Ricardo Montaner y la foto íntima de su esposa que causó polémica entre sus hijos

El cantante subió a su cuenta de Instagram una fotografía que le tomó a su esposa mientras se bañaba, lo que provocó sorpresa en sus hijos Mau y Ricky, quienes comentaron la publicación desde la cuenta que comparten

Compartir
Compartir articulo
Toda la familia de Ricardo Montaner se dedica al entretenimiento, incluídas las parejas de sus hijos
EFE/Orlando Barría
Toda la familia de Ricardo Montaner se dedica al entretenimiento, incluídas las parejas de sus hijos EFE/Orlando Barría

Ricardo Montaner celebró hace unos días 32 años de matrimonio con su esposa Marlene Rodríguez Miranda, con quien ha concebido a sus 5 hijos, los cuales también se dedican a la industria del entretenimiento.

El artista ha contado que cada 5 años se vuelve a casar con su mujer, por lo que ya lo ha hecho 6 veces y, para la especial ocasión, viajaron a una lujosa ciudad de Argentina, donde celebraron una vez más su unión.

En la ciudad de Bariloche, Ricardo aprovechó que su esposa tomaba un baño entre dos grandes ventanas para tomarle una fotografía de espaldas, donde se pudo ver a la mujer entre un vidrio empañado y el blanco paisaje que la nieve de invierno forma en aquél lugar.

Ricardo Montaner recordó una de sus viejas canciones con una foto de su esposa
(Fotografía Instagram: montaner)
Ricardo Montaner recordó una de sus viejas canciones con una foto de su esposa (Fotografía Instagram: montaner)

Montaner acompañó la fotografía con un fragmento de la letra de su canción Bésame: “Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta, y al mar más profundo, bésale, con tu humedad…”, escribió.

Tras ver la imagen y leer el texto que escribió, sus seguidores no tardaron en llenar la publicación de comentarios, entre quienes lo hicieron se encontraron sus hijos Mau y Ricky, que expresaron su sorpresa escribiendo “Dios”, desde su cuenta oficial.

A los jóvenes artistas se les sumaron numerosas personas que también le hicieron saber su opinión al cantante, “Ya no puedo escuchar esa canción igual, se me quedó el ‘Mójame’ La versión prohibida”, afirmó un usuario, mientras que otro opinó: “Es re hot Montaner”, y alguien más dijo: “Un verdadero himno al amor, gracias por eso maestro Ricardo”.

El cantante se ha casado 6 veces con su esposa EFE/ Orlando Barría
El cantante se ha casado 6 veces con su esposa EFE/ Orlando Barría

Según una historia popular, Ricardo Montaner conoció a su esposa el día que ella se casó con otra persona, pero tras unos meses el matrimonio se disolvió y pudieron comenzar su historia de amor juntos.

El cantante ha seguido publicando fotografías y mensajes de amor para su mujer con motivo de su aniversario, en una de las publicaciones se puede leer; “Hoy tenemos más proyectos que nunca, seguir juntos hasta donde Dios nos quiera llevar. Amarnos como si no quedara otra salida. Beber del mismo vaso cada trago de esta maravillosa vida que Dios nos regaló”.

Montaner se encuentra participando en el programa La Voz Argentina, donde es uno de los jueces que da su opinión acerca del desempeño de los participantes. Los hijos del cantante también participan en el programa, pues Mau y Ricky tienen su propio equipo en la competición.

Ricardo participa con sus hijos Mau y Ricky en La Voz Argentina
Ricardo participa con sus hijos Mau y Ricky en La Voz Argentina

Hace unas semanas, el cantante y sus hijos regresaron a Argentina desde Miami, por lo que debieron aislarse unos días debido a las normas que las autoridades de aquél país han decidido implementar debido a la actual pandemia por Covid-19.

A través de Twitter, Montaner expresó su desagrado por la situación de la siguiente manera: “Qué jodido es estar solo…”, afirmó y continuó: “Esta cuarentena eterna…”, dijo el cantante y aprovechó la ocasión para quejarse del sistema de aislamiento en el país.

“¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Sí, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Sí. ¿Cuántas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”, comentó Montaner en la red social.

SEGUIR LEYENDO: