Qué pasó con Carlitos, protagonista infantil de “La Usurpadora” y “Carita de Ángel”

Hoy, lejos de la actuación, Sergio Miguel Guerrero se dedica a la publicidad y producción de eventos, además de vivir un hermoso romance con su pareja Ricardo Avilés

A 23 años del estreno de "La Usurpadora", así luce hoy "Carlitos Bracho" (Foto: Instagram/@sergiomiguel19-Twitter/@Grasineubaner)
A 23 años del estreno de "La Usurpadora", así luce hoy "Carlitos Bracho" (Foto: Instagram/@sergiomiguel19-Twitter/@Grasineubaner)

La Usurpadora” fue una de las más exitosas telenovelas que se transmitió en la televisión mexicana durante el año de 1998. Protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga, la trama atrapó a miles de espectadores quienes no se perdían ningún capítulo durante el horario estelar del canal de Las Estrellas: de 21:00 a 21:30 horas.

Paola Montaner de Bracho (Gaby Spanic) decide abandonar a su esposo Carlos Daniel Bracho (Colunga) e irse con su amante a Cancún. En el paradisiaco destino, se encuentra con una mujer idéntica a ella: Paulina Martínez (también interpretada por Spanic).

Después de una petición de suplantar su identidad, y algunos otros amoríos, Paola convence a Paulina y la joven regresa a la casa de la familia Bracho para hacerse pasar por ella. A partir de ese momento, comienzan a vivir una serie de situaciones incómodas debido a la falsa identidad, la cual se vuelve evidente casi de inmediato.

Esta historia envolvió a miles de familias durante la cena del día. Aunque es importante la historia principal y sus protagonistas, siempre hay uno o dos actores y actrices que se llevan los aplausos y corazones del público.

Para el caso de “La Usurpadora”, un pequeño se llevó todos los aplausos gracias a su participación, se trata de Carlitos, personaje que cobró vida gracias al actor Sergio Miguel Guerrero.

En su cuenta de Instagram evidencia su gusto por el cine (Foto: Instagram/@sergiomiguel19)
En su cuenta de Instagram evidencia su gusto por el cine (Foto: Instagram/@sergiomiguel19)

Desde el principio, la historia de Carlitos fue de las más relevantes en la telenovela debido a las desgracias que le suceden. Desde caer de un barranco para perseguir a Paulina, creyendo que se trataba de su verdadera madre, hasta la pérdida de la memoria, fueron algunas situaciones que tuvo que vivir para destacar.

Y vaya que lo logró, pues hasta el momento es una de las figuras más entrañables y recordadas de las telenovelas mexicanas, aunque con el paso del tiempo, su carrera se desvaneció, no sin antes hacer su aparición en dos producciones más: “Carita de ángel” y “Serafín”.

Después de ello, tomó una decisión importante y se alejó por completo de los sets para seguir una vida fuera del medio y los espectáculos. Nunca dio a conocer sus verdaderos motivos, pero siempre se mantuvo apegado a la industria que lo llevó al reconocimiento nacional.

Hoy, 23 años después del estreno de “La Usurpadora”, Sergio Miguel comparte gran parte de su vida en redes sociales, especialmente en Instagram, donde las fotografías evidencian el estilo de vida que lleva actualmente.

Su trabajo actual se encuentra en la publicidad, sobre todo la encargada de producir eventos como presentaciones, alfombras rojas y galas con actores y actrices importantes.

Mantiene una relación de 12 con Ricardo Avilés (Foto: Instagram/@sergiomiguel19)
Mantiene una relación de 12 con Ricardo Avilés (Foto: Instagram/@sergiomiguel19)

También es un enorme fanático del cine, pues en su cuenta personal tiene imágenes y videos con personajes, utilería o en sets de películas de Batman Lego, Los Cazafantasmas, Superman, 007: Spectre y En el corazón del mar.

Además, este empleo le otorga la solvencia económica suficiente, o las relaciones laborales adecuadas, para poder viajar a diferentes destinos, como Nueva York y Miami, donde presume hermosas vistas o alimentos de algunos restaurantes.

Sin embargo, uno de los aspectos en la vida de Sergio Miguel que más ha llamado la atención de los televidentes es el amor. Este sentimiento en ningún momento ha sido reprimido o escondido por parte del ex actor, pues en sus redes cuenta con decenas de fotografías junto a su pareja.

Con más de 12 años juntos, Ricardo Avilés conquistó el corazón de “Carlitos”. Se trata de un agente, publicista y escritor de diversas producciones nacionales e internacionales como Reputación Dudosa, Solos en casa y Bronco, un Éxito Indomable.

Sólo el tiempo nos irá mostrando todas las facetas de Sergio Miguel. Quizá algún día logre sorprender de nuevo al público con una aparición en la televisión mexicana o con una participación, desde su trinchera, en alguna producción de telenovelas.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR