Sorprendieron a Lorenzo Méndez con nueva pareja: “Ya mi esposa anda con otra persona”

El cantante y la hija de “La Diva de la Banda” aún no han firmado los papeles para consolidar su divorcio

Compartir
Compartir articulo
El cantante no quiso revelar el nombre de su acompañante. (Foto: @lorenzomendez7/ Instagram)
El cantante no quiso revelar el nombre de su acompañante. (Foto: @lorenzomendez7/ Instagram)

A pesar de aún no haberse divorciado de Chiquis Rivera, el cantante Lorenzo Méndez fue captado en La Vegas en compañía de quien sería su nueva pareja.

A través de una serie de videos compartidos por el medio Suelta la Sopa, el ex integrante de La Original Banda el Limón se ve en compañía de una mujer rubia, a quien llevó a cenar a un lujoso restaurante antes de acudir a las máquinas de apuestas.

En las imágenes también se le pudo ver abrazando y besando a la chica, de quien no quiso revelar el nombre, pues cuando se le cuestionó sobre quién era, respondió con un nombre falso. “No, porque luego me la agarran”, confesó Méndez.

Lorenzo Méndez es captado con su nueva pareja

Aunque parecía que iban en un plan romántico, Lorenzo especificó que se trataba de una amiga, pues él “sigue casado”. “Uno anda solo, ya no lo quieren, ya mi esposa anda con otra persona”, dijo ante las cámaras de Suelta la Sopa.

Después de que la chica se alejara cuando notó que estaban entrevistando al cantante, este empezó a bromear. “Ando de romance ahorita”, comentó el cantante de Sal de mi vida. “Tenemos cuatro meses de andar juntos ahorita”, contó, aunque no se sabe si lo dijo en serio.

Incluso reveló que “Lo que me atrajo (de ella) fue el atrass-o, the butt, a lo los presentes soltaron carcajadas.

Supuestamente, el verdadero nombre de la nueva pareja de Lorenzo Méndez es Jennifer. (Foto: @chicapicosa2/ Instagram)
Supuestamente, el verdadero nombre de la nueva pareja de Lorenzo Méndez es Jennifer. (Foto: @chicapicosa2/ Instagram)

Por otro lado, negó que el caso de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, le afecte en la firma que tiene con ella para colaborar. “Hay que ser sinceros, notas así como estas, nos siguen los escándalos, hay que monetizarlas”, aseguró y negó que su nueva chica se pondría celosa de ello.

Hace unos días, el cantante de Juana Martha publicó una fotografía en donde se le disfrutando de una comida en compañía de una mujer, a quien no se le puede ver la cara. Sin embargo, el mensaje que acompaña la publicación levantó gran controversia.

“Los medios preguntan y preguntan cómo va me de solista, y que cómo está mi corazón… Todo lo que deben saber es que no estoy durmiendo solo y no me estoy saltando ninguna comida”, escribió el cantante de 34 años.

Lorenzo Méndez publicó que ya no duerme solo. (Foto: @lorenzomendez7/ Instagram)
Lorenzo Méndez publicó que ya no duerme solo. (Foto: @lorenzomendez7/ Instagram)

A pesar de que la separación de Lorenzo y Chiquis fue anunciada el año pasado, hasta el día de hoy no han logrado llegar a un acuerdo para firmar los papeles de divorcio.

El mes pasado, Méndez declaró en una entrevista que la razón del atraso de la anulación del matrimonio es que le puso algunas condiciones a la hija de “La Diva de la Banda” para acceder a firmar finalmente la ruptura.

“Hay ciertas cláusulas que sí quiero poner porque quiero respetar mi privacidad, más que nada, y quiero protegerme de esa manera de nuestro amor que fue y será, que se proteja”, señaló también para Suelta la Sopa.

Video: YouTube/ Suelta La Sopa

“No quiero que se malinterprete en cuestión de que se quiere hacer dinero por medio de esas cosas”, reveló durante la entrevista. “Yo creo que si el amor fue real, hay que protegerse con ciertas cláusulas”, agregó el cantante.

Además, negó que el proceso se haya detenido porque él no ha entregado algún documento faltante. “Hay muchos rumores de por qué sí, por qué no y muchas cosas que si he firmado o no he firmado, te puedo dar el número de mi abogado, yo sí he cumplido con los papeles que se deben de cumplir”, aseguró.

Actualmente, Chiquis Rivera sostiene un romance con el fotógrafo Emilio Sánchez, con quien ha compartido diversas fotos y mensajes cariñosos.

SEGUIR LEYENDO: