Natalia Téllez causó sensación por lucir con bikini su “baby bump”

La conductora de televisión impresionó a sus seguidores con una fotos de su viaje a la playa

Compartir
Compartir articulo
Natalia Téllez presumió su pancita en un diminuto bikini (Foto: Instagram/@natalia_tellez)
Natalia Téllez presumió su pancita en un diminuto bikini (Foto: Instagram/@natalia_tellez)

Natalia Téllez conductora de Netas Divinas presumió su pancita con un bikini a través de unas fotografías que compartió en sus redes sociales y causó ternura.

La también actriz lució un diminuto traje de baño de dos piezas color negro con estampado de margaritas, un par de argollas en las orejas, un collar y con un peinado en media coleta mientras sostuvo su pancita. “El tipo de bikinuda que no esperabas”, escribió la guapa conductora al pie de las imágenes.

“Te ves preciosa Natalia”, “Nivel diosa”, “Que belleza”, “Que hermosa Nat”, “Te ves preciosa”, “Cuanta ternura das”, “Te amamos”, “No puedo con tantoooo”, esos fueron algunas de las palabras que le escribieron amigos y fans.

En una de las imágenes se le puede ver posando de perfil, presumiendo el avance de su embarazo y en la segunda, sujetando con suavidad su pancita y sonriendo tímidamente a su pareja, el músico Antonio Zabaleta, quien se encontraba detrás de la cámara.

Natalia emocionó a sus seguidores después de compartir una fotos en la playa (Foto: Instagram/@natalia_tellez)
Natalia emocionó a sus seguidores después de compartir una fotos en la playa (Foto: Instagram/@natalia_tellez)

La publicación que en solo algunas horas ha reunido casi 200 mil “me gusta” deja en evidencia que la primogénita de Téllez es una bebé muy esperada, tanto de parte de la pareja como por sus amigos y seguidores.

Tanto Natalia Téllez, como su novio Antonio Zabala, compartieron a través de sus historias temporales de Instagram su relajante estancia en la playa, en un hermoso hotel donde pudieron disfrutar de una increíble vista al mar y del otro lado del cuarto, con vista a los manglares.

Nat se convirtió en toda una embarazada modelo, pues su estilo único y relajado ha inspirado a muchas mujeres que están en la dulce espera a lucir fantásticas y muy cómodas con sus pancitas y los mejores outfits.

Aunque también hubo opiniones diferentes debido a su “baby bump”, “Chale tu pancita de embarazo es la mía con colitis de todos los días”, “¿Dónde traes escondida a esa bebita? Tu pancita está súper mini”, “Tu panza esta muy chiquita”.

La conductora genero diferentes opiniones entre sus seguidores (Foto: Instagram/@natalia_tellez)
La conductora genero diferentes opiniones entre sus seguidores (Foto: Instagram/@natalia_tellez)

Por otro lado, hace unos días Paola Rojas invitó a Natalia Téllez a que la visitara por primera vez en su noticiero Al Aire, “Miren quién está aquí, miren qué felicidad. Ájale, Natalita”, así recibió la conductora a su compañera que en los últimos días dedicó a presumir su pancita de embarazo.

“¿Por qué está aquí Natalia Téllez?”, preguntó Paola, a lo que Natalia respondió: “Es una sorpresa, véanlo por favor”.

Ambas subrayaron que esta era la primera vez que Natalia fue como invitada al programa de Rojas. Y ya ahí, en entrevista tanto con Paola como con Odalys, Natalia habló de lo divertido que fue estar en su nuevo proyecto.

No cabe duda que la amistad que Paola y Natalia están haciendo en esta etapa de su vida es muy importante para ambas, pues no han dejado de demostrarse cuanto se quieren y como se emocionan al encontrarse fuera del foro de Netas Divinas.

Natalia visitó el programa de Paola Rojas y revelaron que su amistad ha crecido (Foto: Instagram/@paolarojas)
Natalia visitó el programa de Paola Rojas y revelaron que su amistad ha crecido (Foto: Instagram/@paolarojas)

Recordemos que hace unos días Paola Rojas reveló el nombre de la bebé de Nat en una emisión de Netas Divinas, cuando contó una anécdota de lo emocionada que esta por su compañera y su embarazo.

La historia que contó fue de cuando Paola sorprendió un un abrazo en el aeropuerto a Natalia y al decir los detalles se le salió el nombre de “Emilia”.

Después de escuchar esta declaración, la futura madre no dudó en afirmar lo que dijo Paola Rojas. Luego que las cuatro confirmaron que la pequeña se llamará Emilia, la conductora del noticiero matutino siguió con su historia.

SEGUIR LEYENDO: