Fernanda Castillo dedicó tierna felicitación de cumpleaños para Erik Hayser: “Vida de mi vida”

Los actores llevan aproximadamente siete años de relación y el año pasado recibieron a su primer hijo, a quien nombraron Liam

Compartir
Compartir articulo
Instagram: @erikhayser / @fernandacga
Instagram: @erikhayser / @fernandacga

Fernanda Castillo enterneció las redes sociales con romántica felicitación para Erik Hayser por su cumpleaños 40. Además del mensaje, la actriz compartió un video que grabó en un restaurante donde celebró a su pareja y capturo el momento exacto cuando el festejado apagó las velitas de su pastel.

Los actores que compartieron créditos en El señor de los cielos llevan aproximadamente siete años de relación y, en medio de la pandemia por COVID-19, recibieron a su primer hijo de nombre Liam. Tras algunas adversidades, la pareja sigue más enamorada que nunca y así lo han compartido con sus seguidores en internet.

El pasado lunes 13 de diciembre, Erik Hayser cumplió un año más de vida y decidió festejarlo en una reunión con amigos donde destacó un momento íntimo entre la pareja. Los actores disfrutaron de una hermosa velada en un restaurante donde, después de la cena, el actor de Dulce amargo pidió su deseo y sopló las velitas de un pequeño pastelillo.

(Captura: @fernandacga/Instagram)
(Captura: @fernandacga/Instagram)

El momento fue tomado por su pareja, quien más tarde lo compartió en su perfil de Instagram junto a otras fotografías. La protagonista de Enemigo íntimo acompañó las imágenes con un sentido mensaje para el actor donde extendió un agradecimiento porque durante los últimos años han pasado su vida juntos. También aprovechó el espacio para reconocer el excelente ser humano que es Hayser, además de su espectacular talento.

“Vida de mi vida !Que todos tus deseos se hagan realidad! Que afortunados somos todos lo que nos hemos cruzado en el camino de un hombre tan lleno de luz, de generosidad, de talento y de compromiso con ser un mejor ser humano cada día! Te amo profundamente”, escribió.

Te amo con el alma Fernanda! Que fortuna la mía también coincidir contigo todos los días. Gracias vida de mi vida!”, respondió Erik Hayser.

Los actores mexicanos Erik Hayser (izq) y Fernanda Castillo (dcha). EFE/Eduardo Muñoz Álvarez/Archivo
Los actores mexicanos Erik Hayser (izq) y Fernanda Castillo (dcha). EFE/Eduardo Muñoz Álvarez/Archivo

Algunas personalidades del medio que han tenido la oportunidad de convivir con ambos artistas mexicanos, llenaron la caja de comentarios con felicitaciones para el oriundo de Querétaro. Mariana Seoane fue una de ellas y escribió: “Feliz cumple y lo mejor siempre”.

“Abrázalo de mi parte, querida Fer! Felicidad para ustedes y protección para su amor”, les deseó Lydia Cacho. “Feliz cumpleaños, Erik. Muchas bendiciones para tu vida”, siguió Carmen Villalobos. “Muy feliz cumpleaños, Erik. Abrazos y que venga lo mejor”, continuó Adriana Louvier.

Angelique Boyer, Sebastian Rulli, Damayanti Quintanar, Dulce María, Sylvia Sáenz, Carmen Aub, entre otros, también externaron mensajes de cariño y buenos deseos para el actor de Oscuro deseo. Los usuarios no se quedaron atrás y resaltaron la tierna relación que tienen Erik y Fernanda.

(Captura: @fernandacga/Instagram)
(Captura: @fernandacga/Instagram)

Los enamorados decidieron comenzar a celebrar la fecha especial desde hace algunos días. Fernanda Castillo subió a su cuenta de Instagram una selfie que se tomó junto al padre de su hijo. La pareja enmarcó su amor con una hermosa vista desde las alturas en Nueva York. En esa ocasión, la actriz también escribió un mensaje donde aseguró que a pesar del tiempo, siguen sintiéndose igual de enamorados que al principio de su noviazgo.

Mirar el mundo a tu lado Erik! Lucky me! Comenzando a festejar tus 40 y que seguimos siendo novios!”, colocó.

La romántica postal causó sensación entre sus seguidores, quienes reaccionaron con emojis de corazón y cara enamorada. Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que hizo Consuelo Duval: “Federica POOOOOR FAVOOOOOOR”, escribió.

Desde dicha sección, la actriz de La Familia P. Luche comparó el abrigo azul que lució Fernanda en la foto con el icónico atuendo que solía usar “Federica P. Luche”, personaje que interpretó por 10 años junto a Eugenio Derbez

SEGUIR LEYENDO: