Cómo Ginny Hoffman descartó que el caso de su hija se transmita en “La Rosa de Guadalupe”

La actriz desmintió los rumores sobre un episodio basado en el supuesto caso de abuso sexual que tiene tras las rejas a Héctor Parra

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Ginny Hoffman / Instagram - Hector Parra / Instagram - Alexa Parra / Archivo
Fotos: Ginny Hoffman / Instagram - Hector Parra / Instagram - Alexa Parra / Archivo

En medio del escándalo por la demanda que interpuso en contra de Héctor “N” por supuestos actos de abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra, Ginny Hoffman desmintió que el caso forme parte de un episodio de La Rosa de Guadalupe.

Desde hace dos meses, Ginny Hoffman y Alexa han llamado la atención de los medios de comunicación desde que dieron a conocer el supuesto caso de abuso sexual, por el que su exesposo se encuentra privado de su libertad esperando una resolución.

Tras los rumores de que el caso fuera llevado a la pantalla chica a manos del famoso programa de Televisa, Ginny Hoffman compartió un comunicado, en sus redes sociales, donde esclareció que no tiene intenciones de que la situación por la que está atravesando su familia sea dramatizada en televisión.

(Captura: @ginnyhoffman_/Instagram)
(Captura: @ginnyhoffman_/Instagram)

En ningún momento hemos sido contactadas por la producción de La Rosa de Guadalupe y mucho menos hemos contactado o autorizado ningún guion como se está manejando”, se lee en el texto que publicó en su perfil de Instagram.

La actriz de Chiquilladas se deslindó de cualquier episodio emitido por dicho programa que esté íntimamente relacionado con temas de abuso sexual, en especial con aquellos en donde se hable de casos entre familiares, padres e hijos.

Si se pretende contar alguna historia relacionada a este caso tan delicado que sería totalmente ajena a nosotras. (...) De ser tocado un tema similar al que estamos viviendo, no es ni ha sido autorizada, ni mucho menos contada, por nosotras”, señaló.

Ginny Hoffman respalda las acusaciones de su hija en contra de su exesposo
Ginny Hoffman respalda las acusaciones de su hija en contra de su exesposo

Hoffman puntualizó que toda la situación por la que está atravesando junto a su hija es un proceso doloroso, que si bien ya es de dominio público porque los involucrados pertenecen al medio del espectáculo, pretende que el tema sea tratado con seriedad y respeto.

“Queremos dejar muy en claro que esta es una situación dolorosa por lo que no pretendemos hacer ni dar ninguna declaración al respecto ni tocar un tema tan delicado con ninguna otra producción”, continuó.

Al final, la actriz mencionó que siente un gran respeto por la producción que trabaja en La Rosa de Guadalupe y dejó en claro que no tiene problemas con ellos. También escribió que se encuentra trabajando junto a sus abogados con el fin de encontrar justicia para Alexa Parra.

Mientras Alexa mantiene sus declaraciones en contra de su papá, Daniela Parra lucha para que salga libre
Fotos: Instagram @dannielaprm // Cuartoscuro
Mientras Alexa mantiene sus declaraciones en contra de su papá, Daniela Parra lucha para que salga libre Fotos: Instagram @dannielaprm // Cuartoscuro

Ginny Hoffman recibió apoyo por parte de sus seguidores de Instagram, quienes por medio de los comentarios le mandaron mensajes de ánimo, apoyo y fuerza para que logre superar el problema.

En contraste, a casi dos mes desde la detención de Héctor “N” y su vinculación a proceso por delitos de corrupción de menores y abuso sexual agravado que supuestamente hizo en contra de su hija cuando aún era menor de edad, su abogado anunció que el lapso para la presentación de pruebas se alargó.

José Luis Guerrero, abogado del actor, explicó que fue necesario solicitar un plazo para la obtención de pruebas a favor del imputado. Por ello, Héctor pasará dos meses más dentro del Reclusorio Oriente esperando la resolución del caso.

El abogado de Héctor "N" declaró que su cliente está siendo amedrantado para que retire la denuncia que puso en contra de servidores públicos
Foto: Instagram/@hectorparrag
El abogado de Héctor "N" declaró que su cliente está siendo amedrantado para que retire la denuncia que puso en contra de servidores públicos Foto: Instagram/@hectorparrag

Nos encontramos ampliando la fase para investigación complementaria por 75 días más porque faltan algunas diligencias ministeriales que tiene que desahogar la Fiscalía y que nosotros propusimos como actos de investigación”, detalló en una entrevista para Sale el sol.

Después de que fue vinculado a proceso, Héctor Parra interpuso una demanda en contra de los fiscales porque aparentemente ocultaron información relevante en su caso y sin esas pruebas el juez determinó que era necesario su encarcelamiento.

A raíz de ello, el abogado Guerrero dio a conocer que hace unos días el imputado recibió la visita de dos personas que le sugirieron que retire la denuncia en contra de dichos servidores públicos.

SEGUIR LEYENDO: