ha perseguido desde el 2010. “Todos estamos familiarizados con ´Keanu triste´”, dijo Colbert al girar la imagen que llevaba impresa en una hoja.

(Captura: The Late Show with Stephen Colbert/ YouTube)
(Captura: The Late Show with Stephen Colbert/ YouTube)

Al ver la fotografía, Reeves exclamó con desesperación: “¡Solo estoy comiendo un sándwich, hombre!...estaba pensando. Tenía algunas cosas que hacer. Tenía hambre”. Con ello, el actor terminó con las especulaciones sobre la situación por la que supuestamente estaba atravesando en ese momento, pues en realidad solo estaba sentado disfrutando de un aperitivo como cualquier otra persona en Nueva York.

En su momento, la imagen fue catalogada por los usuarios de redes sociales como un momento triste o depresivo del actor solo por el hecho de que fue captado con la mirada fija en el piso, lo que provocó que su cabeza estuviera inclinada hacia delante. Cabe resaltar que, durante su trayectoria artística, Keanu Reeves ha llamado la atención por tener una apariencia sombría, su cabello largo y su barba.

¿Entonces no estabas realmente triste en ´sad keanu´?”, continuó el presentador. “Yo estaba pensando, tenía cosas que hacer, estaba hambriento”, respondió Reeves, lo que desató las risas en el foro.

Ronald Asadorian/Splash News
Ronald Asadorian/Splash News

El recuerdo no paró ahí, pues Stephen Colbert le mostró una comparación de su polémica fotografía con una ilustración que se encuentra en un comic. El actor comentó que el dibujo fue hecho por Ron Garney, quien se dedica a compartir su arte en las historietas y aseguró que desconocía el arte que haría basado en su meme.

“No sabía que iba a hacer eso, pero eso es lo que hizo, así que creo que es una especie de meta. Decidió tomar, supongo, este momento del personaje de esta historia en que se encuentra pensando varias cosas y referenciarlo con este meme poniéndolo en el cómic”, concluyó.

BRZRKR” es el nombre de dicha obra donde aparece la referencia al meme más conocido de Keanu Reeves. El comic forma parte de los últimos que ha emprendido el actor junto a Matt Kindt y Ron Garney. Hasta el momento, la primer entrega de la historia ya cuenta con alrededor de 615 mil copias vendidas.

 REUTERS/Carlos Osorio
REUTERS/Carlos Osorio

Desde hace varios años, Keanu Reeves se ha posicionado como uno de los actores favoritos del público por sus espectaculares participaciones en exitosas películas. Sin embargo, se considera que algunas de ellas han marcado una pauta importante en su carrera.

En 1986, Reeves debutó en el cine con Youngblood . En 2003 participó en Something’s gotta give, una comedia romántica donde compartió créditos con Jack Nicholson y Amanda Peet. Junto a Sandra Bullock, Keanu llegó a la pantalla grande con The Lake House en 2006. Después dio comienzo a la serie de películas más conocidas del actor: Matrix, John Wick y Constantine. Cabe mencionar que el actor tuvo una participación especial en Toy Story 4 donde prestó su voz para “Duke Caboom”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Empresas podrán despedir al trabajador sin tener que indemnizarlo, luego de que reclame su pensión

Segú la Corte Suprema de Justicia, si reclamó la pensión extralegal y lo despiden, su empresa no está obligada a indemnizarlo

El conmovedor homenaje que le hizo un niño venezolano a las víctimas de la masacre de Texas

Josué Benjamin, es conocido en las redes sociales por sus espectaculares esculturas hechas con plastilina y decidió dedicarle algunas de sus creaciones a quienes murieron tras el ataque a la escuela primaria Robb en Uvalde

Satena denuncia nueva modalidad de estafa a su nombre con falsas ofertas de trabajo en las que piden dinero

Con mensajes de WhatsApp ofrecen puestos de trabajo con la aerolínea a cambio de paguen un diplomado con el que garantizan que obtendrán el puesto

AR-15: el popular rifle de asalto que ha sido utilizado en todos los tiroteos masivos de la última década en EEUU

Organizaciones de armas en el territorio recomiendan el uso de este tipo de fusiles para defensa personal o cacería de animales. Pero, el recuento de las masacres registradas durante los últimos 10 años dan muestra del destino que tiene este artefacto de fácil adquisición

Ignacio López Tarso arremetió contra la obra en la que Silvia Pinal regresó al teatro

El actor de 97 años tildó de “sonsacadores” a los familiares de su compañera y aunque dijo comprender la necesidad de estar en los escenarios, le pareció indigna la forma en que participó “La Diva de México”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR