Cuánto cuesta la ropa de “Basteri Collection”, la línea inspirada en la mamá de Luis Miguel

El hermano de Luis Miguel ya había adelantado que estaba preparando un homenaje para su mamá

Compartir
Compartir articulo
Marcela Basteri junto a sus hijos Luis Miguel y Álex
Marcela Basteri junto a sus hijos Luis Miguel y Álex

Tras varios meses de espera, Alejandro Basteri ya estrenó su línea de ropa inspirada en Marcela Basteri, quien desapareció hace 35 años. El hermano de Luis Miguel decidió rendirle un homenaje a su madre con unas prendas dentro de las que resaltan un par de camisas con un costo individual de hasta 1,895 mil pesos.

El empresario de 49 años anunció el lanzamiento de su línea de ropa Basteri collection en su cuenta de Instagram, donde reafirmó que las prendas fueron creadas inspiradas en su mamá y especificó que, por el momento, el único medio por el cual se podrá acceder a ellas será a través de la pagina oficial de la marca.

Alejandro Basteri causó sensación entre los usuarios de la plataforma con su publicación, quienes lograron tener un primer acercamiento a las prendas desde el perfil de Instagram de la colección, donde además del logo de la línea, también salieron a relucir un par de camisas que remiten a las prendas que usualmente usaba Marcela Basteri.

(Captura: @abasteri/Instagram)
(Captura: @abasteri/Instagram)

La primer prenda es una camisa blanca de manga larga con una línea roja en el borde superior del hombro y tiene un costo de 1,795 mil pesos. De acuerdo con la descripción que colocó el propio empresario en Instagram, dicho detalle significa “¡La vida y el latir del corazón!”.

La segunda camisa es de satín en color negro con manga larga, cuello armado y cuesta 1,895 mil pesos. Cabe mencionar que, a diferencia de la camisa blanca, esta prenda no cuenta con un distintivo especial más que la etiqueta de la marca en la manga izquierda.

Al parecer, las camisas pueden ser adquiridas por hombres y mujeres, pues en la página oficial de Basteri Collection están disponibles un par de tablas donde se especifican las medidas que tienen cada una de las prendas de acuerdo con las características físicas del cuerpo humano.

(Captura: @basterricolletion/Instagram)
(Captura: @basterricolletion/Instagram)

La línea de ropa ya puede ser adquirida a través de la página oficial y, por apertura, los artículos seleccionados serán enviados a partir del próximo 15 de diciembre, con un tiempo estimado de espera de 3 a 4 días hábiles.

La marca Basteri también cuenta con una sección de accesorios dentro de los que resaltan una bolsa, zapatos, carteras y un cinturón de piel, además de un cubrebocas y una gorra. El propio Alejandro Basteri define a su marca de ropa como innovadora, vanguardista y personal con la que “El legado se vuelve una inspiración!”.

Fue hace varios meses cuando Alejandro Basteri dio a conocer que estaba planeando hacer una línea de ropa inspirada en Marcela Basteri. En una publicación que hizo en su perfil de Instagram dentro del marco del “Día de las madres”, el hermano de Luis Miguel escribió un sentido mensaje para su mamá y señaló que le rendiría un homenaje.

(Captura: @abasteri/Instagram)
(Captura: @abasteri/Instagram)

Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, feliz día de la madres!!”, escribió junto a una foto de la italiana.

La vida de Marcela Basteri estuvo envuelta en el misterio desde que se separó de Luisito Rey, padre de sus tres hijos Luis Miguel, Alejandro y Sergio. La oriunda de Italia despareció en 1986 a los 40 años y lo último que se sabe de ella es que se encontraría con su expareja en España. Desde ese entonces hasta la fecha, se desconoce su paradero.

Sin embargo, el intérprete de Cuando calienta el sol reveló cómo vivió la desaparición de su madre y la información que recabó a lo largo de los años en Luis Miguel, la serie.

SEGUIR LEYENDO: