Memo Aponte vuelve enojar a las redes: se disfrazó de los personajes de la serie “El juego del Calamar”

Usuarios de Twitter mostraron el descontento hacia el actor de doblaje

Compartir
Compartir articulo
Memo Aponte, Juego del Calamar (Foto: Instagram/@memoapont)
Memo Aponte, Juego del Calamar (Foto: Instagram/@memoapont)

Una vez más el actor de doblaje Memo Aponte fue tendencia en la red social de Twitter por publicar una fotografía, en Instagram, con el atuendo de la serie más famosa de Netflix “El Juego del Calamar”, haciendo que muchos se disgustaran con él.

Algunos usuarios se dieron cuenta que Memo Aponte publicó una foto en sus historias de Instagram, pero al momento de verla no fue de mucho agrado, pues ahora sale con el uniforme que utilizan los concursantes de la famosa serie de Netflix “El Juego del Calamar”.

Y mientras que algunos ríen con la publicación, otros pidieron de favor ya no compartir las fotografías del actor de doblaje.

Uno de los comentarios que hizo un usuario de Twitter cuestionó a sus seguidores “¿Sí saben que entre más hablen de los disfraces de Memo Aponte menos se habla de sus acosos sexuales, verdad?”

Memo Aponte (Foto: Twitter/@Agenciadeterror)
Memo Aponte (Foto: Twitter/@Agenciadeterror)

Incluso, hubo algunos internautas recordaron sus parodias realizadas por Aponte Mille hacia algunas películas y series de televisión animadas, entre las que han destacado Los Simpson, Bob Esponja, Wanda Vision, Shrek, Coco y Soul.

“Gracias Memo Aponte, ahora odio la serie muchísimo más”, “Ya muy tarde, ya le hicieron un memo aponte”, “Todavía no son ni las 9 de la mañana y Memo Aponte ya es tendencia por alguna cosa que da cringe”, “Demasiado temprano para soportar a Memo Aponte la vdd”, “Si tienes un mal día, recuerda que Memo Aponte hará un vídeo sobre el Juego del Calamar ... Ahora tu día es peor ...”, fueron algunos de los comentarios que publicaron usuarios de Twitter.

Luego de la detención de YosStop y del actor estadounidense Drake Bell, usuarios de distintas redes sociales coincidieron en que también es necesario el arresto de Ricardo Ponce, Yayo Gutiérrez, Mario Bautista y Memo Aponte Mille, cuyas parodias además de haber sido calificadas como perturbadoras en más de una ocasión, también han sido consideradas como racistas, ya que ha promovido el “blackface” para representar al protagonista de Soul y al personaje de los Looney Toons, Speedy González, el cual también generó polémicas por las supuestas burlas realizadas por el actor de doblaje hacia quienes padecen de enanismo.

(Foto: captura de pantalla de Instagram @memoapont).
(Foto: captura de pantalla de Instagram @memoapont).

Asimismo, el intérprete de las voz de Dash en Los Increíbles, fue expulsado de la Universidad Iberoamericana por haber recibido una queja formal por parte de una alumna que lo acusó de abuso sexual, por lo que a partir del 4 de enero de este año, Aponte dejó de formar parte de esa comunidad universitaria.

De igual forma, el ex conductor de televisión volvió a crear polémica en sus redes sociales por la parodia que realizó sobre la película de Disney Luca, con lo cual se hizo tendencia y no fue precisamente por la producción en los disfraces, pues en más de una ocasión usuarios de Twitter han dejado claro lo aterradoras que llegan a ser sus caracterizaciones. Bajo el nombre de “Un día como los personajes de…”, Aponte ha utilizado como pretexto el estreno de alguna película o la fama de series para caracterizarse y salir a la calle junto con un grupo de personas.

SEGUIR LEYENDO: