“¿Para qué esa payasada?”: Gustavo Adolfo Infante explotó contra Christian Nodal por supuesta ruptura con Belinda

El polémico conductor de espectáculos aseguró que se trata de una estrategia publicitaria para ser perseguido por la prensa y mantener al público expectante de su próximo material musical

El conductor de tv aseguró que el joven cantante de 22 años utilizó esta estrategia para presentar nueva música, como lo hizo con anterioridad (Foto: captura de pantalla/nstagram @christiannodal)
El conductor de tv aseguró que el joven cantante de 22 años utilizó esta estrategia para presentar nueva música, como lo hizo con anterioridad (Foto: captura de pantalla/nstagram @christiannodal)

Han pasado más de 72 horas desde que surgió el rumor de la supuesta ruptura entre Christian Nodal y Belinda. Este hecho ha logrado que el mundo comience a cuestionar su veracidad, pues ambos cantantes desaparecieron de redes sociales y no han emitido ninguna declaración al respecto.

Este caso también causó diferentes reacciones en el mundo del espectáculo. Mientras algunos aseguran que en verdad están separados por diferencias, otros explotaron en su contra y señalaron que deben evitar este tipo de acciones y dejar clara su situación.

Gustavo Adolfo Infante se unió al segundo bando y criticó la manera en la que el intérprete de “Botella tras botella” ha llevado el tema, pues su acción de borrar todas sus publicaciones y dejar de seguir a su prometida sólo son un pretexto para ser acosados por la prensa y seguir en el ojo público.

Asimismo, detalló que si en verdad fuera cierta su ruptura, el cantante de regional mexicano estaría chillando debido a todos los lujosos regalos que le ha brindado a Belinda, como un anillo de USD 3 millones, viajes y festejos por su cumpleaños.

“Es para que la prensa lo acose. Van a hacer mamila al chavo. No tronó con Belinda, ya estaría chillando, con 60 millones de pesos que le costó el anillito de compromiso, viajes y lo enamorado que está ¿Para qué esa payasada?”, aseguró el conductor del programa De Primera Mano.

Christian Nodal y Belinda se comprometieron en mayo, luego de varios meses de noviazgo (Captura: Instagram)
Christian Nodal y Belinda se comprometieron en mayo, luego de varios meses de noviazgo (Captura: Instagram)

Asimismo, destacó que también funciona como una estrategia de publicidad para obtener las miradas del público, cosa que ya hizo en ocasiones anteriores para dar a conocer lo más nuevo de su producción musical.

Ya lo hicieron una vez, es la segunda vez que lo hacen. Me parece muy infantil de parte de Nodal que haga esto. También hay que entenderlo, tiene 22 años y es talentosísimo”, detalló Infante durante su programa.

Hasta el momento, la única publicación en el perfil de Nodal es la imagen de la caricatura Speedy Gonzales, post que confirmaría la estrategia publicitaria, según el propio cantante de “Adiós Amor” reveló en una entrevista con la Revista GQ, donde dijo que el personaje era de alguna manera un espejo de sí mismo.

“El rollo que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México. Me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera: súper veloz (...) Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón. Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, que va a salir algo machín”, destacó.

La única foto que dejó en su cuenta de Instagram fue una imagen de Speedy Gozales (Foto: Especial)
La única foto que dejó en su cuenta de Instagram fue una imagen de Speedy Gozales (Foto: Especial)

Otra prueba que indicaría la continuidad de su romance fue un audio filtrado donde presuntamente aparecen los intérpretes en la grabación de un nuevo material. Fue la cuenta de Instagram @chamonic3 que compartió un clip donde se puede observar a lo lejos a dos personas que presuntamente son los famosos “Nodeli”.

En el video que fue captado durante la filmación de un proyecto audiovisual, se puede ver al equipo de producción en descanso de un rodaje que tuvo lugar presuntamente en la madrugada de este sábado en la Ciudad de México.

Así se lee al pie de las imágenes presentadas: “Belinda y Nodal, según me dicen, terminaron su día de grabación de su video musical a las 4 am… Algunos dicen que era un comercial que estaba grabando Belinda… pero comercial o video, ellos estaban juntos”.

Por ahora sólo queda esperar la versión oficial de ambos, quienes se mantienen en secrecía a pesar de la ola de mensajes, críticas, memes y comentarios recibidos al respecto.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR