Ana Bárbara canceló conciertos por positivo a COVID-19: “Un poquito mal”

La intérprete de regional mexicano realizó transmisiones para dar a conocer su estado de salud y se mostró apenada por la cancelación de sus shows

La cantante se encuentra en Guerrero cuidando su salud (Foto: Captura de pantalla/Ana Bábrara)
La cantante se encuentra en Guerrero cuidando su salud (Foto: Captura de pantalla/Ana Bábrara)

Ana Bárbara ha estado muy activa últimamente en eventos públicos, pues recientemente pudimos verla rindiendo un homenaje a Vicente Fernández en los Premios de la radio, además de que también se presentó en la final del programa Tengo talento, mucho talento.

Pero ahora la llamada reina grupera notificó en sus redes sociales que dio positivo a COVID-19, razón por la cual tuvo que cancelar sus próximos conciertos en territorio mexicano. La cantante contó que tras comenzar a sentir algunos síntomas, decidió someterse a la prueba, cuyo resultado no le permitirá incorporarse a sus actividades artísticas.

La intérprete de Bandido hizo uso de sus redes sociales para compartir detalles de su estado de salud y ofrecer una disculpa a sus seguidores de Taxco Guerrero, localidad donde se presentaría en concierto.

“Venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer, pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que me hice la prueba y salí positiva a COVID”, se le ve comentando en el clip a la compositora de 50 años.

La cantante no sufrió graves síntomas (Foto: Instagram/@anabarbaramusic)
La cantante no sufrió graves síntomas (Foto: Instagram/@anabarbaramusic)

Ana expresó sentirse triste por la cancelación del concierto que se habría planeado para la noche del sábado 27 de noviembre: “Me pone triste, pero finalmente dentro de los males, pues no me siento tan mal, pero como un acto de responsabilidad no vamos a dar el show de esta noche, obviamente, pero les quería decir que los quiero mucho, pero también que si el universo, Dios, todos los seres de luz me permiten curarme voy a dar este show más adelante, les mando un beso y lo siento mucho” dijo la cantante sobre el concierto, cuyo espacio fue finalmente ocupado por Federico Figueroa; el cantante de regional mexicano se presentaría el 3 de diciembre, sin embargo le fue adelantada su presentación.

Unas horas más tarde, la compositora volvió a colgar otro video en sus historias de Instagram donde se disculpó de nuevo porque no pudo realizar el show agendado en Río Verde, debido a la misma situación. Sin embargo aseguró que repondrá las fechas canceladas.

“El día de mañana me presentaba allá, y tenía mucha ilusión; sin embargo, por temas de salud no podré hacerlo, pero los amo mucho y les prometo reponer la fecha porque esta bandida antes muerta que incumplida”, expresó.

La cantante ha comenzado con nebulizaciones debido a su tos Foto: Captura de pantalla
La cantante ha comenzado con nebulizaciones debido a su tos Foto: Captura de pantalla

Con una tercera aparición en redes sociales, Ana Bárbara se dejó ver con una mascarilla de oxígeno para hablar de la evolución de su estado de salud: “Les cuento cómo va mi proceso, pues gracias a mi equipo, mi gente que no me dejan sola y al sector salud de aquí de Taxco, y de Guerrero en general, muy pendientes, mil gracias”, comentó en el video, donde añadió que: “la nebulización es porque empecé con tos”.

Apenas a inicios de noviembre la cantante le pidió disculpas a uno de sus fans por ignorarlo durante una presentación, según la famosa no escuchó cuando el joven la saludo por el ruido del lugar.

Fue a través de un video de TikTok donde la artista le mandó un mensaje a Ramiro, un fan que aparentemente esperaba su llegada en uno de sus conciertos y le pidió que saludara hacia la cámara pero Ana Bárbara pasó de largo y lo omitió.

“Para él y a todos mis seguidores, las personas que cantan y bailan mi música, tienen todo mi respeto y mi amor. Si hay alguna cosa que deba aclararte mi querido Ramiro, quiero que sepas que en cuanto te vea, te voy a dar un abrazo para que no quede ese mal sabor de boca un poco raro pero nunca un desaire, ¿vale? Les mando un beso”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR