Belinda y Christian Nodal: filtran video y audio que probaría que siguen juntos

Las alarmas de una ruptura se encendieron este fin de semana cuando se dio a conocer que Christian Nodal eliminó todas sus fotos de Instagram y dejó de seguir en la red social a la intérprete de “Amor a primera vista”

Compartir
Compartir articulo
Los cantantes presuntamente pronto presentarán un nuevo dueto (Video: Instagram/@chamonic3)

Este fin de semana el rumor de que Belinda y Christian Nodal habían terminado su tórrido romance tras poco más de un año de relación se regó como la pólvora en las redes sociales. Y es que el intérprete de De los besos que te di decidió borrar todas las fotografías de su feed de Instagram, excepto una.

La única imagen que conservó el cantante originario de Caborca, Sonora, es la de una caricatura de Speedy González, el popular personaje de Looney Tunes. Además, el cantante dejó de seguir a Belinda, mientras ella por su parte hizo lo mismo.

Esa actividad bastó para que las teorías comenzaran a surgir asegurando que los novios habían dejado de serlo o estarían atravesando por una crisis en su mediático romance. Este fin de semana los memes no se hicieron esperar e incluso recordaron lo vivido por Lupillo Rivera, como uno más de “los amores dolidos” de Belinda.

Los "Nodeli" no han dado declaraciones al respecto de su presunta ruptura (Foto: EFE/ Photoamc
Los "Nodeli" no han dado declaraciones al respecto de su presunta ruptura (Foto: EFE/ Photoamc

Ahora la llamada “pareja del año” 2020, vuelve a captar la atención con supuestas pruebas que habrían de demostrar la falsedad de una ruptura como tanto se ha dicho en las redes sociales y programas de espectáculos.

Y es que una versión fuerte apunta a que se trata de una estrategia de mercadotecnia por parte del intérprete de regional mexicano para llamar la atención del público, pues como él mismo o declaró hace meses, el ratoncito de caricatura simboliza para él el anuncio de algún nuevo proyecto profesional en puerta.

Pese al misterioso motivo detrás de la decisión de Nodal, las celebridades de la música en español al parecer continúan su relación fuera de las redes sociales, pues en las últimas horas surgieron presuntas evidencias de que los cantantes se encuentran juntos y preparan un proyecto que pronto verá la luz.

Decenas de memes inundaron las redes sociales tras surgir el rumor de ruptura (Foto: Twitter)
Decenas de memes inundaron las redes sociales tras surgir el rumor de ruptura (Foto: Twitter)

Han surgido imágenes en video y un extracto de audio filtrado donde presuntamente aparecen los intérpretes en la grabación en video de un nuevo material. Fue la cuenta de Instagram @chamonic3 que compartió un clip donde se puede observar a lo lejos a dos personas que presuntamente son los famosos “Nodeli”.

En el video que fue captado durante la filmación de un proyecto audiovisual, se puede ver al equipo de producción en descanso de un rodaje que tuvo lugar presuntamente en la madrugada de este sábado en la Ciudad de México.

Así se lee al pie de las imágenes presentadas: “Belinda y Nodal, según me dicen, terminaron su día de grabación de su video musical a las 4 am… Algunos dicen que era un comercial que estaba grabando Belinda… pero comercial o video, ellos estaban juntos”.

La cantante se presentó este sábado 7 de agosto en una boda privada en Guanajuato (Foto: Twitter/@always_beliii)
La cantante se presentó este sábado 7 de agosto en una boda privada en Guanajuato (Foto: Twitter/@always_beliii)

Con esta información, la cuenta criticó cómo han llevado el tema algunos programas de espectáculos que intrigaron respecto del rompimiento de la famosa pareja: “Mientras algunos medios necesitan rating y mienten en sus notas diciendo que terminaron. Suele pasar siempre… menos mentiras, más información, chismosa sí, mentirosa, no”.

La misma cuenta también presentó un extracto de audio de lo que sería el nuevo tema que la pareja está preparando y en él se pueden escuchar claramente las voces de los intérpretes: “Aquí les dejo una probadita del dueto de Belinda y Nodal, y a lo que me dicen ya están grabando el video musical. Ellos no han terminado…”.

Presuntamente la pareja se encontró en la Ciudad de México para grabar el clip de su nuevo sencillo (Video: Instagram/@chamonic3)

Al momento, ninguno de los intérpretes ha mencionada nada acerca de su presunta separación tras la omisión de sus fotos juntos en la cuenta de Christian, así como las causas que generaron que ya no se sigan mutuamente en Instagram.

Y es que este acto resulta inesperado pues recientemente se les vio disfrutar juntos en Disneyland, esto tras la recuperación de COVID-19 de Belinda, quien también se presentó hace un par de semanas en una boda privada que fue muy criticada por ser la del hijo de Norma Treviño, alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila.

SEGUIR LEYENDO: