Alejandra Espinoza y Gaby Spanic compartirán créditos en “Corazón guerrero”

La actriz venezolana y la modelo estarán en una telenovela de Televisa

Compartir
Compartir articulo
Alejandra Espinoza será la protagonista del melodrama mexicano (Fotos: Instagram/@alejandraespinoza/@gabyspanictv)
Alejandra Espinoza será la protagonista del melodrama mexicano (Fotos: Instagram/@alejandraespinoza/@gabyspanictv)

Corazón guerrero es la próxima telenovela de Televisa y la prepara el productor Salvador Mejía, Alejandra Espinoza y Gaby Spanic serán parte del melodrama que empezarán las grabaciones en enero de 2022.

El programa de televisión será una adaptación de la historia argentina Valientes. Corazón guerrero se podrá basar en la sinopsis de la trama original, giraría en torno a los hermanos Guerrero, quienes buscan vengarse del asesino de su padre enamorando a sus hijas. Sin embargo, todo cambia cuando los sentimientos se transforman y nace el verdadero amor.

Dicha novela marcará el debut de Espinoza como protagonista, aunque no es su primer proyecto en la televisora, pues en 2019 tuvo una participación especial en la serie El Dragón y tiempo después destacó en el elenco de la nueva versión de la telenovela Rubí. Alejandra es reconocida desde 2007 cuando ganó el certamen Nuestra Belleza Latina y también ha participado como conductora.

“Alejandra Espinoza es una gran actriz. Tiene una estrella, tiene un encanto sensacional para el personaje que le estamos dando la oportunidad”, dijo el Mejía en un encuentro con la prensa.

Alejandra Espinoza ha participado en varios proyectos de televisión (Foto: Instagram/@alejandraespinoza)
Alejandra Espinoza ha participado en varios proyectos de televisión (Foto: Instagram/@alejandraespinoza)

Mientras que la famosa contó su experiencia al reunirse con el productor, pues ella estaba muy nerviosa por diferentes circunstancias y una de ellas era por no tener “arregladas” las uñas, pero en cuanto Alejandra y Salvador se conocieron hubo una buena química y desde ahí llegaron al acuerdo que la modelo sería la protagonista.

Además, Espinoza confesó en una entrevista que cumplirá uno de sus sueños desde que era pequeña: “Hace una novela, trabajar en Televisa, ese sí era mi sueño de niña. Cuando yo estaba chiquita, yo me acuerdo que yo veía las telenovelas y yo decía: ‘Eso yo lo quiero hacer’, actuar y ser protagonista en una novela.”

La presentadora tendrá que mudarse a México, ya que vive en Estados Unidos pero antes de eso Alejandra se someterá a una cirugía porque se retirará los implantes de senos que tiene, los cuales le han traído algunos problemas de salud.

De igual manera, en el melodrama mexicano contará con la participación de Oka Giner, Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao Díaz, la primera actriz Ana Martín, Marlene Favela, Sabinne Moussier, entre otros artistas. En cuanto a la actuación de Gaby Spanic, fue confirmada el pasado jueves: “Nuestra querida Gaby regresará a las telenovelas nuevamente de la mano de Salvador Mejía en su nueva producción”, escribió su agencia de representación en Instagram.

La famosa fue concursante en el reality show "La Casa de los Famosos" (Foto: Instagram/@gabyspanictv)
La famosa fue concursante en el reality show "La Casa de los Famosos" (Foto: Instagram/@gabyspanictv)

La venezolana también se reunió con Mejía para hablar sobre el próximo proyecto, es importante mencionar que Gaby y Salvador habían trabajado juntos anteriormente en la exitosa telenovela La usurpadora en 1998.

Por otro lado, recordemos que en diversas ocasiones la famosa ha estado en el ojo publico y recientemente dio de que hablar por revelar que tuvo un romance con una persona menor que ella. Fue en una entrevista con la revista TVyNovelas donde la artista, aunque no quiso ahondar mucho en el tema, mencionó que este tipo de experiencias no eran ajenas a ella.

“No te voy a contar mucho de mi vida privada, pero yo lo viví y es divino, lo disfruté hasta que duró. Es colágeno, energía, me hacía sentir poderosa”, relató para dicho medio. De igual manera, Spanic mencionó que no estaba cerrada a volver a repetir esa experiencia, ya que se sobreponía lo que la gente pudiera opinar al respecto de su forma de ser.

SEGUIR LEYENDO: