Así fue la primer participación de Paty Navidad en MasterChef Celebrity México, tras sufrir de COVID-19

La actriz rompió en llanto tras un comentario del chef Herrera

Compartir
Compartir articulo
La actriz protagonizó un emotivo momento durante la primera emisión del show. (Foto: @patynavidadd/ Instagram)
La actriz protagonizó un emotivo momento durante la primera emisión del show. (Foto: @patynavidadd/ Instagram)

El día de ayer se estrenó el reality show MasterChef Celebrity a través de TV Azteca, en donde se pudieron observar las primeras imágenes de la participación de Paty Navidad, quien estuvo en medio de los reflectores debido a su contagio por COVID-19 después de negar su existencia.

“Es una emoción grandísima para mí, es como regresar a un escenario, que es lo que más amamos los actores”, dijo durante la transmisión del primer programa.

Después del primer reto, que fue ganado por la periodista Matilde Obregón y el cantante Germán Montero, la pareja ganadora formó dos equipos: azul y rojo.

Así fue la participación de Paty Navidad en MasterChef

El equipo rojo, conformado por Matilde, “La Choco”, Tony Balardi, José Joel, William Valdés, Jorge Araneda y Laura Zapata, logró superar el reto y llegar al balcón, desde el cual evitaron el reto de eliminación.

En ese momento, Paty Navidad, que perteneció al equipo azul, recibió un comentario del chef Adrián Herrera que la hizo llorar, pues fue escogida al último.

“Paty, a ti te escogieron al último porque nadie te quiere”, expresó Herrera, a lo que la actriz de Cañaveral de pasiones reaccionó soltando el llanto, debido a un crudo recuerdo que llegó a su mente.

Paty fue la última en ser escogida para formar un equipo en el reality. (Foto: @patynavidadd/ Instagram)
Paty fue la última en ser escogida para formar un equipo en el reality. (Foto: @patynavidadd/ Instagram)

“Soy una mujer sensible, muy emocional, pero no soy débil. Me conecto a un pasado mío en un proyecto donde sí hubo una dirección para afectar, que no es el caso aquí”, se sinceró la actriz.

Después de protagonizar ese emotivo momento, la conductora del programa, Rebecca de Alba, se acercó a la actriz de El alma no tiene color y la abrazó, a pesar de las indicaciones de prevención de COVID.

Al final, Paty se salvó de ser eliminada por su platillo, pues el primer expulsado del show fue el entrenador Javier Vázquez.

Durante días anteriores al estreno, la actriz se mostró muy emocionada por participar en el reality.

Paty logró evitar ser eliminada al cocinar un postre. (Foto: @patynavidadd/ Instagram)
Paty logró evitar ser eliminada al cocinar un postre. (Foto: @patynavidadd/ Instagram)

Muy feliz, muy nerviosa, pero también muy emocionada. Efectivamente, a unos cuantos minutos de iniciar este gran estreno de MasterChef Celebrity por primera vez en México”, fueron las palabras que compartió minutos antes del estreno del programa.

“Estamos seguros que vamos a conectar con el público no sólo en la cuestión de cocina, que es de lo que se trata, sino también en la cuestión humana, la cuestión emocional”, aseguró en una entrevista telefónica en Al Extremo.

Por otro lado, la actriz compartió en su video de presentación la razón por la que aceptó regresar a la televisión a través de MasterChef.

“Creo que estamos viviendo un momento muy importante donde las familias necesitan sentir más esa calidez, esa unión, que los pueda unir a un programa totalmente familiar”, compartió la actriz oriunda de Sinaloa.

La cuentas de la actriz fueron suspendidas tras aceptar que sí existe el COVID. (Foto: @ANPL05/ Twitter)
La cuentas de la actriz fueron suspendidas tras aceptar que sí existe el COVID. (Foto: @ANPL05/ Twitter)

La participación de Navidad se volvió una gran controversia debido a que hace un par de semanas se reportó que hubo un brote de COVID-19 durante las grabaciones del reality.

Entre los famosos que salieron positivo a la enfermedad fueron Rebecca de Alba, David Salomón y la misma Paty Navidad, lo que resultó blanco de críticas porque la cantante llevaba varios meses negando la enfermedad.

Las afirmaciones de la actriz de diversas teorías conspirativas incluso llevaron a que se cerraran sus redes sociales.

Tras la confirmación del contagio de Paty Navidad, se dio a conocer que incluso tuvo que ser ingresada a un hospital de emergencia porque su salud se agravó debido a la enfermedad.

Después de tres semanas en terapia intensiva, la actriz ya se encuentra en su casa recuperándose y preparándose para retomar las grabaciones del relity.

SEGUIR LEYENDO: