Carla Estrada sufrió accidente en pleno show de terror

La productora de melodramas tuvo que ser atendida de emergencia después de sufrir un percance

Carla Estrada trabajó en la producción de 'Lazos de amor' en 1995. (Foto: @carlaestradawest/ Instagram)
Carla Estrada trabajó en la producción de 'Lazos de amor' en 1995. (Foto: @carlaestradawest/ Instagram)

Carla Estrada sufrió un accidente durante el espectáculo Vive el Terror MX: le cayó una cruz de madera que le abrió la cabeza y tuvo que ser llevada al hospital. La compañía compartió un comunicado en el que afirmaron que la productora se encuentra estable de salud y recuperándose en casa.

La productora ejecutiva se encontraban en el estreno del espectáculo dirigido por Alejandro Rubí, cuando sucedió el accidente:

“De manera accidental una cruz de madera le cayó y le abrió la cabeza, motivo por el cual tuvieron que darle unas puntadas, afortunadamente se encuentra bien, estable de salud y recuperándose en casa.”, escribieron en el comunicado.

Los productores Michel Bernal, Alejandro Aguirre y Daniel Del Valle lamentaron profundamente la situación ya que la admiración por la productora es muy grande. También expresaron que no era la mejor manera de inaugurar el espectáculo de terror, por lo que se comprometían a que dicha situación no volviera a pasar.

“El productor en línea Chystian Fernandez y el equipo de rigging revisaron la atracción tras lo sucedido a la productora y la seguridad será reforzada, para continuar cumpliendo con todas las medidas de protección civil y garantizar la seguridad de cada uno de los espectadores”, agregaron.

Carla Estrada también produjo Alondra y Lazos de Amor 
(Foto: Instagram/@carlaestradawest)
Carla Estrada también produjo Alondra y Lazos de Amor (Foto: Instagram/@carlaestradawest)

El Vive Terror MX es un espectáculo inspirado en la festividad de Halloween; los payasos, zombies, pabellones de centro psiquiátricos, monjes, entre otras temáticas, forman parte del concepto que ofrecen en el parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Carla Patricia Estrada Guitrón, mejor conocida como Carla Estrada, es una de las productoras mexicanas más reconocidas a nivel nacional debido a las telenovelas y programas de comida que ha realizado. Entre sus obras más destacadas se encuentra: Quinceañera, El Privilegio de Amar, El Manantial, Sortilegio, La Parodia y El Privilegio de Mandar.

Carla Estrada producirá la serie biográfica de Gloria Trevi 
(Foto: Instagram/carlaestradawest)
Carla Estrada producirá la serie biográfica de Gloria Trevi (Foto: Instagram/carlaestradawest)

Estrada fue confirmada como la productora ejecutiva de la serie biográfica de la cantante Gloria Trevi. Durante una emisión del programa matutino Hoy apareció para revelar que la producción de dicho material audiovisual se encuentra ya en la búsqueda de “los jóvenes talentos que puedan participar en ella”, incluyendo a la protagonista.

“Vamos a comenzar a hacer castings para ver cuántas niñas quisieran o se parecen, podemos sacar de ahí a todo el elenco”, confirmó la productora de Lazos de Amor.

Aunque por el momento Carla no se ha pronunciado en ninguna red social, su última insta storie contenía un gran anuncio: la convocatoria para el casting ocurrirá el 27 de octubre y se pretende iniciar la búsqueda con una mujer que represente a la intérprete de Todos Me Miran en los inicios de su carrera.

Carla Estrada y Gloria Trevi (Foto: Instagram@carlaestradawest/Cuartoscuro)
Carla Estrada y Gloria Trevi (Foto: Instagram@carlaestradawest/Cuartoscuro)

La producción del espectáculo de terror también agradeció la preocupación de los medios de comunicación por el estado de salud de la productora y lo que ocurrirá con la producción ya que las fechas del show son sin pausas.

“Agradecemos a los medios de comunicación su preocupación. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración y agradecemos su amable difusión”, concluyeron en el comunicado.

Usuarios de redes sociales mostraron sus mejores deseos a la productora en su cuenta de Instagram y Twitter:

“Ojalá te encuentres muy bien y así puedas seguir creando historias de amor como hasta ahora”, “Increíble que pase algo así en una función que consiste en interactuar”, “Pues si que era un show de terror, porque hasta con sangre de verdad salió la productora. Que estés bien”

Por otro lado, las redes sociales del show se llenaron de comentarios negativos, puesto que se puso en duda la seguridad del espectáculo.

“Tengo ganas de vivir terror, pero sin que me caiga una cruz de madera en la cabeza”, comentaron.

SEGUIR LEYENDO:






TE PUEDE INTERESAR