Luisito Comunica causó furor en su visita a Venezuela: “No entiendo cómo llegan tan rápido”

El influencer comparó su reciente experiencia con la multitud que se reunió tras su visita a Bolivia y aseguró que las aglomeraciones ya son parte de sus tours

Compartir
Compartir articulo
El influencer señaló que las aglomeraciones de gente ya son parte de sus tours
El influencer señaló que las aglomeraciones de gente ya son parte de sus tours

Una vez más, Luisito Comunica demostró el alcance que tiene en países centroamericanos y compartió su asombro al descubrir la gran cantidad de gente que suele aglomerarse en los lugares que visita.

Desde hace unos días, el famoso influencer mexicano se encuentra paseando por las calles de Venezuela en compañía de su novia Aranny Tenorio. A través de sus redes sociales, el youtuber ha compartido las inolvidables experiencias que le han regalado los venezolanos y alguno que otro dato sorprendente.

Durante la tarde de este domingo, Luisito Comunica subió un par de historias en su cuenta de Instagram, donde se mostró asombrado por lo rápido que se filtró la noticia de su presencia en un puesto ambulante de hotdogs y la premura con la que se juntó la gente entorno a él para conseguir una foto o autógrafo.

@luisitocomunica

“Así es comer un hotdog por las calles de Venezuela”, dijo el influencer mientras capturó una toma panorámica de su entorno. “Yo sólo venía por un pero caliente. Se corre rápido la voz, rapidísimo llegan todos”, continuó.

Dentro de su toma, se apreció la presencia de muchos jóvenes venezolanos que ansiaban por conseguir acercarse al youtuber mexicano, sin embargo, en un primer momento no lograron llegar a Luisito por un cerco de guardaespaldas que los contuvo.

En otra de sus historias, el influencer mostró otra multitud de gente que se acercó a él cuando estaba a las afueras de un restaurante de comida rápida. En esa ocasión, los venezolanos acorralaron a Luisito para tomarse fotos con él.

(Captura:@luisitocomunica/instagram)
(Captura:@luisitocomunica/instagram)

En todos lados es así, no entiendo cómo llegan tan rápido”, escribió sobre su video.

Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del influencer, señaló que este suceso suele repetirse en todos los lugares que visita, pero principalmente en los países latinoamericanos.

El youtuber recordó la inolvidable experiencia que vivió en 2019 cuando viajó a Bolivia, pues en aquella ocasión la aglomeración de sus fans fue tan grande que no lograba salir del lugar. Para demostrarlo, Luisito recuperó una toma aérea de cómo se veía el lugar, tanta era la gente que el influencer sólo sobresalió por la gorra amarilla que llevaba sobre la cabeza.

(Captura: @luisitocomunica/instagram)
(Captura: @luisitocomunica/instagram)

Casi ningún país como mi poderosísima Bolivia. El de gorra amarilla soy yo. Estar por aquí me hizo recordar ese momento”, colocó sobre su historia junto a emojis de risas.

El pueblo venezolano está tan feliz con la visita del youtuber que estas no ha sido la únicas veces que lo han buscado, pues hace unos días trascendió que Luisito Comunica se desmayó después de atender a un grupo de personas por alrededor de dos horas.

De acuerdo con el tuit del periodista Mauricio Riveroll Gibson, el reconocido influencer se encontraba en un restaurante de la región dispuesto a disfrutar de una cena, sin embargo no logró hacerlo debido a que rápidamente fue reconocido por muchas personas.

(Captura:@luisitocomunica/instagram)
(Captura:@luisitocomunica/instagram)

Después de horas de permanecer en el lugar tomándose fotos con sus seguidores, Luisito partió del restaurante sin haber probado bocado. En su camino, la ola de personas lo siguió y una última fan logró conseguir la tan anhelada postal, al instante, el influencer se desmayó.

Aunque Luisito Comunica no se pronunció al respecto, no se niega a seguir conviviendo con sus fans y seguidores de redes sociales. Incluso, el youtuber consideró que ya será su ley: “Es la ley de la vicuña”.

Por otro lado, la mañana de este lunes el mexicano compartió que le picaron unas hormigas en el pie, lo que le causó grandes dolencias como ardor e hinchazón. Aunque desconoce si son venenosas, Luisito aseguró que puede ser alérgico por los efectos que le causaron las mordeduras.

SEGUIR LEYENDO: