“Está cañón”: así fue la osada apuesta entre Juan Osorio y Emilio para el Clásico Nacional

Pese a la emoción del partido entre las Águilas del América y las Chivas del Club Deportivo Guadalajara el resultado final del encuentro fue un empate cero a cero

La familia Osorio hizo una apuesta (Foto: Tw @osoriojua)
La familia Osorio hizo una apuesta (Foto: Tw @osoriojua)

El sábado pasado se llevó uno de los eventos futbolísticos más esperados del año: El clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas del Club Deportivo Guadalajara. Entre los aficionados que no dudaron en demostrar la lealtad hacia sus respectivos equipos, estuvo Juan Osorio, quién anunció una apuesta entre él y su hijo Emilio.

“Banda tenemos una APUESTA muy especial en AMERICA va GUADALAJARA uffff esta cañón les cuento en el medio tiempo va”, expresó el productor de telenovelas desde su cuenta de Twitter.

Así, cuando hubo un intermedio en el partido, Osorio reveló de qué se trataba esta osada apuesta y explicó quiénes estarían involucrados en ella.

“Banda mi apuesta es: KAROL Y EMILIO se pondrán playera del America si pierde el Guadalajara: de lo contrario Dani y yo playera rayada”, sentenció.

Ante esto, los otros participantes de la apuesta no hicieron esperar su reacción y Karol Sevilla remarcó que estaba ansiosa por los resultados.

Juan Osorio tiene una buena relación con emilio(Foto: Las Estrellas)
Juan Osorio tiene una buena relación con emilio(Foto: Las Estrellas)

“Nunca en mi vida me sentí tan nerviosa”, escribió, mientras que Emilio comentó: “Solo quiero dejar en claro dos cosas. Ella (Karol)nos metió en esto. La amo”.

Para sorpresa de los seguidores de esta familia, Karol mencionó que en caso de perder sería mejor retirarse del país. Pero el hijo de Niurka Marcos remató: “Y sino también :)”.

Sin embargo, aunque todos los involucrados ya estaban listos para ganar la apuesta o asumir la derrota en caso de que fuese necesario, el resultado del partido les dejó mucho que desear, pues terminó en un empate de 0-0.

Cabe recordar que la familia Osorio últimamente ha estado en boca de todos. Desde la relación entre el productor con Eva Daniela y los años de diferencia que se llevan entre sí, hasta los cambios de look que Emilio se ha realizado recientemente.

No obstante, una de las polémicas más fuertes se dio a finales de agosto cuando Juan Osorio tuvo que admitir que sí ha construido una fuerte relación con la actriz pues está enamorado de ella, pero que de momento, no se encuentra embarazada: “No es el momento... Estoy muy enamorado de Eva Daniela y la quiero mucho, pero no”, explicó el productor de ¿Qué le pasa a mi familia?

Karol y Emilio son pareja (Foto: Instagram/@karolsevillaofficiaal)
Karol y Emilio son pareja (Foto: Instagram/@karolsevillaofficiaal)

El rumor sobre la supuesta llegada de un nuevo integrante a la familia de Juan Osorio comenzó por una fotografía que publicó el mismo productor. Algunas versiones afirman que si Emilio no tendrá un hermano menor por parte de la familia paterna, probablemente sea de Niurka, su madre, aunque se trata de especulaciones únicamente.

La noche del miércoles 11 de agosto, Juan Osorio compartió que su hijo Emilio tendría un hermano y aunque no dio más explicaciones, internautas asumieron que esa fue la forma en que el productor había anunciado que tendría un hijo con su pareja, la actriz Eva Daniela.

A través de un tuit el productor de telenovelas habría anunciado que será padre. “Cara de cuando te enteras que tendrás un hermanito”, escribió Osorio, agregando una foto de su hijo sorprendido supuestamente por la noticia recibida.

En ese momento algunos fans de Emilio e internautas reaccionaron sorprendidos y se cuestionaron si en realidad no se trataba de algún tipo de promocional para alguna nueva telenovela, pues el hecho de que no haya confirmado tal cual la noticia pone en duda la intención del productor.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR