“Era bolero y payasito”: la difícil infancia de Carlos Trejo antes de ser cazafantasmas

El icónico Carlos Trejo, reconocido por su trabajo el fenómeno paranormal, ofreció una entrevista en televisión nacional para recordar sus años de niño y joven

“Me dio dos veces esa madre, logré recuperarme, pero ahora tengo secuelas como perdida de cabello”, dijo Trejo sobre su experiencia con el COVID-19
(Foto: Nelly Salas/ Cuartoscuro)
“Me dio dos veces esa madre, logré recuperarme, pero ahora tengo secuelas como perdida de cabello”, dijo Trejo sobre su experiencia con el COVID-19 (Foto: Nelly Salas/ Cuartoscuro)

Carlos Trejo, el reconocido hombre dedicado al fenómeno paranormal, ha sido un blanco de críticas luego de los encontronazos que ha protagonizado con el actor y conductor Alfredo Adame, pero ahora decidió dar un giro de 180 grados y platicar sus años de infancia y las carencias que vivió.

Durante una entrevista con el programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión, Trejo inició hablando sobre la pandemia y su contagio de coronavirus. “Me dio dos veces esa madre, logré recuperarme, pero ahora tengo secuelas como perdida de cabello”.

Posteriormente, “El Cazafantasmas” se sinceró y dijo que a una de las personas que vio como un padre en sus primeros años fue a Guillermo Lepe, reconocido compositor por canciones como “Tristes Recuerdos”.

Por otro lado, su mamá Alicia Ávila, también fue muy felicitada por la canción “Grítenme piedras del campo”.

De igual forma, reveló que en su familia el más famoso era su tío, Marco Antonio Campos Viruta. “En ese entonces vivíamos muy bien, teníamos una casa en Lomas de Chapultepec. Yo tenía 10 años cuando se fueron de gira y su autobús se fue a un barranco. Ahí murió mi mamá y cambió mi vida”.

“El Cazafantasmas” se sinceró y dijo que a una de las personas que vio como un padre en sus primeros años fue a Guillermo Lepe, reconocido compositor por canciones como “Tristes Recuerdos”. 
(Foto: Steve Allen/Infobae)
“El Cazafantasmas” se sinceró y dijo que a una de las personas que vio como un padre en sus primeros años fue a Guillermo Lepe, reconocido compositor por canciones como “Tristes Recuerdos”. (Foto: Steve Allen/Infobae)

Luego de la perdida Carlos Trejo se fue con su abuela, una mujer que confió en su hijo llamado Víctor, un hombre que agredió verbal y físicamente al cazafantasmas.

“Después de golpes, insultos y agresiones, a los 12 años me fui a vivir a la calle; anduve de payasito y bolero”, sentenció Trejo ante las cámaras.

Por último, Carlos Trejo dijo que Sofía, su pareja que falleció hace varios años, fue quien lo ayudó a dejar la situación de calle en la que se encontraba.

RIVALIDAD CON ADAME

Respecto a Carlos Trejo, algunos internautas han referido a esta mítica rivalidad que han tenidos estos dos personajes desde hace décadas. No hay que olvidar que en 2019 Adame y Trejo estaban planeando una de las peleas más viralizadas en redes sociales, y si bien nunca lograron enfrentarse a golpes como prometieron, quedaron inmortalizados por los propios internautas.

Es la rivalidad más popular que Alfredo Adame tiene. Quien sepa un poco del tema dirá que es un conflicto de años, tantos que para este punto cuesta saber qué fue lo que detonó la pelea eterna entre Adame y Trejo. De hecho, fue tal su enemistad que en 2019 incluso planearon tener una pelea a golpes que nunca terminó por hacerse.

Carlos Trejo había pactado una nueva pelea con Alfredo Adame, pero el actor no llegó a la cita (IG: ct_caza/alfredoadameoficial)
Carlos Trejo había pactado una nueva pelea con Alfredo Adame, pero el actor no llegó a la cita (IG: ct_caza/alfredoadameoficial)

En este caso hay dos versiones de la historia. Por una parte, en El minuto que cambió mi destino, Alfredo aseguró que la fama de Trejo fue gracias a él cuando, hace muchos años, invitó al llamado “cazafantasmas” a Hoy, donde tenía una sección llamada La mesa de Adame. Luego de eso, cuando Trejo fue invitado a tener su propio segmento de temas paranormales en otro programa, este comenzó a insultar y provocar al actor y conductor. Adame dijo que él sólo le respondió como le responde “a las personas malas” y de ahí comenzó la pelea.

Ahora bien, según lo que se dice, el escritor de La casa de Cañitas le tomó desprecio al conductor por un supuesto atentado que Alfredo planeó en su contra. Al parecer Carlos Trejo no fue afectado por el mismo, puesto que no se encontraba en el momento que ocurrió el incidente, pero sí llegó a matar al hermano de su secretaria de entonces, que era un joven de 20 años.

De cualquier modo, ninguno de los dos pierde la oportunidad para insultarse frente a los medios y llenarse de amenazas.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR