Livia Brito celebró su cumpleaños y pidió un regalo a sus fans

La actriz partió el pastel en el set de “La Desalmada” y grabó un mensaje para sus admiradores

La actriz festejó su cumpleaños con un pastel al lado de sus compañeros 
IG: liviabritopes
La actriz festejó su cumpleaños con un pastel al lado de sus compañeros IG: liviabritopes

La actriz Livia Brito festejó su cumpleaños número 35 en el set de grabaciones de la telenovela La Desalmada, donde sus compañeros la celebraron con un pastel. José Ron, con quien comparte protagonismo en la novela, la felicitó de una manera especial mediante sus redes sociales, donde más famosos se unieron.

“Feliz cumpleaños mi Desalmada. ¡Dios te bendiga!, ¡Ya va en camino Rafael con la serenata!”, fueron las palabras que el actor escribió en la publicación donde personajes como Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa y Cecilia Galliano se unieron a la felicitación.

Por su parte Poncho de Nigris, Alexis Ayala y Veronica Jaspeado comentaron la publicación expresando su gran amor por la festejada.

Livia Brito agradeció a sus fans por el enorme apoyo que le dan a su nueva telenovela
(Foto: Instagram/@liviabritopes)
Livia Brito agradeció a sus fans por el enorme apoyo que le dan a su nueva telenovela (Foto: Instagram/@liviabritopes)

Livia agradeció por medio de sus historias de Instagram a sus fans por todas las felicitaciones que le hicieron llegar, así como por el éxito que le han traído a su nueva telenovela: “Gracias porque el día de ayer fuimos 3.9 millones de personas quienes estábamos viendo La Desalmada, en verdad gracias”.

De la misma forma, la actriz pidió como regalo de cumpleaños que sus fans sintonizaran la telenovela para que el día de hoy se llegue a los 4.2 millones de televidentes simultáneos.

La Desalmada se ha convertido en una de las telenovelas con más espectadores en los últimos años, pues promedia más de tres millones de televidentes todos los días.

Livia Brito concedió una entrevista a la revista TV y Novelas con motivo del gran momento que está viviendo como actriz, ya que se encuentra realizando el papel más importante de su carrera.

La actriz afirmó que su personaje actual es el más difícil de su carrera
Foto: HOY
La actriz afirmó que su personaje actual es el más difícil de su carrera Foto: HOY

En la entrevista, la artista afirmó que siempre prefiere realizar el casting para sus proyectos, pues siente que no se confía al ser elegida “por dedo” a la primera, y así se gana su lugar con sudor y esfuerzo.

Para la actriz, lo más difícil que ha tenido que hacer para La Desalmada ha sido aprender a montar en caballo, pues nunca había trabajado en un proyecto donde tuviera que montar tanto. A pesar de las dificultades que esto le ha generado, Livia dice que poco a poco se acostumbra y la buena vibra de sus compañeros la ayuda a dar lo mejor de sí.

Asimismo, afirmó que el personaje de “Fernanda” en su actual proyecto, es una figura que le permite crecer mucho y a pesar de que está siendo su papel más difícil, está agradecida con las personas que cada día la ven en televisión: “Es una gran familia que se ha formado tanto dentro como fuera de la pantalla y con la gente en su hogar”.

Livia Brito y José Ron tienen una muy buena comunicación en el set de "La Desalmada"
Foto: @liviabritopes / IG
Livia Brito y José Ron tienen una muy buena comunicación en el set de "La Desalmada" Foto: @liviabritopes / IG

Livia ya había trabajado con José Ron, pues en el set de otros proyectos también han salido a cámara juntos y han llegado a ser novios. A pesar de ya no seguir con su relación, los actores tienen una gran comunicación, lo que les ayuda a que “todo fluya mejor”.

El verano del año pasado, la actriz se vio envuelta en un escándalo cuando se encontraba en las playas de Cancún, pues ella y Mariano Martínez, su novio en aquél entonces, golpearon y destruyeron equipo fotográfico al reportero Ernesto Zepeda.

A pesar de que ya pasó más de un año desde el incidente, el periodista ha denunciado que su caso ha sido desechado por las autoridades, pues no ve una respuesta clara por parte del ministerio público.

SEGUIR LEYENDO: