Andrea Legarreta reveló cómo iniciaron los problemas con Anette Cuburu

Las presentadoras han manifestado que su relación actualmente no es la mejor, pero cada una ha dado una versión diferente de la razón por la que inició su enemistad

Compartir
Compartir articulo
Andrea Legarreta dio su versión del conflicto que explotó con Anette Cuburu (Foto: Cuartoscuro)
Andrea Legarreta dio su versión del conflicto que explotó con Anette Cuburu (Foto: Cuartoscuro)

Anette Cuburu hace unos meses reveló que había tenido problemas con una de las presentadoras de Hoy durante su tiempo colaborando con el programa y apuntó que con Andrea Legarreta no había podido formalizar una amistad, sin embargo, después dio a entender que ella había sido quien inventó un rumor en su contra. Ahora la esposa de Erik Rubín dio su versión de los hechos y confirmó que actualmente su relación con Cuburu está completamente rota.

Andrea Legarreta decidió romper su silencio después de casi tres meses de que estalló la controversia entre ella y Anette Cuburu. Todo inició cuando Cuburu, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, reveló que con algunas de sus compañeras no había podido llevar una buena relación durante su colaboración en Hoy.

Es ahora Legarreta quien dio su versión de los hechos en entrevista con Mara Patricia y aseguró que todo se había tratado de un rumor que habría comenzado a partir de una persona que intentó romper la relación entre la presentadora de Venga la Alegría y ella.

Anette Cuburu destapó que su relación con Andrea Legarreta no fue buena por culpa de la conductora de "Hoy" (Video: YouTube/Mara Patricia Castañeda)

Según relató la protagonista de Vivan los niños, ella no tenía conocimiento de que su relación fuera tan mala, pues aunque no fuera una amistad, se trataban con cordialidad, incluso después de que Anette tuvo que dejar Hoy y Televisa.

Fue al momento en que Cuburu reveló en entrevista con Mara Patricia lo que supuestamente vivió en la televisora de San Ángel cuando Legarreta se enteró de lo acontecido, pero no se quiso entrometer ya que no pensaba que se tratara de ella la persona de la que habló.

Sin embargo, el rumor tomó más fuerza cuando Anette confirmó a través de sus redes sociales que, en parte, sí culpaba a Andrea de haber inventado un rumor, así que ella en ese momento decidió confrontarla y preguntarle si tenían algo qué arreglar, pues no le parecía correcto dejar que su relación se quebrantara más, pero la respuesta que obtuvo no fue la esperada.

Andrea Legarreta aseguró que ella intentó arreglar su relación con Anette, pero no lo logró y se despidió (Foto: captura de pantalla)
Andrea Legarreta aseguró que ella intentó arreglar su relación con Anette, pero no lo logró y se despidió (Foto: captura de pantalla)

Me escribió de una manera un poco fuerte y yo le respondí: ‘Te equivocas, yo seré lo que tú quieras, pero no soy una rajona y como madre y mujer, respeto tus decisiones y así será’”, recordó. La conductora de Hoy en ese momento se dio cuenta de que alguien más había asegurado que ella había inventado un rumor en su contra.

Buscando solucionar la situación, Andrea intentó dejar en claro que ella no sería capaz de crear una controversia en contra de otra persona, mucho menos para perjudicar su imagen.

“Me sorprendió mucho la forma en la que me respondió, lo que me deseaba y le dije: ‘Estás enojada con la persona incorrecta, estás muy equivocada, no soy así'. Y te voy a decir otra cosa: Gente que ha estado años conmigo en Hoy, en Televisa, me han confesado no sabes qué cantidad de cosas. Aunque yo me pelee contigo, jamás lo voy a utilizar para hacerte daño, y más si no me afecta o me beneficia. No podría utilizar la confianza de alguien para hacerle daño”, señaló Andrea.

Supuestamente, todo habría iniciado porque Andrea habría inventado el rumor de que Anette y Raúl Araiza habían comenzado un noviazgo (Foto: Instagram/@andrealegarreta)
Supuestamente, todo habría iniciado porque Andrea habría inventado el rumor de que Anette y Raúl Araiza habían comenzado un noviazgo (Foto: Instagram/@andrealegarreta)

No obstante, Anette no le habría creído una palabra de su defensa y ahí terminó la sana relación que habían mantenido como compañeras por tantos años. Legarreta decidió simplemente despedirse y no seguir buscando que Cuburu comprendiera que no había sido ella quien comenzó el rumor.

“Yo le dije: ‘Te deseo que te vaya muy bien. Eres una mujer de trabajo, tiene unos hijos hermosos’ y me dio mucha tristeza porque al final es injusto saber que alguien te odie o te aborrezca sin antes buscar comprobar si era verdad o no lo que te dijeron, pero después te enseñaré los mensaje. No lo de ella, pero para que veas que teníamos una relación buena”, terminó su relato la presentadora.

SEGUIR LEYENDO: