Exatlón México: filtraron el nombre del integrante que podría abandonar la competencia

Un integrante del equipo rojo del Exatlón podría abandonar la competencia del reality deportivo

Un integrante de Guardianes sufrió una lesión (Foto: Instagram/@exatlonmx)
Un integrante de Guardianes sufrió una lesión (Foto: Instagram/@exatlonmx)

La tensión entre los miembros de los equipos del Exatlón México, cada vez es más grande, pues a medida en que pasa el tiempo, los miembros de los equipos de “Conquistadores” y “Guardianes”, se vuelven más unidos y cada vez es más difícil y doloroso despedirse de alguno de sus miembros.

De acuerdo con la cuenta de Instagram @exatlon_spoilerss, el miembro de “Guardianes” que abandonará la competencia del 5 de diciembre será el exjugador de los Pumas de la UNAM, Alan Mendoza, quien se ha consolidado como uno de los miembros más fuertes de la temporada.

De acuerdo con las filtraciones publicadas por la cuenta antes mencionada, el equipo de Conquistadores será coronado como el ganador de la competencia de supervivencia de esta semana, por lo que los fans del equipo rojo se tendrán que despedir de un integrante importante del equipo.

(Foto: Captura de pantalla de Instagram: @exatlon_spoilerss)
(Foto: Captura de pantalla de Instagram: @exatlon_spoilerss)

Durante la semana pasada, Jair Regalado fue el miembro del equipo de “Conquistadores” en abandonar la competencia y era uno de los concursantes más queridos de la audiencia por lo que su salida, que fue muy inesperada para los televidentes y seguidores del reality.

El destacado practicante de parkour perdió la competencia de eliminación contra Yusef Farah y Ramiro Garza, quienes mostraron mayor rapidez y precisión al llevar a cabo los ejercicios marcados en la eliminación, por lo que Jair tuvo que despedirse de sus compañeros para abandonar las playas de República Dominicana.

“Estoy feliz, contento, me hubiese gustado haber durado más tiempo, pero es complicado, son buenos rivales, la verdad me esforcé al máximo y las cosas se dieron como debieron dar y mucho éxito a todos”, comentó Jair el pasado domingo 28 de noviembre ante las cámaras del reality antes de abandonar la comoetencia.

(Foto: Captura de pantalla de Instagram: @exatlonmx)
(Foto: Captura de pantalla de Instagram: @exatlonmx)

A pesar de que la partida de Jair dejó a los seguidores del programa con el corazón roto, Sandra Smester, la directora general de contenidos y distribución de TV Azteca, anunció el pasado martes que se harán distintas modificaciones al show además de el regreso de una gran cantidad de deportistas.

Los miembros que regresarán a la competencia, llevarán el título de “Leyendas” y no competirán directamente con los competidores actuales, sino que de acuerdo con la publicación, los representantes de Guardianes vs Conquistadores serán los que tengan que enfrentarse nuevamente a las leyendas.

Entre los miembros confirmados por la cuenta oficial de Twitter del Exatlón, se encuentran Pato Araujo, Aristeo Cázares, Doris del Moral Rosique, Cecilia Álvarez, Keno Martell, Heliud Pulido, Paola Verdirame y Jazmín Hernández.

(Foto: Instagram/@exatlonmx)
(Foto: Instagram/@exatlonmx)

Aunque aún no se ha hecho el anuncio oficial de cuando se transmitirá la competencia de “Leyendas vs Nueva Generación”, todo parece indicar que el nuevo Duelo de Leyendas sería transmitido en los próximas días por TvAzteca.

Según la cuenta de spoilers de spoilerexatlon_ en Instagram, los miembros que regresarán al equipo de rojos son: Jazmín Hernández, Aristeo Cázares, Heliud Pulido, Pamela Verdirame y Patricio Araujo, mientras que los azules son Doris del Moral, Eugenio Martell y Cecilia Álvarez “Wushu”. Aunque esta información no se ha confirmado ni desmentido.

La trayectoria deportiva de la velocista se compone de varios reconocimientos y competencias internacionales como Sub-20, además de que ha competido en 100 y 200 metros, se involucró en varias disputas de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportiva.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR