Adrián Uribe festejó su cumpleaños 49 con susto por el sismo y junto a Omar Chaparro

El actor mexicano celebró en el foro de ¿Quién es la máscara?

Compartir
Compartir articulo
Adrián Uribe confirmó su participación en Quién es la máscara Foto: Instagram/@adrianuribe
Adrián Uribe confirmó su participación en Quién es la máscara Foto: Instagram/@adrianuribe

Adrián Uribe llegó a los 49 años entre los buenos deseos de sus colegas y seres cercanos, pero las primeras horas de su festejo estuvieron marcados por el sismo de 7.1 que azotó a la Ciudad de México el día de ayer 8 de septiembre a las 8:47 p.m. (Horario del Centro de México) durante las grabaciones de la tercera temporada ¿Quién es la máscara?.

El actor y comediante aprovechó para publicar un video del momento, donde advirtió que la alerta estaba activada y esperaba que fuera una falsa alarma: “Alerta sísmica, ojalá que solo sea una falsa alarma y que todo esté bien, estábamos grabando ¿Quién es la máscara?, espero que todos estén bien en casita”, dijo el conductor mientras los desalojaban de los foros de Televisa, después de algunos minutos de espera les volvieron a permitir el paso para continuar con las grabaciones.

Evidentemente muy pocos del foro sabían que el artista estaba a horas de celebrar su cumpleaños cuando sonó la alarma sísmica, sin embargo, Adrián siempre pidió tranquilidad ante el siniestro.

Asimismo, previo al sismo y durante el rodaje el conductor fue sorprendido por su gran colega y amigo, Omar Chaparro, el cual no descartó una posible participación en el show del canal de las estrellas:Que la gente se espere al diez de octubre para ver si sigo, por lo pronto tú serás conductor”, dijo el actor tras algunas preguntas de Adrián Uribe.

Posteriormente al sismo y tras la salida de los foros, el actor de No manches Frida lo festejó con una pequeña celebración entre amigos en la cafetería de Televisa, le dio un pastel y le cantó las mañanitas, ahí el comediante le dijo a su gran confidente en múltiples películas: “Te quiero mucho”.

Por lo pronto, el actor que interpretó en la Hora Pico al Vítor fue festejado por diversos usuarios en redes sociales, con todo el cariño del mundo, pero el festejo más importante fue hecho por su pareja, Thuany Martins, que compartió una tierna imagen con múltiples fotos: “Feliz Cumplee amor de mi vida Adrian Uribe ! Te amooo”, escribió la esposa del conductor.

La dedicación de su esposa fue inmediatamente correspondida por Adrián Uribe: “Muchas gracias amor de la mía. Gracias por darme mi mejor regalo de cumpleaños... a nuestra hija! Te amo esposa!”, dijo el actor con amor tras haber pasado las primeras horas de su día con el susto del sismo.

Thuany Martins esposa del actor publicó una felicitación para él Foto: Instagram/ thuanymart
Thuany Martins esposa del actor publicó una felicitación para él Foto: Instagram/ thuanymart

Tanto Uribe como Chaparro se encontraban en las instalaciones de Televisa por la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, cabe mencionar que el pasado 2 de septiembre comenzaron las grabaciones del exitoso reality y tras esto se confirmó el elenco de expertos y conductores para esta tercera temporada. Como anteriormente se había especulado Adrián Uribe regresará en esta tercera edición, sin embargo, su rol será el de conductor.

Otro de los nuevos integrantes con los que compartirá pantalla será con el ex participante de la segunda temporada, Alan Estrada, quien sustituirá a Natalia Téllez en el área de Backstage. Por último, se reveló la participación de Yuri, Juanpa Zurita y Carlos Rivera que regresan para desenmascarar a los ingeniosos personajes y junto con ellos se integra la comediante y actriz Mónica Huarte.

SEGUIR LEYENDO: