DJ Boris fue hospitalizado de emergencia; días antes dio conciertos en Edomex y Guadalajara

Durante los eventos que realizó, no se llevaron a cabo las medidas sanitarias contra COVID-19

Compartir
Compartir articulo
El artista dio varios conciertos en México antes de reportarse enfermo (Foto:IG @borisbrejcha)
El artista dio varios conciertos en México antes de reportarse enfermo (Foto:IG @borisbrejcha)

Sin cubrebocas ni sana distancia, así fueron las imágenes que compartió el alemán Dj Boris tras sus presentaciones en Guadalajara y Naucalpan. Sin embargo, lo preocupante para los internautas vino días después, cuando el artista se mostró en una cama de hospital y mencionó que fue internado de emergencia.

Aunque el músico no dio detalles sobre el padecimiento que lo aquejaba, lamentó no poder asistir a los próximos eventos que tenía programados.

“Queridos amigos, como se habrán enterado, no estuve en condiciones de participar en el @exitfestival y el evento en Lituania el sábado y domingo. Me enfermé inesperadamente durante la tarde del viernes y, como mi condición empeoró, tuve que ser internado el sábado”, comenzó a decir el artista.

Asimismo, se disculpó con sus seguidores que estaban listos para asistir a sus próximas presentaciones y ahondó que la situación que actualmente le atravesaba era un nuevo aprendizaje de vida.

En los recintos no se respetaron las medidas sanitarias  (Foto:IG @borisbrejcha)
En los recintos no se respetaron las medidas sanitarias (Foto:IG @borisbrejcha)

“Estoy muy apenado por cada uno de ustedes, a quienes vería este fin de semana. Realmente estaba intentado encontrar la forma de presentarme en estos eventos, pero a veces la vida nos enseña cosas diferentes de las que esperábamos”, prosiguió.

También mencionó que tenía esperanza de ver a todos sus fans nuevamente en el escenario y bailar. Además de darles una breve recomendación de que se mantuvieran a salvo.

Según el noticiero de Azucena Uresti de Milenio, el DJ dio un concierto en Naucalpan, Estado de México el pasado 2 de julio en el foro 360, no obstante, los asistentes no respetaron ninguna de las medidas sanitarias ante la pandemia por COVID-19.

En este sentido, el Foro 360, a partir de su cuenta oficial de Instagram, mostró un comunicado de los representantes del DJ en donde se especifica que no tiene COVID.

“Estimado público mexicano, circula el rumor de que Boris ha sido hospitalizado por COVID debido a su gira por México; el management quisiera aclarar la situación, Boris estaba completamente vacunado desde principios de junio del 2021 se realizó una prueba antes de venir a México, otra mientras estaba en México y una antes de salir de México” puede leerse en el comunicado.

Además, se recalcó que fue ingresado el fin de semana pasado y tampoco resultó positivo a la prueba.

El artista sólo llevaba una máscara puesta (Foto:IG @borisbrejcha)
El artista sólo llevaba una máscara puesta (Foto:IG @borisbrejcha)

“Boris fue hospitalizado el sábado pasado y el hospital lo examinó nuevamente antes de que lo ingresaran, dando nuevamente resultado negativo. Boris NO TIENE COVID y se siente mejor desde ayer”, dice el documento firmado por management Boris Brejcha.

El otro recinto al que acudió Boris fue al Foro Sur, ubicado en Guadalajara Jalisco y que tiene una capacidad de 5 mil personas. En este lugar tampoco se tuvieron las medidas sanitarias correspondientes, pero el recinto no ha compartido ninguna información en sus redes sociales.

¿Quién es Dj Boris?

Boris Brejcha es un dj y productor alemán, quien ha definido su estilo como Minimal Techno. Comenzó a producir música electrónica desde los doce años aunque no contaba con el apoyo de ninguna disquera.

No obstante, en 2006 inició su carrera con Autist Records con los sencillos Monster y Yellow Kitchen. Así, en ese mismo año comenzó como Dj y posteriormente fue nombrado “Talento Excepcional 2007″ por la revista Raveline.

SEGUIR LEYENDO: