Renata Notni y Aislinn Derbez como dos gotas de agua: la foto que reveló su insólito parecido

Las actrices recibieron comentarios de artistas cercanos a ellas entre los que también está dividida la opinión

Aislinn Derbez ha sido comparada con Renata Notni y Estefanía Ahumada 
Fotos: @rennotni / @aislinnderbez
Aislinn Derbez ha sido comparada con Renata Notni y Estefanía Ahumada Fotos: @rennotni / @aislinnderbez

Con una serie de fotografías en Instagram, Aislinn Derbez y Renata Notni revivieron la polémica que desató el público cuando notaron el parecido físico que existe entre ambas y algunas figuras del medio del espectáculo cercanas a las actrices dieron su punto de vista.

Este fin de semana, Renata Notni publicó unas imágenes en su perfil de Instagram en donde posó muy feliz a lado de Aislinn Derbez. “¿Nos parecemos?”, escribió la protagonista de Mi adorable maldición dando pie a las comparaciones que desde hace algún tiempo recibe por parte de sus seguidores.

En las fotografías aparece Renata Notni luciendo un top blanco con escote y un collar largo, mientras que la hija de Eugenio Derbez figuró con una blusa en tono cobrizo y un pequeño dije en el cuello.

(Captura: @rennotni/Instagram)
(Captura: @rennotni/Instagram)

Además de la pose inicial, ambas actrices hicieron algunas gesticulaciones y muecas para que los usuarios de redes sociales lograran apreciar cómo se ven riendo y así poder descubrir en qué se parecen.

La pequeña sesión se viralizó rápidamente, pues el aparente parecido físico que existe entre las dos actrices ya había salido a relucir desde hace tiempo atrás. Sin embargo, en esta ocasión intervinieron artistas como Mariana Seoane, Fabiola Delgado, Alessandra Rosaldo, Mauricio Garza, Zuria Vega y Vadhir Derbez.

Sí se parecen, son del tipo. ¡Guapísimas! pero tu Renata las más del mundo mundial”, ️comentó Mariana Seoane. “Guapísimas las dos pero no se parecen”, añadió Claudia Álvarez. Tanto la intérprete como la actriz concordaron en que el parecido es poco.

Renata Notni y Diego Boneta tienen una relación amorosa
Renata Notni y Diego Boneta tienen una relación amorosa

Sin embargo, Vadhir Derbez fue el primero en confirmar que si existen semejanzas físicas entre su hermana y la actual novia de Diego Boneta: “No, obvio no se parecen. Es obvio que la de blanco es mi hermana y la del pelo rojo es Renata”.

Le siguió Angelique Boyer, quien escribió que su parecido es “alucinante” porque ambas son hermosas y perfectas. Polo Morín también aseguró que son idénticas y Sara Galindo comentó que Renata y Aislinn: “Son hermanas de la misma galaxia”.

Alessandra Rosaldo, Mauricio Garza y Karla Díaz prefirieron mantenerse neutros ante la pregunta y sólo externaron que las dos son igual de hermosas.

En general, los fans de Renata comentaron que hay un parecido en el rostro, principalmente en el color y la forma de los ojos, ya que en las fotografías resaltan sus miradas miel. Otros indicaron que la forma de las cejas también es similar porque ambas las tienen pobladas y sus pómulos son resaltan con su sonrisa.

Aislinn Derbez sorprendió con una fotografía (Foto: Instagram/@aislinnderbez)
Aislinn Derbez sorprendió con una fotografía (Foto: Instagram/@aislinnderbez)

Renata Notni es originaria de Cuernavaca, Morelos. A sus 26 años, la actriz ha participado en películas y series de televisión como Amor de barrio, Un gancho al corazón, La boda de la abuela y El dragón.

Aislinn Derbez nació en la Ciudad de México. Actualmente tiene 35 años y una hija que procreó con el actor Mauricio Ochmann. Es descendiente de la dinastía Derbez, siendo la primogénita de Eugenio Derbez. En su trayectoria, Aislinn ha actuado en películas y series con papeles protagónicos como en La Casa de las Flores y A la mala.

Esta no es la única vez que se ha comparado a Aislinn Derbez con compañeras del medio del espectáculo, pues hace unos años salió a relucir el parecido físico que la actriz tiene con la conductora Estefanía Ahumada.

Luis "Potro" Caballero, de Acapulco Shore y Estefanía Ahumada participaron en Guerreros 2020, en Uxmal (IG: luis_acashore)
Luis "Potro" Caballero, de Acapulco Shore y Estefanía Ahumada participaron en Guerreros 2020, en Uxmal (IG: luis_acashore)

Estefanía es una actriz y conductora de televisión que ha trabajado en programas mexicanos. También formó parte de la última temporada de Reto 4 Elementos. Hoy en día tiene 30 años y es una influencer que promueve la vida fitness.

Desde que apareció en la pantalla chica en el reality comenzaron las comparaciones, pues pose facciones similares a las de Aislinn Derbez.

SEGUIR LEYENDO: