Bárbara de Regil sacó su lado fan y se tomó una foto con Arnold Schwarzenegger

La actriz mexicana se encuentra en Los Ángeles, California en promoción a la telenovela que coprotagoniza junto a Guy Ecker

Compartir
Compartir articulo
Bárbara de Regil cumplió un sueño al fotografiarse con Sschwarzenegger (Fotos: Instagram/@barbaraderegil/@schwarzenegger)
Bárbara de Regil cumplió un sueño al fotografiarse con Sschwarzenegger (Fotos: Instagram/@barbaraderegil/@schwarzenegger)

Bárbara de Regil confesó ser una gran admiradora del actor de acción Arnold Schwarzenegger. La actriz mexicana se encontró al icónico Terminator y, aunque dudo en un inicio, le pidió una fotografía para inmortalizar el momento.

Al preguntarle si podía tomarse una foto con él, Arnold Schwarzenegger aceptó sin mayores inconveniencias. No obstante, le comentó que si lo esperaba un momento.

El tiempo que quieras yo me espero. Me quedé parada así media hora. Hasta que me dijo:, ´Sí, ya, la foto´”, expresó Bárbara de Regil con un tono emocionado.

Antes de tomarse una selfie con la estrella de filmes como Depredador y Comando, Bárbara de Regil aceptó que fue grabándolo antes de siquiera estar cerca. “Ahora entiendo a todos”, recalcó la intérprete en Rosario Tijeras.

Bárbara de Regil le pidió una foto a Arnold Schwarzenegger

En un tono sarcástico rectificó en un encuentro con Sale el sol: “Yo no hago esperar a mis fans, yo les doy la foto. Digo, él es Arnold, pero yo nunca hago esperar a mis fans. Siempre doy la foto. Al menos que esté en un momento de trabajo”.

Actualmente, la actriz y modelo se encuentra en Los Ángeles, la ciudad de los espectáculos por excelencia. Bárbara de Regil viajó para grabar contenido para la televisora estadounidense Telemundo.

En sus stories de Instagram compartió parte de su recorrido por las calurosas calles del estado de San Francisco, así como los promocionales de su telenovela Parientes a la fuerza.

La actriz mexicana graba una telenovela para Telemundo (Foto: Instagram/@barbaraderegil)
La actriz mexicana graba una telenovela para Telemundo (Foto: Instagram/@barbaraderegil)

Pese al entusiasmo en que declaró su encuentro con Arnold Schwarzenegger, Bárbara de Regil no ha publicado en Instagram aquella icónica fotografía, al menos hasta el cierre de esta información.

Bárbara de Regil regresó al mundo de la actuación posterior al éxito que fue Rosario Tijeras y centralizarse en su figura como influencer Fitnnes La telenovela para emisoras estadounidenses se estrenará 26 de octubre.

En el melodrama, Bárbara de Regil interpreta a “Carmen Jurado”, una cantante de origen mexicano que se robó el corazón de George Cruz, actuado por Guy Ecker, un guionista de Hollywood que sufre la llamada crisis de la mediana edad.

A pesar de emprender una nueva etapa, Bárbara de Regil no ha dejado de compartir sus rutinas de ejercicios, así como consejos variados para tener una alimentación balanceada y nutritiva.

Bárbara de Regil es influencer en la red social Instagram (Foto: Instagram/barbaraderegil)
Bárbara de Regil es influencer en la red social Instagram (Foto: Instagram/barbaraderegil)

La presencia de Bárbara de Regil en redes sociales ha divido en más de una ocasión a los cibernautas. Por una parte, el bando de sus fans la idolatran y consideran una figura a seguir. No obstante, los detractores también están presentes.

Posterior a ser blanco de diversos comentarios, la actriz mexicana decidió responder de manera contundente no solo a los usuarios de Internet, sino además a los medios tradicionales.

A principios de mes, los conductores de Hoy se burlaron directamente de la también influencer. Los presentadores aprovecharon el hecho de que habían visto a “Rosario Tijeras” en los foros de Televisa para emitir sus opiniones.

“Vino a vender sus proteínas”, comentó en tono burlesco Arath de la Torre, lo cual fue replicado con risas en la mesa.

La actriz mexicana se encuentra en Los Ángeles, California en promoción a la telenovela que coprotagoniza junto a Guy Ecker

La actriz mexicana no respondió en su momento, pero en entrevista a TVyNovelas develó su pensar sobre sus haters.

De 20 ataques que recibo, sólo me ha pegado uno, porque nadie te va a dar nada más que lo que es. No te van a dar lo que tú eres, te van a dar lo que ellos traen, entonces, me da más sentimiento de tristeza de esa persona que lo que yo realmente soy”, argumentó.

De igual modo, apuntó que no va a vivir defendiéndose de los comentarios negativos en televisión ni en redes sociales. De Regil concluyó diciendo que no puede basar su paz en lo que opinan los demás.

SEGUIR LEYENDO: