Capi Pérez recibió un atrevido shot de ombligo en un show en vivo

El comediante viajó a Guadalajara para formar parte de la grabación en vivo de un podcast junto a Faisy, Mau Nieto y Román Torres

Compartir
Compartir articulo
Alterno a su trabajo como conductor, Capi Pérez sigue trabajando en el stand up nacional
Alterno a su trabajo como conductor, Capi Pérez sigue trabajando en el stand up nacional

Capi Pérez impactó a sus seguidores de redes sociales con una foto que le tomaron cuando dejó que su compañero Mauricio Nieto bebiera una poco de bebida alcohólica de su ombligo.

Este fin de semana, el famoso conductor y comediante de Tv Azteca viajó a la ciudad de Guadalajara, Jalisco con el fin de participar en la transmisión en vivo de El Frasco, un podcast conducido por el comediante chilango Mau Nieto y Román Torres, quien es conocido por formar parte del grupo pop Matisse.

Tras el peculiar espectáculo, Carlos Pérez compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que fueron capturadas durante el evento. Dentro de todas resaltó una imagen donde el conductor apareció acostado sobre una mesa de madera mientras Mauricio Nieto presuntamente bebía de su ombligo.

Capi Pérez incendió sus redes sociales con el atrevido reto 
(captura:elcapiperez/Instagram)
Capi Pérez incendió sus redes sociales con el atrevido reto (captura:elcapiperez/Instagram)

Qué pedón nos pusimos ayer en el live del Frasco. Gracias por invitarme”, escribió en su publicación.

Su posteo causó revuelo entre su más de 3.5 millones de seguidores, pues entre personalidades del medio del espectáculo, amigos y usuarios de la plataforma, terminaron de bombardear a los dos representantes del stand up mexicano con burlas y comentarios en doble sentido.

Se veía venir”, escribió Kristal Silva, también conductora con la que el Capi Pérez comparte pantalla en el matutino. “Bien bonito y todo”, continuó Nabile Ahumada, mientras que el cantautor Larry Hernández y su excompañera de conducción Tanía Rincón se hicieron presentes con emojis de corazón y manos hacia el cielo.

(Captura: @elcapiperez/instagram)
(Captura: @elcapiperez/instagram)

Con un tono mucho más atrevido, sus fans y seguidores de Instagram también le postearon comentarios donde resaltaron halagos hacia el famoso comediante oriundo de Aguascalientes y hacia su esposa Sandra Itzel, quien en todo momento acompañó al conductor.

El atrevido reto formó parte de la transmisión en vivo de El Frasco, donde además de los conductores Mau Nieto y Román Torres, también asistió el presentador y comediante Faisy. Otra invitada especial fue la conocida licenciada de recursos humanos “Margarita Mckenzie”.

El podcast es conocido en redes sociales por ser un espacio de entrevista y comedia donde los involucrados deben consumir alguna bebida alcohólica, dinámica que usualmente provoca que los invitados se atrevan abrir pasajes de su vida y a participar en retos especiales.

(Captura: @elcapiperez/instagram)
(Captura: @elcapiperez/instagram)

Antes de dar pie a la sección del programa, los comediantes tuvieron la oportunidad de hacer una presentación de stan up de manera individual. El Capi Pérez impactó a los presentes del Teatro Galerías con sus inigualables pasos de baile y sus parodias.

Además de compartir el éxito que tuvieron con su presentación en Guadalajara, los comediantes publicaron fotografías de los lugares que visitaron para comer. Desde sus historias de Instagram, Mau Nieto subió un video donde presumió que el Capi aprovecha cualquier momento para ensayar su interpretación.

Con Gracias del cantante de regional mexicano Adrián Chaparro y con una canción de Eduin Cázares de Grupo Firme, el comediante demostró que su gusto por la música de banda es genuino y es el estilo que más favorece a su voz.

(Foto: @vengalaalegriatva/instagram)
(Foto: @vengalaalegriatva/instagram)

Con ello, Capi Pérez presumió el talento de interpretación que tiene y dejó en claro que está dispuesto a ganar ¡Quiero Cantar!, el reality show de Venga la Alegría donde concursa a lado de algunos de sus compañeros conductores y figuras del medio como Lyn May, Laura G, Anette Cuburu, Curvy Zelma, entre otros.

Y es que el aguascaletense es uno de las figuras públicas que alterna su trabajo y lo combina con su pasión en la comedia, pues además de laborar como conductor del matutino de Tv Azteca, también es presentador de su programa de comedia La resolana, tiene un podcast e impulsa su gira de stand up.

SEGUIR LEYENDO: