“Lo material va y viene”: Fátima Molina reapareció tras la aparatosa explosión en el edificio de la Avenida Coyoacán

Además de compartir su experiencia, la actriz agradeció las muestras de apoyo del público

Compartir
Compartir articulo
La actriz se reportó bien físicamente, pero procesando el difícil momento que vivió. (Foto: @lafatimamolina/ Instagram)
La actriz se reportó bien físicamente, pero procesando el difícil momento que vivió. (Foto: @lafatimamolina/ Instagram)

Después de que se confirmara que Fátima Molina se encontraba en la explosión del edificio ubicado en “Acacias” número 1909 en Benito Juárez, Ciudad de México, la actriz compartió unas palabras sobre los momentos de terror que vivió.

“Gracias a todas las personas que preguntan cómo estoy y desean que esté bien”, comenzó el texto que compartió a través de sus redes sociales.

Físicamente estoy muy bien, lamentando mucho todo lo ocurrido y dándole seguimiento a los procesos obvios que esto genera. Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados y sé que muchos así lo comprenden”, escribió la actriz de Luis Miguel, la serie.

Este fue el mensaje que compartió a través de sus redes sociales tras el accidente. (Foto: @lafatimamolina/ Twitter)
Este fue el mensaje que compartió a través de sus redes sociales tras el accidente. (Foto: @lafatimamolina/ Twitter)

La también modelo aprovechó para volver a agradecer el apoyo que el público le expresó en cuanto se supo la noticia. “Gracias por su interés y tantas muestras de cariño, significa mucho para mí. Estoy bien, lo material va y viene. Abrazo y mucho amor pa’ todos”, compartió la actriz de la serie Diablero.

Los fans de la actriz de La Doña aprovecharon las palabras de Molina para reafirmar el acompañamiento ante la difícil situación. “Lo siento mucho, yo pensé que fue una broma”, “Gracias a Dios estás bien, estaba a unas cuadras cuando sucedió y fue un gran susto”, “En mis pensamientos y mis oraciones al igual que todos los afectados”, fueron algunos comentarios compartidos por sus seguidores.

El día de ayer salió a la luz un video en donde se puede observar a Fátima saliendo por su propio pie del inmueble que estalló debido a una acumulación de gas. En la publicación, se le puede ver a la actriz abandonando el edificio ilesa, pero visiblemente confundida y hablando por teléfono.

Venga la Alegría

Su silencio ante el accidente se debió a que Fátima se encontraba “en shock”, por lo que sus seres queridos se encargaron de darle consuelo y cariño para poder enfrentar la difícil situación que vivió.

De acuerdo con un video que compartió momentos antes de la explosión, la actriz de Tres milagros se encontraba haciendo su rutina normal, pues realizaba actividad física como cualquier mañana.

Según el matutino Venga la Alegría, la actriz vivía en esta unidad habitacional compuesta por 63 departamentos divididos en dos edificios distintos. A la fecha todavía no se aclara si es el edificio donde residía el que resulto dañado.

Video: Twitter @Radio_Formula

“Fátima Molina vive en ese edificio, pero está bien. Fátima está bien, afortunadamente”, confirmó Ricardo Casares. Por otro lado, la conductora Flor Rubio compartió que la explosión se percibió en las instalaciones de Radio Fórmula, en donde también trabaja.

Por su parte, el programa Sale el Sol relató que Molina se encontraba en el gimnasio, y tuvo que esquivar los escombros para poder salir sin ninguna herida. Además, precisaron información sobre uno de los departamentos, que ya había presentado un contratiempo grave.

“Este departamento pertenecía a una actriz y se salió porque se encendió hace cinco años. Ella perdió e invirtió una buena cantidad en abogados porque se prendió de la nada”, compartieron en el matutino.

Murió una persona tras explosión edificio de Avenida Coyoacán, alcaldía Benito Juarez (Foto: Twitter@SEGIRPC)
Murió una persona tras explosión edificio de Avenida Coyoacán, alcaldía Benito Juarez (Foto: Twitter@SEGIRPC)

La conductora Johana Vega-Biestro sostuvo que existió negligencia y nadie proporcionó ayuda a los habitantes de la unida habitacional, mientras que el resto de sus compañeros conductores señalaron que existió algún manejo inadecuado con el manejo del Gas LP.

Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, explicó al programa de radio Por la Mañana que el percance, que dejó un muerto y 29 heridos, sucedió debido a una mala instalación.

Fue una acumulación de gas LP en el departamento 307, tiene que ver con un equipo al interior que estuvo mal instalado y que de una u otra manera generó la acumulación del gas durante cinco u ocho horas. Fue la mala instalación de un equipo de lavado y secado”, precisó el funcionario.

SEGUIR LEYENDO: