Andrea Legarreta dedicó emotivo mensaje a Erik Rubín por su salida de “Quién es la máscara”

La siguiente semana se llevará acabo la final de la tercera temporada del reality de Televisa

Compartir
Compartir articulo
Andrea Legarreta despide un mensaje a eliminado de Quién es la máscara Foto: Instagram/@andrealegarreta
Andrea Legarreta despide un mensaje a eliminado de Quién es la máscara Foto: Instagram/@andrealegarreta

El día de ayer, domingo 6 de diciembre, se llevaron acabo las semifinales del reality show de Televisa, ¿Quién es la Máscara? en donde hubo dos eliminados “Carnívora” y “Perezoso”, tras la salida de este último hubo diversas reacciones en redes sociales por parte de seguidores y famosos, tal fue el caso de la conductora Andrea Legarreta quién le dedico algunas palabras al emotivo personaje.

Y es que el artista que estaba detrás del personaje de “Perezoso” era su esposo, el exintegrante de Timbiriche, Erik Rubín quién junto a “Carnívora” que era la actriz, Tatiana; fueron los dos eliminados la noche de ayer tras ser descubierta su identidad por parte de los investigadores: Yuri, Mónica Huarte, Carlos Rivera y Juanpa Zurita.

La reacción más emotiva fue la de su esposa y conductora del matutino Hoy, Andrea Legarreta quién le dedicó algunas palabras por el esfuerzo hecho durante su participación en ¿Quién es la Máscara?: “Que regalo TAN bello!! Para mí, el personaje más entrañable, adorable, tierno y divertido!! Ah y el perezoso también!! Eres GRANDE amor!! Que orgullosas estamos de ti!! [...]”, señaló en la primera parte dele mensaje.

Mensaje de Andrea Legarreta para Erik Rubín Foto: Instagram/@andrealegarreta
Mensaje de Andrea Legarreta para Erik Rubín Foto: Instagram/@andrealegarreta

“Que gran trabajo! Que lindo ver el cariño del público que te ha seguido desde niño y ahora las nuevas generaciones que se han sumado… Mereces TODO lo lindo de la vida! Te vas como el GRAN artista que eres!! Orgullosas de ti siempre @erikrubinoficial #PerezosoEs @erikrubinoficial @quieneslamascara MUCHO éxito a los 3 finalistas!!”, finalizó la conductora de Hoy.

Por su parte, Erik Rubín también se sumó a la ola de respuestas a la salida de su personaje: “Querido #Perezoso: Hoy me despido de ti! Gracias por lo que me regalaste. Gracias porque con tu ternura enamoraste al público! Te voy a extrañar enormemente. Tan enorme como tú! Gracias de corazón a todo el público! Que lindo sentir sus porras, apoyo y cariño! Desde niño sintiendo su calidez! Un millón de gracias! Me siento muy bendecido [...]”, señaló el también histrión en su cuenta de Instagram.

Asimismo, en la parte final del mensaje enalteció la figura de los investigadores, quienes en algún momento sospecharon que detrás del personaje de “Perezoso” pudo haber estado también Beto Cuevas o Jaime Camil.

Quién es la máscara Erik Rubín Foto: Twitter/@eslamascara
Quién es la máscara Erik Rubín Foto: Twitter/@eslamascara

A los investigadores, mil gracias por las porras! @oficialyuri @monicahuarte @_carlosrivera @juanpazurita los quiero y admiro amigos! @adrianuribe que lindo compartir vida contigo! Gracias por esta gran experiencia! Te amo #Perezoso”, finalizó el intérprete de Con Todos Menos Conmigo.

Cabe recordar el momento exacto de las eliminaciones, la primera eliminada del día de ayer fue “Carnívora” quien primeramente tuvo que enfrentarse en un duelo con “Mapache”, “Gitana”, “Hueva” y “Perezoso”. Posteriormente, tras no poder vencer a ninguno, el personaje no fue favorecida, por lo que se vio obligada a quitarse la máscara y se reveló a Tatiana.

Video: Twitter / @quieneslamascara

Y lo mismo sucedió con “Perezoso”, quien se enfrentó a un duelo contra “Hueva”, “Gitana” y “Mapache”; en el cual resultó perdedor, por lo que en la semifinal el público, al fin, descubrió que detrás de la máscara estaba el exTimbiriche, Erik Rubín.

Será el próximo domingo cuando se lleve a cabo la gran final de la tercera entrega de ¿Quién es la Máscara? 2021. De acuerdo con el público, a través de las redes sociales, “Gitana” podría ser Gala Montes, “Hueva” Emilio Osorio y “Apache” Kalimba. Hasta ese día se sabrá la verdad y el nombre del ganador.

SEGUIR LEYENDO: