Martha Higareda congeló sus óvulos tras divorciarse: “Este reloj biológico”

La actriz estuvo casada con el estadounidense Cory Brusseau, con quien no pudo concretar su sueño de convertirse en madre

Compartir
Compartir articulo
Martha Higareda conduce el podcast "De todo un mucho" (Foto: Efe)
Martha Higareda conduce el podcast "De todo un mucho" (Foto: Efe)

Martha Higareda es la invitada de la última emisión del programa de YouTube de Yordi Rosado, donde cada semana entrevista a personalidades del entretenimiento. En el show, la actriz habló de aspectos de su vida personal y algunos de los momentos más cruciales de su vida.

La famosa actriz de 38 años contó que tras divorciarse de su exesposo Cory Brusseau llegó a sentirse muy confundida pues con el actor estadounidense buscaba formar una familia y tener hijos, sin embargo, después se dio cuenta de que “no conectaba” con el actor en aspectos tan importantes para ella como la educación de los niños.

“Cory es una gran persona y me casé con mi mejor amigo, pero muchas cosas que tienen que ver con valores muy básicos de cómo criar a los hijos de ese tipo de cosas no coincidimos y yo me vine a enterar hasta la luna de miel”, expresó.

La actriz vio su divorcio como "un fracaso" (Foto: Cuartoscuro)
La actriz vio su divorcio como "un fracaso" (Foto: Cuartoscuro)

Y es que tras durar siete años juntos desde su noviazgo, hoy Martha y Cory llevan una relación de amistad muy estrecha, no obstante, al llegar al divorcio, la protagonista de Amarte duele lo vio “como un fracaso” en su vida, por lo que tomó la decisión de congelar sus óvulos, ya que sigue teniendo la intención de convertirse en madre.

Martha sorprendió a Yordi Rosado al confesarle la vergüenza que llegó a sentir tras divorciarse, y le contó los momentos difíciles e incómodos que vivió al lado de su exesposo cuando las cosas comenzaron a enfriarse.

Después del divorcio me sentía con una vergüenza, la más fea… Nos casamos, nos fuimos de luna miel, en la luna miel tuvimos problemas, después nos fuimos a Vancouver e intentamos de cierta manera para ajustarnos, pero no se pudo, regresamos de allá y pasaron tres meses difíciles, nos tenemos que separar porque yo tengo muchas ganas de tener hijos, de tener una familia, pero si no conectamos en esto no quiero traer niños al mundo”, añadió.

Martha Higareda estrenó un nuevo romance, Lewis Howes (Foto IG @lewishowes)
Martha Higareda estrenó un nuevo romance, Lewis Howes (Foto IG @lewishowes)

La ilusión de formar una familia fue más fuerte para Higareda, quien al llegar al divorcio comenzó a pensar más en su “reloj biológico”, por lo que tomó la decisión de congelar sus óvulos en caso de que más adelante consolide una relación con la que se sienta preparada para dar a luz.

“Yo quiero tener hijos y voy a empezar a sentir que tengo este reloj biológico que me va a estar presionando porque yo crecí con una familia súper grande y nada más me emociona en la vida, claro me encanta hacer películas y eso, pero tengo muchas ganas de ser mamá es algo que de que a mí me prende muchísimo porque sé que va ser algo maravilloso… Fui al doctor a congelar mis óvulos porque tomé una decisión importante”, revelo.

La actriz de películas como No manches, Frida y Cásese quien pueda, reveló que su exesposo la ayudó con el seguimiento a su protocolo.

“Entonces para mí fue algo muy fuerte porque me fue a visitar Cory, y estás con las hormonas al tope, te tienes que inyectar tú sola, no, la panza, todo un procedimiento, no duele tanto, pero sí sientes feo que digas no manches… y el sueño de tener una familia no lo he podido lograr, me pone triste, entonces recuerdo que tuvimos este momento, que Corey me ayuda a inyectarme ya separados”, recordó.

Para cerrar el tema, Higareda se mostró firme en su idea familiar, incluso confesó que su sueño es tener dos bebés: niño y niña o dos pequeñas. Actualmente la actriz sostiene una relación sentimental con Lewis Howes, con quien prefiere disfrutar el enamoramiento sin “futurear” de más.

SEGUIR LEYENDO: