Alicia Machado derrotó a Mane y ganó en La Casa de los Famosos

La exreina de belleza venezolana se consolidó como la favorita del público, pues se recibieron más de 40 millones de votos a su favor

Guardar

Nuevo

Tras 12 semanas “La Casa de los Famosos” llegó a su fin coronando a Alicia Machado Video: Telemundo

Tras casi tres meses de transmisiones ha llegado la final del reality show La casa de los famosos, el programa de Telemundo que ganó popularidad al presentar a diversos personajes del espectáculo conviviendo en un espacio cerrado, un concepto muy similar al de la recordada emisión Big Brother VIP.

Teniendo como finalistas a Alicia Machado, Manelyk González, Cristina Eustace, Kelvin Rentería y Pablo Montero, finalmente se dio a conocer que la ex Miss Universo Venezuela ha sido la ganadora de un premio de USD 200 mil.

Este resultado se dio a conocer en vivo durante la transmisión del programa, sobre el que ya se había especulado que la también actriz sería la triunfadora, ya que durante su estancia ha sido quien mayor apoyo ha tenido por parte de los fans del reality estadounidense.

Pablo Montero y Alicia Machado compartieron cordialmente al interior de la casa, aunque después el cantante la acusó de haber hablado a sus espaldas Foto: Twitter/@lacasadelosfamosos
Pablo Montero y Alicia Machado compartieron cordialmente al interior de la casa, aunque después el cantante la acusó de haber hablado a sus espaldas Foto: Twitter/@lacasadelosfamosos

“Llegó el día. Gracias por haberme permitido llegar hasta la gran final de #lacasadelosfamosos. Confío en ustedes, sé que todo ha sido por su apoyo y cariño, son horas decisivas para seguir votando en www.telemundo.com, y nos vemos hoy a las 7pm por @telemundo para recibir con felicidad la decisión de Dios y de ustedes que son los que hicieron que este programa fuera líder en los Estados Unidos”, escribió horas antes de conocer su triunfo la venezolana en Instagram.

Según datos difundidos por Telemundo, Alicia fue apoyada con 40, 586, 129.00 millones de votos por parte del público. En segundo lugar quedó Manelyk González, quien contó con el apoyo de sus fans mexicanos, quienes se han movilizado en redes sociales para votar por ella, pues su amistad con Alicia Machado la colocó también como una de las favoritas de La casa de los famosos.

Con más de 61 millones de votos emitidos por el público para elegir al ganador finalmente así quedó el conteo final:

Manelyk se quedó con el segundo lugar con 8,774,081.00 votos. El oriundo de Dallas Kelvin Noe Rentería obtuvo el tercer puesto con 8, 419,382.00 votos. Por su parte Cristina Eustace se quedó con cuarto lugar con 3, 881,344.00 votos; y Pablo Montero obtuvo el quinto lugar con 969,737.00 votos.

Manelyk, quien ingresó al reality en la última fase,  quedó en segundo lugar Foto: Telemundo - captura de pantalla
Manelyk, quien ingresó al reality en la última fase, quedó en segundo lugar Foto: Telemundo - captura de pantalla

La casa de los famosos demostró en su capítulo final que a pesar de la competencia, las celebridades supieron mostrar unión peses a los momentos de controversia suscitados al interior de la casa donde permanecieron desde agosto pasado siendo grabados permanentemente por 50 cámaras y 60 micrófonos, y sin ninguna conexión con el exterior.

En este último episodio de tres horas de duración, finalmente el público pudo ver coronada a la también ex participante de MasterChef Celebrity, quien se destacó en la casa por su carisma y también por sus polémicas declaraciones.

“Me llevo una maleta repleta de experiencias, de enseñanzas, he aprendido muchas cosas de mis compañeros, de la convivencia en general. Creo que hay muchos elementos de convivencia aquí adentro que allá afuera me van a servir de mucho para continuar con mi vida, con mis sueños”, aseguró Machado a People en Español.

Alicia Machado entró en polémica con Roberto Romano y Kimberly Flores Foto: Captura de pantalla
Alicia Machado entró en polémica con Roberto Romano y Kimberly Flores Foto: Captura de pantalla

“Solo las personas que estamos aquí adentro y que vivimos esta experiencia única sabemos la fuerza de los sentimientos que se manejan aquí adentro y sé que las amistades que se hicieron aquí adentro son para toda la vida y yo soy una pirata de sentimientos: yo voy por la vida acaparando sentimientos y amigos”.

Alicia llamó la atención recientemente luego de que contó una de sus peores experiencia con una pareja. Fue durante una conversación con Manelyk y Pablo Montero que contó cómo fue víctima de violencia por parte de José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, quien supuestamente la abofeteó y la agredió a patadas.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo