Qué experiencia “paranormal” vivieron las hijas de Andrea Legarreta en un lugar abandonado

Mía y Nina Rubín visitaron durante la noche un lugar abandonado, documentaron su travesía en redes sociales y se llevaron un gran susto

Compartir
Compartir articulo
Mía y Nina son hijas del Andrea Legarreta y Erik Rubín (Foto: Andrea Legarreta / Instagram)
Mía y Nina son hijas del Andrea Legarreta y Erik Rubín (Foto: Andrea Legarreta / Instagram)

Las hermanas Mía y Nina Rubín Legarreta alarmaron a sus seguidores de redes sociales después de que revelaron las escalofriantes imágenes que captaron en su sorpresiva visita a una casa abandonada.

Durante la noche de este miércoles, Mía Rubín sorprendió a sus fans con una serie de videos donde dio detalles sobre las inusuales imágenes que logró grabar en su visita a un misterioso lugar, cuya experiencia que le provocó un gran susto que compartió con su hermana menor.

Desde sus historias de Instagram, la joven cantante de 16 años contó que planeaba visitar un lugar abandonado que se encontraba cerca de su casa porque desde hace unos días había escuchando rumores sobre supuestos sucesos inexplicables.

@miarubinlega

Pero Mía Rubín no pensaba ir sola, por lo que llamó a algunos de sus amigos para que la acompañaran. Al viaje se les unió Nina, hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Casi a la fuerza, la cantante convenció a su hermana para que fuera con ellos y así descubrieran qué era lo que pasaba en aquel lugar.

Estamos muy nerviosas porque si han existido unos rumores muy extraños, hemos escuchado cosas de primera mano”, dijo Mía. “Yo tengo unos amigos que me aseguran que ya vieron todo esto y no sé que esperar”, siguió una de sus amigas.

Antes de partir, Nina rubín cuestionó a su hermana sobre por qué quería ir al lugar si ya le habían dicho que pasan cosas extrañas, a lo que Mía respondió: “Queremos ver si los rumores son ciertos y la gente nos va a acompañar, no estamos solas y también vienen nuestros amigos”, mientras abrazaban a la actriz de 14 años.

Mía decidió dedicarse al mundo de la música mientras que su hermana Nina incursionó en la actuación
(Captura: @miarubinlega/instagram)
Mía decidió dedicarse al mundo de la música mientras que su hermana Nina incursionó en la actuación (Captura: @miarubinlega/instagram)

La intérprete de Flecha grabó parte de su trayecto en carro mientras le preguntaba a sus amigos sobre qué opinaban de los rumores sobre fantasmas. Mientras algunos comentaron que no creían en ese tipo de cosas, Mía afirmó que sí creía en los sucesos paranormales.

Yo no sé qué hago aquí”, se escuchó decir a Nina desde el fondo del carro. “Escuché que hacían unos sacrificios, unos rituales con fuego, no sé, está muy raro”, continuó su hermana.

Ya estaba oscuro cuando las hermanas Rubín llegaron a la cerca que resguardaba el misterioso lugar. Ahí se encontraron con más amigos y juntos se dispusieron a entrar.

(Captura: @miarubinlega/instagram)
(Captura: @miarubinlega/instagram)

Para ello, tuvieron que convencer a Nina de entrar al la residencia. “No, no, no”, decía Nina mientras la abrazaban y jalaban para que cruzara la puerta de alambrado.

Alumbrados por las linternas de sus teléfonos celulares, el grupo de amigos caminó rumbo a la propiedad. Mía grabó el momento en que entraron y se sorprendieron al ver que el lugar estaba notablemente descuidado, pues había algunas paredes rotas y pintadas, basura, muebles viejos y agua por todas partes.

Las hermanas siguieron caminando en silencio y pronto llegaron a un pasillo donde Mía, Nina y los presentes lanzaron un gran grito después de que vieron una figura blanca que se movió de un lado a otro entre la oscuridad.

(Captura: @miarubinlega/instagram)
(Captura: @miarubinlega/instagram)

La hijas de Andrea Legarreta salieron corriendo y ya no se reportaron en redes hasta esta mañana cuando la cantante subió una nueva historia a su perfil de Instagram.

Las tres estamos aquí en mi casa, las tres estamos bien. Perdón por dejarlos en tanto suspenso. Se me fue la señal ayer pero no tienen idea de lo que nos pasó”, contó.

Al final, Mía Rubín hizo una dinámica para saber si sus 845 mil seguidores estaban interesados en conocer más detalles de lo que sucedió después de que salieron corriendo de la propiedad y qué fue lo que vieron.

SEGUIR LEYENDO: