Celia Lora estalló contra de Anahí Azali en La Casa de los Famosos: cómo surgió el conflicto

Alicia Machado interfirió por la actriz de “Mi marido tiene familia” o “Como dice el dicho”

Compartir
Compartir articulo
Fotos: @anahiizali / @celi_lora
Fotos: @anahiizali / @celi_lora

Los problemas no cesan al interior de La Casa de los Famosos y es que aunque durante los últimos días hemos visto un triángulo amoroso muy candente, ahora surge un nuevo conflicto entre Celia Lora y Anahí Azali.

En nuevas imágenes difundidas se nota una conversación alterada entre la playmate y Alicia Machado, quienes se encuentran en la cocina acompañadas por algunos de sus compañeros, pero alteradas ante la presencia de Anahí Azali.

Y es que Lora no tiene una buena relación con Anahí, así Alicia intenta interceder por la actriz mexicana: “No es por defenderla, pero tampoco fue ella porque tiene su cuarto y vino para acá”.

Esto molesta a la hija de Álex Lora y responde: “Entonces qué está mamand* aquí. ¿A qué viene?”.

Los conflictos entre Celia Lora y Anahí Azali. La hija de Álex Lora ha manifestado su inconformidad por la actriz de Mi marido tiene familia o Como dice el dicho, ya que se conocen de hace tiempo y dentro de la casa sus conflictos han crecido.

En muchas ocasiones, la playmate mexicana ha demostrado su inconformidad por la también dominicana y la ha llamado “falsa”, “trepadora” e “hipócrita”.

Esta situación quizá llevó a Anahí Azali directamente a las niminaciones al lado de Christian Campa y Roberto Romano, este último se ha involucrado sentimentalmente con Alicia Machado, relación que también ha sido muy polémica dentro de la casa.

En el caso de Machado y Romano tienen una “conexión” que ha ido creciendo durante las últimas horas y al interior de La Casa de los famosos se muestran sobre las camas entre jugueteos, hablando de manera baja y sostienen diversos cuchicheos.

“Hay esta conexión, yo hablo de mí, no sé son cosas que te las comparto y está bien. Qué fortuna haberte conocido... Además creo que fui el primero que te vio de todos, porque cuando te bajaste de la Suburban te fuiste atrás de mi camerino y dije ‘tanto desmadr* qué’ y te veo a ti, en vestido azul, brilloso y yo ‘quién es esta mujer, hermosa, pero quén es’. Te das cuenta que la gente se conecta y dices, ‘voy a vivir esta realidad’, pero afuera hay otra realidad que dejamos”, dijo entre lágrimas el actor de El Señor de los Cielos.

Alicia Machado se mete entre Roberto Romano y Kimberly Flores

Alicia Machado aceptó que sólo es amiga de Roberto Romano, pero este insistió que su relación va por un camino más íntimo que la parte sexual.

MÁS POLÉMICAS DENTRO DE LA CASA DE LOS FAMOSOS

Celia Lora se ha visto desesperada ante algunos comentarios que ha recibido de la producción del proyecto y es que argumenta que le han solicitado ocultar sus tatuajes, cambiar de ropa y hasta censurar ciertos comportamientos que maneja habitualmente.

“Lo que me hicieron de la ropa no tiene madre. Ahorita me acaban de decir que me ponga manga larga (para ocultar uno de sus tatuajes). ¿Sabes qué?, me quiero ir a mi casa”, comentó.

Video: @NovelaLounge

Además hay que recordar que La casa de los famosos inició con la denuncia pública de Christian Estrada, destapó que fue expulsado sin darle muchas explicaciones, aunque pronto se supo que fue porque querían juntar en el programa al deportista con su expareja, Frida Sofía.

SEGUIR LEYENDO: