El romántico festejo de Juanpa Zurita y Macarena Achaga en un viñedo con música de Luis Miguel

Hace unas semanas la pareja se reencontró después de estar dos meses separados físicamente por cuestiones laborales

Compartir
Compartir articulo
Fotos: @juanpazurita / @macabeso
Fotos: @juanpazurita / @macabeso

Juanpa Zurita y Macarena Achaga sorprendieron a sus seguidores de redes sociales con imágenes del romántico paseo que hicieron con motivo de un mes más juntos en un viñedo de Baja California. Entre la ruta del vino, una cabaña y una íntima cena a la luz de las velas, los actores compartieron con un tema de Luis Miguel de fondo.

A principios de Octubre, la pareja se reencontró en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México después de que permanecieron separados por alrededor de dos meses debido a cuestiones laborales, pues la actriz argentina viajó a su país natal para el rodaje de su nuevo proyecto. Ahora, los felices enamorados presumieron lo bien que va su relación en su “no aniversario”.

Desde sus historias de Instagram, Macarena Achaga presumió el paseo que hizo a lado del influencer por un hermoso viñedo de Valle de Guadalupe, Baja California. Después de un largo día de emociones, Juanpa Zurita le preparó una sorpresa en un restaurante donde reservó el lugar y lo ambientó con luces de velas y No me platiques más a fondo, uno de los éxitos del “Sol de México”.

Video: @macabeso

Que empiece la noche”, dijo Juanpa Zurita mientras dejaba que su novia abriera la puerta. al instante, Macarena se llevó una mano a la boca en señal de sorpresa y volteó a verlo. “La rola” dijo la actriz entre risas sobre la canción de “Luismi”. “La canción es lo mejor”, añadió en youtuber.

La actriz argentina y el conocido influencer mexicano se conocieron durante el rodaje de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. En la historia, Juanpa Zurita interpretó el papel de Alex Gallego, hermano del “Sol”, mientras que Macarena Achaga le dio vida una adolescente Michelle Salas, primogénita del cantante, por esa razón Luis Miguel es parte de su relación.

Antes de cenar, los actores conversaron sobre el especial día debido a que no sabían como nombrar el festejo de otro mes juntos, no un año. Al respecto, Juanpa aseguró que cumplir otro lapso de tiempo con la pareja si cuenta por lo que le gusta celebrarlo, mientras que su novia explicó que estaba de acuerdo con ello, pero no con el hecho de nombrarlo “aniversario”.

(Captura: @macabeso/instagram)
(Captura: @macabeso/instagram)

Antes del enternecedor momento que cautivó las redes sociales, Macarena Achaga también había dado un vistazo a parte del viaje que hizo con su novio. La actriz de Amarte a muerte posteó una imagen donde se pudo apreciar que iba agarrada de la mano del influencer durante el vuelo: “Aquí vamos de nuevo”, escribió sobre la postal.

Después presumió el rustico pero lujoso hotel donde se hospedaron, donde llamó la atención que además de su cuarto tenían una alberca rectangular. Posteriormente comentó su recorrido por los sembradíos de uva del Valle de Guadalupe.

“Fotos que ves en tu compu, ¿no, y dices no existe”, dijo Zurita. “No existe en ningún lado y aquí esta”, completó la argentina. “Igual mi vista favorita sigues siendo tú”, continuó provocando que el youtuber se sonrojara.

Esto escribió el actor como bienvenida a su novia (Captura: @juanpazurita/instagram)
Esto escribió el actor como bienvenida a su novia (Captura: @juanpazurita/instagram)

Por su parte, Juanpa Zurita utilizó sus historias de Instagram para compartir datos relevantes y curiosos sobre el viñedo con sus seguidores. Posteriormente participaron en la selección de uvas para los vinos, por lo que se alistaron con guantes. Sin embargo, no aguantaron la tentación y probaron la fruta recién cosechada.

Por otro lado, el próximo 28 de octubre se estrenará la tercera temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix. Tras la revelación de los adelantos como el tráiler y un videoclip musical recreado por Diego Boneta, se sabe que Macarena Achaga volverá a interpretar a la hija que el “Sol” tuvo con Stephanie Salas.

SEGUIR LEYENDO: