“Ya no lo pude controlar”: Roberto Palazuelos narró el vergonzoso momento que sufrió en una escena de cama

El “Diamante Negro” relató que durante la grabación de una serie no pudo “controlar” su cuerpo, envolviéndose en un bochornoso momento junto a su compañera de escena

Compartir
Compartir articulo
Roberto Palazuelos narró cómo fue el momento por el que tuvo que disculparse con una actriz por tener una erección grabando una escena de cama (Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux)
Roberto Palazuelos narró cómo fue el momento por el que tuvo que disculparse con una actriz por tener una erección grabando una escena de cama (Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux)

Roberto Palazuelos ha estado por más de 30 años activo en la televisión mexicana, y gracias a su experiencia ha reunido momentos llenos de buenos recuerdos, pero también uno que otro malo, como el día en que tuvo que pedir disculpas por su reacción durante una escena de cama.

El actor fue invitado al programa de Yordi Rosado De noche todo pasa, ahí el presentador lo hizo recordar un momento que el mismo “Diamante Negro” nunca había sacado a luz debido a que le causa vergüenza recordarlo.

Aunque no dio detalles sobre cuándo sucedió o quién era la persona con la que se encontraba, Palazuelos narró que en la grabación de una narcoserie tuvo que hacer una escena de cama no pudo controlar su cuerpo al tener una erección.

Roberto Palazuelos recordó la ocasión en la que se "prendió" en una escena de pasión (Video: YouTube / Unicable)

“Era una escena larga, entonces estaba así con ella (…) entonces se siente que qué y ya no lo pude controlar. Entonces me decía (la actriz) ‘ya no te voy a decir Palazuelos, le digo ‘¿entonces cómo me vas a decir?’, ‘Palazo’ (contestó ella)”, relató el empresario.

Palazuelos, al sentirse abochornado por la situación ya que la actriz con la que grababa se había dado cuenta de su erección, tuvo que disculparse con su compañera, quien era la pareja del director y lo hacía sentir en más aprietos de los que ya estaba. A pesar de la situación, logró excusarse de la forma correcta.

El también político se sinceró sobre su relación con sus compañeras de set y aseguró que en los últimos años ha preferido no relacionarse sexualmente con ellas, menos sentimentalmente, pues ha decidido comportarse de forma completamente profesional tras experiencias pasadas.

El actor relató que se sintió muy avergonzado con su compañera y con la pareja de ella, que era el director del proyecto (Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux)
El actor relató que se sintió muy avergonzado con su compañera y con la pareja de ella, que era el director del proyecto (Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux)

“Por ahora prefiero ser profesional, hay muchas mujeres afuera como para ir a agarrar ahí del set, y luego además, si es un proyecto largo, te involucras sexualmente, ya ni digamos sentimentalmente, con una pareja ahí, se vuelve muy tedioso”, aseguró en el programa.

En entrevistas anteriores, Palazuelos ha compartido que prefiere no relacionarse con personas del medio artístico, pues la única relación que sostuvo de ese tipo fue con Gaby Platas y no fue la mejor experiencia.

“Solamente tuve una actriz novia y fue un desastre mediático, nos dimos hasta con la cacerola. Yo siempre decía: ‘No, yo las actrices no, están locas’. O sea, locas en el sentido de que le satisfaces el ego a una actriz”, relató para TlNovelas.

Foto: Roberto Palazuelos - Instagram / Gaby Platas / Instagram
Foto: Roberto Palazuelos - Instagram / Gaby Platas / Instagram

“Me tocó también los tiempos de Adela Noriega chavita. Entonces, yo decía: ‘Nombre, ni de broma (relacionarse con una actriz). Mis amigos, los hijos de los presidentes, esos sí las traían a todas (las actrices). Y yo, la verdad, es que nunca”, continuó explicando “Diamante Negro”.

Por otro lado, Roberto Palazuelos anunció con Yordi Rosado que está a punto de lanzar el proyecto más ambicioso que haya realizado, que incluye toda la campaña publicitaria que lleva haciendo por años, en donde el protagoniza a una persona pretensiosa y con un alto nivel adquisitivo; ésta finalmente se verá reflejada en el nuevo producto que sacará al mercado.

El empresario lanzará su propia marca de bronceadores que estarían hechos con productos totalmente acapulqueños. Este nuevo proyecto saldrá al mercado el siguiente año y el “Diamante Negro” espera que tras tantos años de que sus seguidores se lo pidieran, tenga un gran éxito.

Agregó que dará tutoriales sobre cuál es la forma ideal para obtener un buen bronceado, algo que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

SEGUIR LEYENDO: