Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez y sus burlas a la canción de Aleks Syntek

La actrices mexicanas se encuentran en España trabajando juntas en una nueva película

Compartir
Compartir articulo
Las actrices mexicanas pasaron divertidos momentos durante su estadía en España por un proyecto donde trabajaron juntas
Collage Regina Blandón y cia
Las actrices mexicanas pasaron divertidos momentos durante su estadía en España por un proyecto donde trabajaron juntas Collage Regina Blandón y cia

Tras la ola de memes que recibió Aleks Syntek por revelar que escribió la famosa canción promocional de una marca de salsa de tomate, Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez se unieron a las burlas en el último día de grabación para una de ellas.

Desde hace unas semanas, las actrices mexicanas han compartido imágenes de los sets de grabación de una película donde trabajarán juntas. Aunque no han dado detalles sobre la producción, si revelaron que el rodaje se llevó a cabo en España.

En medio del rodaje de las últimas escenas de Regina Blandón en el proyecto, tanto ella como la hija de Eugenio Derbez y la comediante se divirtieron un poco cantando la canción de la salsa de tomate que escribió el músico yucateco, quien hace un par de días se convirtió en tendencia por acreditarse su autoría.

Videos: Instagram @reginablandon/@aislinnderbez

Aislinn Derbez y Michelle Rodríguez se encontraban dentro de un auto estacionado cuando se asomó por la ventana Regina Blandón. Después platicar un rato, la exesposa de Mauricio Ochmann comentó sarcásticamente que se sentía triste y pidió que hicieran algo para cambiar su estado de humor,

Chicas, estoy un poco triste, me gustaría que alegraran mi día, por favor”, dijo Derbez desde sus historias de Instagram. “No estés triste nunca”, le respondió Michelle Rodríguez mientras que Blandón comenzó la cuenta regresiva: “Cinco, seis, siete y... ponle lo divertido... ¿cómo iba?”.

Entre risas, la actriz de La familia P. Luche y la protagonista de 40 y 20 interpretaron felizmente la famosa melodía que se adjudicó Aleks Syntek mientras que Aislinn Derbez las veía desconcertada porque sus amigas conocían toda la letra de la canción.

(Captura: @aislinnderbez/instagram)
(Captura: @aislinnderbez/instagram)

Regina Blandón fue quien no podía sacar la canción de su mente, pues durante todo el miércoles compartió con sus seguidores de Instagram su interpretación con diferentes filtros que encontró en la aplicación. Incluso, uno de sus amigos la acusó porque ya no podía olvidar el jingle gracias a ella.

Fue hace un par de días cuando Raúl Alejandro Escajadillo Peña, mejor conocido como Aleks Syntek, se volvió viral en TikTok por subir un video donde dio a conocer que el era el autor de la canción promocional.

¿De casualidad sabes que yo compuse esa canción?. Dime ¿Qué te parece”, se escucha decir al artista en el audiovisual.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Aunque la intención original del interprete de Te soñé era remitir a la nostalgia, terminó provocando que los internautas se sintieran incómodos y crearan memes sobre ello.

Con el avance de las horas, las mexicanas fueron sorprendidas por un espectacular atardecer en un paisaje natural de España. Aislinn aprovechó el carisma característico de Regina y Michelle para seguir con sus peticiones.

Oigan, sigo triste, ¿me pueden ayudar?, por favor”, pronunció Aislinn. “La cigüeña baba din baba dan”, cantaron al unísono sus compañeras, quienes estaban apreciando la vista y después se pusieron a bailar.

(Captura: @reginablandon/instagram)
(Captura: @reginablandon/instagram)

Por otro lado, la actriz de A la mala le confesó a Michelle Rodríguez y a sus casi 12 millones de seguidores que tiene en la red social que suele sentir paranoia al trabajar con personas españolas por su característico acento.

“¿Sabes qué me pasa cuando trabajo con españoles?, me da como mucha paranoia porque siento que todo el mundo me están hablando todo el tiempo, a todas horas, así como ´¿a dónde vaís?´”, dijo en sus historias.

Mientras tanto, Regina Blandón mencionó que ese fue su último día de grabación, no aclaró si sólo fue ella quien terminó sus escenas o ya había terminado de grabarse toda la película, pero aprovechó presumir que estaban en medio de una carretera de España.

Pero oigan, la oficina del día y mi oficinista”, mencionó al grabar a Aislinn Derbez en su Instagram.

SEGUIR LEYENDO: