Ernesto D’Alessio se graduó en Ciencias Jurídicas y presumió su título en redes

El hijo de “La leona dormida” no tardó en actualizar la biografía de su perfil de Instagram con su nuevo logro profesional

Compartir
Compartir articulo
El cantante y actor se graduó de su carrera profesional (Foto: Instagram/@ernestodalessio)
El cantante y actor se graduó de su carrera profesional (Foto: Instagram/@ernestodalessio)

Ernesto D’Alessio obtuvo su título como licenciado en Ciencias Jurídicas con especialidad en Seguridad Nacional. El actor publicó en su cuenta de Instagram el momento en que recibió su el papel que lo avala como profesional tras haber cursado y terminado con éxito dicha carrera.

El hijo de Lupita D’Alessio compartió una serie de fotografías vestido con toga y birrete, prendas propias de una graduación escolar. El actor posó junto a sus hijos y su esposa Rosario Ruiz. Las postales captaron el momento en que le fue entregado la constancia de estudios universitarios.

“Licenciado en Ciencias Jurídicas con acentuación en Seguridad Nacional”, se leyó en la descripción de la publicación en Instagram. Además, Ernesto D’Alessio actualizó su biografía en dicha red social y colocó su nuevo logro profesional.

Ernesto D'Alessio junto a su esposa Rosario Ruiz (Foto: Instagram/@ernestodalessio)
Ernesto D'Alessio junto a su esposa Rosario Ruiz (Foto: Instagram/@ernestodalessio)

El también cantante recibió halagos y felicitaciones por parte de diversas celebridades. Lisardo Guarinos le comentó: “Tú muy bien, mi niño hermoso. Felicidades”. Marichelo Puente, esposa de su hermano, Jorge D’Alessio, agregó “¡Felicidades, cuñis! Tu disciplina, perseverancia y ganas se ven desde el cielo. Te quiero y admiro demasiado”.

Aunque Lupita D’Alessio no figuró en las fotografías que publicó de Ernesto D’Alessio, su madre también compartió su felicidad y escribió en Instagram: “Gracias a Dios por tu vida, Ernesto. Aquí mi hijo, Ernesto Vargas Contreras recibió su título de Licenciado en Derecho la noche de ayer”.

“Me siento muy orgullosa de ti y te admiro aún más. Que Dios bendiga tu vida y a tu hermosa familia, mi niño amado”, redactó la cantante para acompañar una foto de Ernesto D’Alessio durante la ceremonia.

Aunque no pudo estar presente, Lupita D'Alessio expresó su orgullo en redes sociales (Foto: Instagram/@soylupitadalessio)
Aunque no pudo estar presente, Lupita D'Alessio expresó su orgullo en redes sociales (Foto: Instagram/@soylupitadalessio)

Por otro lado, el ahora licenciado escribió en su espacio de Twitter una cita bíblica para inmortalizar el día en que se graduó. “Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito”, tuiteó.

Ernesto D’Alessio terminó sus estudios en el Centro Universitario de América (CUAM). La escuela privada tiene varias sedes a lo largo de México, el actor acudió a la que se encuentra en Monterrey Nuevo León, lugar donde actualmente reside. El CUAM, además, ofrece otras licenciaturas, así como bachillerato, posgrado y diplomados.

Según el portal web del complejo educativo, la carrera que cursó el actor, también conocida como Derecho, tiene una duración de tres años.

El tuit que colocó Ernesto en su graduación (Foto: Twitter/@ernestodalessio)
El tuit que colocó Ernesto en su graduación (Foto: Twitter/@ernestodalessio)

En los últimos años y a la par de llevar sus estudios profesionales, Ernesto D’Alessio continuó con su desarrollo artístico como intérprete musical. Recientemente se le vio participar con el espectáculo La casetera, un show dedicado a la música grupera de antaño.

Por otro lado, el cantante se sumó a la alegría de madre al ver al Atlas ser campeón de la Liga MX. En su cuenta de Twitter, Ernesto D’Alessio escribió junto al vídeo del pitazo final del encuentro: “El Atlas, el equipo de mi madre, el equipo de sus amores, el club donde nadó de niña y fue campeona, el Atlas es el campeón de México, por fin llegó el campeonato”.

"La leona dormida" es fiel seguidora del Atlas (Foto: Instagram/@soylupitadalessio)
"La leona dormida" es fiel seguidora del Atlas (Foto: Instagram/@soylupitadalessio)

Tras 70 años de sequía, el equipo rojinegro logró coronarse como ganador. “La leona dormida” no dudó en expresar su felicidad de ver a su equipo con una estrella más en su escudo. “El Atlas, mi equipo de toda la vida. Gracias a Dios, después de 70 años, ayer levantaron la copa. Somos campeones de México. Esto hay que presumirlo”, escribió para Instagram.

En esa misma publicación, su hijo Jorge D’Alessio se hizo presente. “Enorme, mamita. Nada me da más gusto que verlos campeones. Sé cuánto deseabas vivir este momento”, agregó.

SEGUIR LEYENDO: