Ya son tres participantes lesionados en el reality de Hoy: “El hospital de Las Estrellas bailan”

A semanas del regreso del reality al matutino de Televisa, ya son varios artistas que han aparecido frente a las cámaras con algún tipo de lesión en su cuerpo

Compartir
Compartir articulo
Parejas confirmadas en el programa de Las estrellas bailan Foto: Twitter/@programahoy
Parejas confirmadas en el programa de Las estrellas bailan Foto: Twitter/@programahoy

A casi un mes de haberse estrenado oficialmente la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, ya han habido tres lesionados, la primera en caer fue la actriz Gabriela Carrillo, la segundo fue Ivonne Montero y el último, Alejandro Ávila. Tras estas lesiones, no ha sido impedimento su participación porque los han representado otros concursantes.

El día de hoy, a través de la pantalla de Las Estrellas se transmitió el habitual reality pero con algunas diferencias, y es que, el programa contaba con varios lesionados. El primer equipo en concursar este día fue el de Bazooka Joe y Fernanda López, sin problema alguno lograron sacar una actuación limpia, enaltecida por Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortes.

Después paso el equipo de Gabriela Carrillo y Alejandro Ávila, este equipo desde el inicio de la nueva temporada tiene problemas de lesiones, primeramente, cuando la actriz sufrió una caída mientras ensayaba su rutina de baile; esta semana el lesionado fue su pareja, que fue reemplazado por su coreógrafo Micky.

Video: Programa Hoy

Los jueces comentaron que esperaban ver el regreso de Alejandro Ávila tras su lesión en el brazo, no se tentaron el corazón y las críticas fueron muy duras por parte de todos.

“Cuando estas en un concurso y estas anímicamente mal, tienes que jugar y mantenerte como un roble, primero esta la salud. Recuerdo cuando mis hijos me dijeron ‘Si no te operas la cadera, nosotros no jalaremos tu silla de ruedas’, Gaby esta muy linda, pero el desempeño esta dispar porque es tu coreógrafo”, comentó Lolita Cortés después de calificarla con un 4.

Posteriormente, el conductor del programa Arath de la Torre comentó que todos los artistas se estaban lesionando: “Hay que continuar en el hospital de Las Estrellas bailan”, entre risas los concursantes le dieron la razón.

Por otra parte, Ivonne Montero se presentó también lesionada tras un golpe en el cuello, por lo que su pareja, Agustín Arana se presentó con una sorpresiva bailarina, Jenny, exintegrante del ballet de Venga la Alegría apareció en Hoy en representación de Montero.

Video: Programa Hoy

La aparición dejo gratamente satisfechos a los jueces, inclusive la ‘juez de hierro’ enalteció la aparición de su excompañera en TV Azteca.

“Soy su fan, tuve la fortuna de ser su alumna (Jenny), espero que regreses Ivonne, Agustín, dejaste los temores y la inseguridad, es difícil recomponerse después de una lesión y después de la lesión de tu compañera. Los límites los pones tú, pero tienes a los maestros indicados y vas por el camino indicado ¡Felicidades a los dos!”, dijo Lola Cortés que calificó la interpretación con un 7.

Cabe recordar que algo característico del reality de Televisa es la juez, Lolita Cortés, gracias a sus muy rudas calificaciones se ha ganado el temor de varios integrantes del show interno de Hoy. Recientemente ‘la jueza de hierro’ y también cantante no aguantó más las excusas que le dio la conductora Vanessa Arias y arremetió contra ella hasta hacerla llorar.

Lolita mostró su nueva dentadura en el programa
(Captura: Programa Hoy)
Lolita mostró su nueva dentadura en el programa (Captura: Programa Hoy)

Al dirigirse a Gabriela Carillo, actriz de televisión y modelo, Lolita Cortés endureció el ánimo y contestó: “Cariño, el problema es que no bailas. No puedes seguir con algo que nunca has hecho”, dijo la jueza.

Antes de finalizar su evaluación, Lola Cortés repuntó la polémica: “Yo no voy a juzgar tu vida afuera. Yo estoy juzgando porque me contrataron para ver lo que hay adentro y lo que hay adentro no vale la pena”, concluyó aquella presentación del 7 de octubre.

SEGUIR LEYENDO: