Pablo, Julio y Cyntia chocaron en la final; quién fue el gran ganador de Survivor México

Los competidores se despidieron de las playas de República Dominicana entregando una noche llena de pasión, fuerza, concentración y resistencia

A pesar de la controversia que hubo con los fanáticos, el triunfador del programa se decidió con votaciones a través de redes sociales. Y es que muchos querían una batalla en la arena.
: Instagram/@survivormexico)
A pesar de la controversia que hubo con los fanáticos, el triunfador del programa se decidió con votaciones a través de redes sociales. Y es que muchos querían una batalla en la arena. : Instagram/@survivormexico)

Survivor México, el reality más popular de la televisión nacional, por fin llegó a su fin y sus competidores le regalaron a sus seguidores una noche llena de resistencia, fuerza y pasión.

El cansancio y el desgaste se veía en los rostros de los finalistas. Nos referimos a Paco Pizaña, Cyntia González, Julio Barraza, Pablo Martí y Adianez Hernández.

Carlos Guerrero, mejor conocido como “El Warrior”, explicó que este 15 de agosto todo el país conocería a los tres participantes que lucharían por el trofeo del programa.

Luego de un duelo bastante reñido y cardiaco, el primer finalista de la noche fue Pablo Martí, reconocido por su controversial carácter y su entrañable participación en Master Chef México.

Tiempo después, en otro duelo por el collar de salvación, Adianez Hernández y Julio Barraza protagonizaron una lucha con uñas y dientes.

El segundo finalista fue Julio Barraza, hijo del legendario cantante Pancho Barraza, quien en los últimos días estuvo en redes sociales pidiendo el apoyo para su vástago.

Contra todo pronóstico, en un duelo a muerte ante el favorito y polémico Paco Pizaña, Cynthia González se convirtió en la tercera finalista.

Conforme avanzaba el programa, las votaciones seguían fluyendo y los recuerdos de la batalla volaban en el aire. En una especie de reunión, todos los competidores del reality asistieron para presenciar el nombre del ganador.

Bella de la Vega, Jorge Ortín, Sargento Rap, Denisha, Alejandra Toussaint, Gary Centeno fueron algunos nombres que desfilaron por las playas de República Dominicana.

A pesar de la controversia que hubo con los fanáticos, el triunfador del programa se decidió con votaciones a través de redes sociales. Y es que muchos querían una batalla en la arena.

En medio de las lagrimas, la emoción y la visita de sus familiares, el máximo ganador de Survivor México fue Pablo Martí.

El tercer lugar fue para Julio Barraza y el segundo para Cyntia González.

Conforme avanzaba el programa, las votaciones seguían fluyendo y los recuerdos de la batalla volaban en el aire. En una especie de reunión, todos los competidores del reality asistieron para presenciar el nombre del ganador.
(Foto: Instagram/@survivor_mexico)
Conforme avanzaba el programa, las votaciones seguían fluyendo y los recuerdos de la batalla volaban en el aire. En una especie de reunión, todos los competidores del reality asistieron para presenciar el nombre del ganador. (Foto: Instagram/@survivor_mexico)

“Me están temblando las piernas, no sabía si era la realidad o era el juego. Quiero agradecer a todo el apoyo, a todas las bonitas palabras de mi familia, de los seguidores, todo fue como magia que se iba cocinando”, declaró Pablo Martí durante La Resolana del Capi Pérez.

“El sueño se cumplió, gracias México, infinito agradecimiento a todos los que me brindaron su apoyo y también gracias para todos los que no confiaron y se burlaron de mi”, concluyó Pablo.

ELIMINADOS HASTA LA FECHA DE SURVIVOR MÉXICO

* Gabo Cuevas

* Daniel Torres

* Bella de la Vega

* Carlos “Chicken” Muñoz

* Brissia Mayagoitía

* Dennis Arana

* Natalia Alcocer

* Daniel Cortés

* Eduardo Barquín

* Memo Dorantes

* Aranza Carreiro

* Bárbara Falconi

* Kristal Silva

* Valeria Peñaloza

* Denisha

* Gary Centeno

* Fernando Vélez

* Alejandra Toussaint

* Jorge Ortín

* Tania Niebla

* Adianez Hernández

* Paco Pizaña

* Julio Barraza

* Cyntia González

* Pablo Martí (CAMPEÓN)

(Foto: Twitter/@mexico_survivor)
(Foto: Twitter/@mexico_survivor)

Tras más de 20 semanas, los participantes de Survivor México se redujeron a cinco finalistas que buscaron los dos millones de pesos en premio este 15 de agosto.

Los sobrevivientes atravesaron por un difícil camino para acercarse a la Gran Final del programa, durante la última semana, Jorge Ortín fue eliminado el viernes y Tania Niebla tuvo que dejar el Reality luego de perder en el juego de la extinción.

El pasado 14 de agosto, la emisión del reallity estuvo llena de acción, sorpresas, recompensas y despedidas, pues se llevaría a cabo el penúltimo juego de la extinción. Cyntia González, Adianez Hernández, Tania Niebla, Francisco Pizaña, Pablo Martí y Julio Barraza eran los últimos participantes en el campamento y estaban preparados para sus últimas contiendas en el programa.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR