Así se burlaron el Capi Pérez y Cynthia Rodríguez del look de Kim Kardashian en la Met Gala

Los conductores recrearon en Venga la Alegría el atuendo que la famosa influencer lució el pasado domingo en el importante evento de moda que se celebró en la ciudad de Nueva York

Compartir
Compartir articulo
Los conductores recrearon los atuendos lucidos en el MET Gala
(Fotografía Instagram: cynthiaoficial)
Los conductores recrearon los atuendos lucidos en el MET Gala (Fotografía Instagram: cynthiaoficial)

El fin de semana pasado se llevó a cabo el MET Gala 2021, al cual asistieron celebridades internacionales como Billie Eilish, Timothée Chalamet, Maluma y Eiza González, quienes lucieron llamativos atuendos confeccionados especialmente para la ocasión.

Varios famosos llamaron la atención con la excentricidad de sus atuendos, como lo fueron Frank Ocean, quien fue acompañado por un bebé robótico de piel verde, Grimes, quien lució un vestido metálico llevando consigo una espada y la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez, quien lució un vestido con la leyenda “Tax the rich” (suban los impuestos a los ricos).

Probablemente el atuendo que más controversia causó fue el de Kim Kardashian, quien apareció en un vestido corto con una larga cola, además de cubrir la totalidad de su cuerpo con la misma tela que se utilizó para la prenda que vistió.

El Capi Pérez y Cynthia Rodríguez desfilaron por el foro de Venga la Alegría (Video Twitter: VengaLaAlegria)

Este outfit generó numerosos comentarios por parte de usuarios en las redes sociales, quienes la compararon con diversos personajes de películas y dibujos animados, además de generar una gran cantidad de memes al respecto.

El Capi Pérez y Cynthia Rodríguez recrearon en Venga la Alegría el atuendo que Kim Kardashian y el diseñador Demna Gvasalia lucieron en el importante desfile de moda. Los conductores se vistieron con prendas totalmente negras y se cubrieron el rostro y las manos con tela negra.

Tras mostrar sus atuendos, los conductores desfilaron por el foro del programa matutino simulando estar en el importante evento que se celebró el fin de semana, por lo que las cámaras de televisión los acompañaron, al lado de diversos fans que les pidieron fotos. Los conductores provocaron la risa de los televidentes al sufrir varias caídas y tropiezos con integrantes de la producción como una burla hacia los atuendos con telas en el rostro, las cuales les impedían ver con claridad.

Kim Kardashian usó un polémico atuendo para el evento REUTERS/Mario Anzuoni
Kim Kardashian usó un polémico atuendo para el evento REUTERS/Mario Anzuoni

Ante las imágenes compartidas por los conductores y el programa en redes sociales, sus seguidores mandaron los siguientes mensajes al respecto: “Jajajaja versión piratísima parecen asaltantes jajajaja”, “O sea... Kim solo hubiera cerrado los ojos y ya”, “¡Huye Harry Potter, que los dementores van por ti!” y “Si no fuera por que están en azteca. Pensaría que andan en #quieneslamascara”.

El Capi también compartió una fotografía del atuendo que Kim Petra lució en el MET Gala, quien vistió un vestido con una cabeza de caballo falsa, imágen que acompañó con las siguientes palabras: “La reina de Texcoco llegando al Met Gala.

De la misma forma, la cuenta oficial de Exa Fm en Instagram subió una fotografía del rostro de El Capi en la armadura dorada Versace que Lil Nas X usó en el evento. La cual fue compartida por el mismo conductor y preguntó a sus seguidores acerca de quién creían que le quedaba mejor el atuendo.

El atuendo de Maluma también causó comentarios en las redes sociales
El atuendo de Maluma también causó comentarios en las redes sociales

Otro de los famosos que no pasaron por alto en el evento fue Maluma, quien llegó acompañado por Donatella Versace, la hermana del fundador de la marca. El colombiano lució un traje que dividió opiniones en redes sociales.

Se lo prestó Karol G”, “Más bien está muy sencillo para ese evento donde la tendencia es lo estrambótico”, afirmaron algunos usuarios, mientras que otros dijeron que:“no soy fan de Maluma, pero fue el único varón que sí pensó más de dos segundos en su outfit y no fue con el básico traje negro” y Me encanta que Maluma entienda que lo importante en este evento es usar algo que resalte, diferente no como todos los otros hombres. además, que se ve muy lindo con ese traje y no lo ignoraron”.

SEGUIR LEYENDO: