Poncho de Nigris arremetió contra su mamá por no defenderlo de insultos

De a cuerdo con Leticia Guajardo, madre de los de Nigris, Poncho ingresó a su transmisión en vivo para insultarla, por lo que sus seguidores la defendieron y tundieron a toda la familia, situación que no pudo soportar y se dijo dolido por la actitud de su mamá

El pleito entre Leticia Guajardo y Poncho de Nigris incrementó de tono (Foto: Instagram/@ponchitodenigris-@leticiagdn_)
El pleito entre Leticia Guajardo y Poncho de Nigris incrementó de tono (Foto: Instagram/@ponchitodenigris-@leticiagdn_)

Poncho de Nigris volvió a estar en boca de todos luego de estallar contra su madre, Leticia Guajardo, por no haberlo defendido de los insultos que usuarios de redes sociales realizaron en su contra durante una transmisión en vivo.

De acuerdo con la transmisión en vivo realizada desde el perfil de Instagram de su hijo Ponchito, reveló su dolor por la actitud de su mamá y cuestionó el amor que le tiene a él y a sus hermanos, pues mencionó que les busca hacer daño con sus actitudes y así provocar discordia al interior de sus familias.

A ching*r a su madre los que hablen mal de mis hijos, a mis hijos se les respeta, a mis hijos nadie habla mal de ellos y menos les voy a dar pie para que hablen mal de ellos, yo defiendo a mi familia, yo los protejo, los quiero y los cuido”, aseguró de Nigris.

Añadió que su madre se siente “contenta y orgullosa” de los dimes y diretes de las personas en contra de ellos, pues sus comentarios, los cuales no especificó, indican eso, situación que no lo tiene contento con ella.

Poncho hizo una transmisión en vivo desde el perfil de Instagram de su hijo para dar a conocer su descontento (Foto: Instagram/@ponchitodenigris)
Poncho hizo una transmisión en vivo desde el perfil de Instagram de su hijo para dar a conocer su descontento (Foto: Instagram/@ponchitodenigris)

Para Poncho, las acciones llevadas a cabo por Leticia Guajardo se entrometen en su vida íntima para buscar dividir a sus hijos y así ponerlos en su contra. Por ello, dijo que se encontraba harto de la presencia de su madre, tanto en redes sociales como en la realidad.

“Estamos muy dolidos. En mis caso ya estoy harto, estoy bombo. Ahora quiere dividirme a mis hijos, con mi hija Ivana y con Ponchito y con Isabela. Quiere dividir también, quiere competencia, quiere dividir para ganar”, detalló el actor.

La única manera en la que su relación podría volver a la normalidad, dijo Poncho, es “callarse la boca” y respetar su vida y la de sus hermanos, pues en lugar de ayudarlos trata de “empinarlos” y “destruirlos”.

¿Qué mamá en el mundo busca destruir a sus hijos? Todo lo que hago es por mis hijos y para mis hijos. Todo es para estas personas porque son lo más importante de mi vida”, mencionó mientras abrazaba y besaba al pequeño Ponchito, a quien también le dijo que era “el más chingón del mundo”.

Finalmente, le envió un mensaje a las personas que apoyan a su mamá para pedirles que hablen con ella y lograr que deje de emitir comentarios en redes, pues él ya trató de hacerlo en el pasado, y hasta le pidió retirarse de internet, pero no ha funcionado.

Poncho de Nigris le pidió a los seguidores de su madre que hablen con ella para que deje las redes sociales (Foto: Instagram)
Poncho de Nigris le pidió a los seguidores de su madre que hablen con ella para que deje las redes sociales (Foto: Instagram)

La madre de la dinastía de Nigris no se quedó callada y se pronunció desde su cuenta de Instagram para comentar el inicio del pleito, el cual nació en durante un en vivo que realizó para contar su experiencia con una vidente, quien le habló de su hijo fallecido Antonio de Nigris.

De un momento a otro, contó, Poncho se metió con ella y empezó a insultarla. Sus seguidores saltaron al ruedo y la defendieron, pero se pasaron de la raya cuando tundieron a toda la familia. Sin embargo, se deslindó y comentó que no se dio cuenta porque no puede estar atenta a todos los mensajes.

Guajardo describió esta situación como un “pleito enorme”, al cual no le gustaría darle mayor importancia, pues conoce a su hijo y aseveró que se vio afectado por todas las críticas, debido a ello buscará estar para él cuando lo necesite

Hay un lazo que no puede romper nadie, que es el amor de mamá e hijo. Todo lo que se dice es nomás por hablar y desahogarse, pero si se necesita su presencia va a estar, y si él necesitara mi presencia voy a estar ahí”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR