La Casa de los Famosos: por qué Celia Lora mandó golpear a Karime Pindter

La polémica hija de Alex Lora le detalló a Verónica Montes que pudo haber sido la tercera en discordia entre una pareja que estaba a punto de casarse

Celia Lora comentó su enojo con Karime (Fotos: Capturas video @NovelaLounge)
Celia Lora comentó su enojo con Karime (Fotos: Capturas video @NovelaLounge)

La Casa de los Famosos sigue generando polémica entre sus integrantes, quienes están acostumbrados a estos escenarios donde se generan discusiones, peleas y acusaciones que nunca se habían revelado y que provocan discordia dentro del reality Show.

Una de las famosas que más ha dado de qué hablar es Celia Lora, quien no pudo quedarse callada y le reveló a Verónica Montes el motivo por el cual mandó golpear a Karime Pindter.

En una plática que ambas estaban teniendo en el cuarto, la hija del rockero mexicano Alex Lora aseguró que Karime fue la causante de la ruptura entre Manelyk y Jawy, los cuales ya estaban comprometidos y a punto de unir sus vidas.

De acuerdo con la modelo, Karime se fue de viaje a Las Vegas con Jawy y mencionó que pudieron haberse involucrado sentimental y sexualmente. “Yo me encabroné, subían historias y tuvieron algo”, aseguró Celia, quien estaba saliendo de bañarse.

La mejor amiga de Mane no le habría comentado con quién saldría de vacaciones, pues de acuerdo con un video publicado en redes sociales, ella le aseguró a Manelyk que viajaría a la playa para pasar un momento de relajación.

De acuerdo con la modelo, Manelyk y Jawy rompieron por culpa de Karime (Foto: Instagram/@jawymendez_oficial)
De acuerdo con la modelo, Manelyk y Jawy rompieron por culpa de Karime (Foto: Instagram/@jawymendez_oficial)

Por ello, confesó que le pidió a Jacky Ramírez que golpeara a Karime durante el rodaje de la novena temporada de Acapulco Shore, la cual se está realizando en Colombia “Yo le eché a andar a Jacky”, declaró.

Estos señalamientos no pasaron desapercibidas para Jawy, quien confirmó que jamás le fue infiel a Mane, pues en el viaje mencionado por Celia, también estuvo presente la pareja de Karime, a la que catalogó como “solamente mi amiga”.

Íbamos con el novio de Karime, es mi amiga, siempre lo será y nunca me voy a meter con ella porque no me gusta, no me atrae, es solamente mi amiga y no tengo que dar explicaciones a gente tan idiota y tan pendej* que ni siquiera le interesa, pero sin embargo a los que están en duda todavía, les mando un beso y esta respuesta. Piensen lo que quieran, a mi me tiene sin cuidado, yo estoy feliz, estoy soltero, sí pero eso no significa que yo esté buscando meterme con alguien”, dijo el ex Acapulco Shore.

Finalmente comentó que su regreso a las relaciones amorosas no será pronto, ya que busca mantenerse soltero un buen tiempo, aunque no se cierra a la posibilidad de que la vida le otorgue un nuevo romance antes de lo planeado.

“Tal vez en mucho tiempo no voy a estar con nadie y si sí ustedes lo sabrán. Yo estoy muy feliz ahorita, tranquilo”, sentenció el también cantante.

Jawy negó todo y aseguró que al viaje también fue el novio de Karime (Foto: IG:/jawymendez_oficial)
Jawy negó todo y aseguró que al viaje también fue el novio de Karime (Foto: IG:/jawymendez_oficial)

Manelyk llegó a “La Casa de los Famosos” hace pocos días, como reemplazo de Kimberly Flores, quien tuvo una escabrosa salida del reality tras la presunta infidelidad de su esposo, Edwin Luna.

Desde el momento que pisó la casa, las cosas se pusieron turbias, pues no es una persona agradable para otras, como Celia Lora o la propia Karime, con quien entabló una fuerte relación por mucho tiempo luego de que se conocieran en la primera temporada de Acapulco Shore.

No obstante, en cuanto llegó comenzó a hablar pestes de su ex amiga. Entre los dimes y diretes, mencionó que en la mayoría de los problemas con su ex prometido, una de las principales involucradas fue Karime, conocida como “La Matrioshka”. Aunque no reveló su papel en las discusiones, sí se le observó bastante molesta al recordar esos momentos.

Una de las más sorprendidas con la aparición de Mane en La casa de los famosos fue Gaby Spanic, quien la abrazó calurosamente y la ex acashore le expresó una admiración profunda hacia la actriz y le comentó: “Me muero de ganas por ser tu amiga”, asimismo fue recibida por su amiga Celia Lora, Alicia Machado, Pablo Montero, entre otros.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR