Por qué Alejandra Guzmán pospuso su concierto en Jalisco

La “Reina de Corazones” había anunciado su regreso a los escenarios con una increíble presentación

La rockera tuvo su primera aparición en televisión luego de que se formalizara una demanda contra ella (Foto: Instagram @laguzmanmx)
La rockera tuvo su primera aparición en televisión luego de que se formalizara una demanda contra ella (Foto: Instagram @laguzmanmx)

En torno al cambio del semáforo epidemiológico por COVID-19, Alejandra Guzmán anunció que pospuso su presentación en el Palenque de Tepatitlán debido a las restricciones sanitarias que impuso el gobierno de Jalisco.

Esta mañana, la “Reina de corazones” dio a conocer que no podrá asistir al evento que tenía programado para el próximo 25 de septiembre en el conocido palenque tapatío. La lamentable noticia impactó a sus seguidores de redes sociales, en especial aquellos que ya habían adquirido su acceso.

La interprete de Yo te esperaba tuvo que posponer su concierto debido a las medidas sanitarias en contra de los contagios por coronavirus que impuso el gobierno de Jalisco a través de un comunicado.

(Captura: @allpartsmove/instagram)
(Captura: @allpartsmove/instagram)

No autorizan la realización de los conciertos que se anuncian en próximas fechas en el Palenque de Tepatitlán. Sigue vigente la prohibición para realizar fiestas patrias (charreadas, palenque de gallos, corrida de toros (...) y actividades que impliquen concentración masiva de personas”, se lee en la imagen que publicó el equipo de la cantante.

La cantante se vio en la necesidad de posponer su regreso a los escenarios debido al cambio en las medidas de seguridad que propuso el gobierno municipal y estatal. De acuerdo con el comunicado oficial que expidió Jalisco el pasado lunes 6 de septiembre, aún no están permitidos los conciertos debido al riesgo que conllevan por la aglomeración de gente.

Desde sus historias de Instagram, laReina de corazones” reposteó una imagen con la que All Parts Move, equipo que la representa, dio a conocer la información. Con ello, Alejandra guzmán hizo lo propio y rectificó la información dando la lamentable noticia para sus fans tapatíos a través de sus redes sociales.

(Captura: @laguzmánmx/instagram)
(Captura: @laguzmánmx/instagram)

El concierto de Alejandra Guzmán en el Palenque Tepatitlán, programado para el 25 de septiembre, ha sido pospuesto. Comunicaremos la nueva fecha en cuanto esté confirmada”, se lee en la imagen.

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha dado declaraciones al respecto ni una fecha tentativa para su concierto. También se desconoce qué pasará con las personas que ya no quieran asistir al evento y pidan la devolución de su dinero.

Fue hace a penas unas semanas cuando Alejandra Guzmán sorprendió a sus fans con el anuncio de su concierto en Jalisco. Desde su cuenta de Instagram, la cantante de 53 años publicó un espectacular poster donde lució con un body rayado y unas mangas peludas de color rojo.

(Captura: @laguzmanmx/instagram)
(Captura: @laguzmanmx/instagram)

Rockeros, nos vemos el 25 de septiembre en el Palenque Tepatitlán”, escribió junto a la imagen.

Al instante, los seguidores que tiene en la plataforma dijeron estar contentos por poder volver a ver a la cantante en el escenario. Muchos aseguraron que comprarían las entradas, otros etiquetaban a sus amigos o parejas para invitarlos mientras que algunos pedían que la cantante abriera una fecha en su localidad.

Ya era justo”, “Espero poder ir a verte”, “De vuelta a los escenarios la ´Reina del Rock´”, “Quiero ir”, “Te quiero ver, ya falta menos para rockear juntos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Alejandra Guzmán en VLA (Cortesía: VLA)
Alejandra Guzmán en VLA (Cortesía: VLA)

El evento fue organizado por el productor musical Hugo Mejuto, quien en los últimos años brilló en el medio del espectáculo con GranDiosas, increíbles conciertos que ofreció a lado de Dulce, Rocío Banquells, María del Sol, Karina, Laura León, entre otras cantantes que fueron sumándose al proyecto. .

El concierto que se pospuso de Alejandra Guzmán significaría su regreso a los conciertos después de que por meses tuvo que permanecer bajo las restricciones de salubridad debido a la pandemia.

Aunado a ello, la cantante está a punto de estrenar la serie El juego de la llaves y continúa atravesando un problema familiar y legal debido a las acusaciones que hace unos meses hizo su hija Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán por supuestos actos de abuso.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR