Así apareció Michelle Vieth para sustituir a Andrea Legarreta en “Hoy”

El elenco del matutino no reveló la razón de la ausencia de la presentadora

Compartir
Compartir articulo
La presencia de Vieth en el foro sorprendió al púbico. (Fotos: @michellevieth / @andrealegarreta/ Instagram)
La presencia de Vieth en el foro sorprendió al púbico. (Fotos: @michellevieth / @andrealegarreta/ Instagram)

Este viernes, la actriz Michelle Vieth fue parte de la conducción del matutino Hoy en el lugar de Andrea Legarreta, quien se ausentó del programa.

“Miren quién nos acompaña... ¡Michelle Vieth!”, anunció la presentadora Galilea Montijo en la apertura de la transmisión del día, en donde se observa la ausencia de la esposa de Erik Rubín.

Michelle Vieth fue una de las participantes del reality show Las Estrellas Bailan en Hoy, en el cual llegó a ser una de las finalistas a lado de Silverio Rocci, con quien, a raíz de su convivencia, se dio la posibilidad de un romance.

Los conductores no especificaron la razón de la ausencia de Legarreta, por lo que hubo quienes expresaron su preocupación ante el silencio de la producción. “¿Por qué no está Andreíta Legarreta? ¿Qué le pasó, está bien ? Se le extraña mucho”, escribió una usuaria a través de redes.

Video: Programa Hoy / lasestrellas.tv

La presencia de la protagonista de Mi pequeña traviesa fue anunciada desde el día de ayer, a la par de la revelación de María León como jurado especial en Los chiquillos de Hoy. Por su parte, Andrea tampoco anunció la razón de su ausencia.

Recientemente, el nombre de la famosa actriz y conductora volvió a estar en tendencia debido a una entrevista que realizó en conjunto con el Escorpión Dorado, en la que recordó las partes más polémicas de su trayectoria, como el comentario que hizo al respecto del precio del dólar.

“No porque suba el dólar sube el precio de todo lo que las familias consumimos”, fue la frase con la que, junto a Raúl Araiza, Andrea trató de explicar si el precio del dólar afectaría o no a las familias mexicanas.

Video: YouTube/PelucheEn ElEstuche

“Hasta las cagad*s de otros te las adjudican y otras también me las han inventado, por eso a veces les he apostado una lana mándame el video donde digo que el dólar no afecta a los mexicanos y te doy en dólares algo que afecte a mi bolsillo”, le respondió al youtuber para la dinámica de Escorpión al Volante.

Ante la incredulidad del influencer, Legarreta hizo que este viera el video para que comprobara que no había dicho que la moneda estadounidense no afectaba a México, sino todo lo contrario.

“Pues la verdad es que sí nos afecta y nos afecta a todo el mundo”, se alcanzó a escuchar, por lo que el personaje interpretado por Álex Montiel le dio la razón a la conductora. “Ándale, ahí está”, dijo antes de explicar lo que quiso decir.

Legarreta negó haber dicho que el precio del dólar no afectaba a los mexicanos. (Foto: @andrealegarreta/ Instagram)
Legarreta negó haber dicho que el precio del dólar no afectaba a los mexicanos. (Foto: @andrealegarreta/ Instagram)

“Hay productos en México que no deben de verse gandallas y subirte los costos porque hay gente que se pasa de lanza”, dijo finalmente para explicar el punto que en ese momento, según la conductora de Televisa, el público malinterpretó.

“Yo sé que tengo mis momentos de estupidez, pero se necesita ser mucho más estúpido para darte cuenta que el dólar no afecta la economía de México y no solo de nuestro país, sino del mundo”, terminó Legarreta.

La madre de Mía y Nina Rubín también habló sobre la polémica de la segunda salida del famoso matutino, cuando, en medio de un ataque de furia, abandonó el foro frente a las cámaras.

“Eso fue cuando estaba Roberto Romanogli y fue donde más aprendí a improvisar porque no tenía información y todo el tiempo nos hablaba en el chícharo, entonces él da una indicación, se equivoca y me habla a mí y dice: ´¡No! ¡No! ¡No! Andrea, te estoy diciendo´ y digo ´no qué flojera, con permiso, me quité el chícharo y ya había renunciado como tres veces”, reveló, pues en ese momento, las decisiones no corrían de parte de los conductores.

SEGUIR LEYENDO: