Yordi Rosado casi se vomita al comer carne de rata

Fue durante una emisión de su programa que los conductores probaron algunos platillos exóticos

Compartir
Compartir articulo
Yordi Rosado está dando de qué hablar en su nuevo programa (Foto: Instagram/@yordirosadooficial)
Yordi Rosado está dando de qué hablar en su nuevo programa (Foto: Instagram/@yordirosadooficial)

El pasado 28 de junio este conductor estrenó estrenó De Noche con Yordi Rosado, el nuevo programa tiene un formato similar a un late night show, en el que se tocarán temas que se realizan durante la noche y contarán dinámicas, juegos, invitados especiales y prometen mucha diversión a través de Unicable.

En su más reciente edición, la dinámica consistió en que sus compañeras conductoras pusieron a Yordi en un dilema, pues lo hicieron elegir entre tres platillos exóticos que estaban en distintas cajas secretas, él debía seleccionar una sin saber su contenido para degustar la extrema comida.

Cuando llegó el turno de elegir, Yordi Rosado escogió la caja tres, en la caja dos había alacranes y en la uno, el platillo tenía que ver con tarántulas, finalmente le tocó degustar un taco de carne de rata, dado que no es un alimento común en México, al principio el conductor se mostró dudoso.

Así fue el momento en que Yordi probó la carne de rata (Video: Instagram/@denocheconyordi)

Como una manera de animarlo, sus compañeras le dijeron que probablemente ya había probado la carne de rata sin saberlo en algún puesto callejero de tacos, pese a esto, el conductor comenzó a toser con asco y tardó un rato en aceptar el reto porque se alejaba del plato estremeciéndose.

Finalmente se atrevió a darle una mordida y al saborear la carne de rata, Itati Cantoral le ofreció entonces un bote para que vomitara de ser necesario, después Yordi comenzó a hacer gestos de desagrado e incluso hizo sonidos de vómito pues más allá de que fuera una sensación desagradable, parecía que la idea de estar comiendo a ese roedor le parecía repulsiva.

Mientras el conductor seguía masticando nunca paró de hacer gestos y sonidos de asco, no obstante, logró pasarse el bocado sin escupir. Cuando fue cuestionado sobre el sabor, Yordi explicó lo siguiente:

Yordi Rosado probó la carne de rata (Foto: Instagram/@denocheconyordi)
Yordi Rosado probó la carne de rata (Foto: Instagram/@denocheconyordi)

“Yo nunca he comido nada de sesos, está muy grasoso, odio la consistencia aguada, está acuosa, una parte sabe la carne como más durito, lo que está horrible es la parte blanca, blanda, grasosita”.

Respecto a la temática de su programa, Yordi Rosado compartió anteriormente que contará con las secciones “Los niños siempre dicen la verdad” y “Proyecto conciencia”. En la primera, los niños darán su punto de vista sobre temas relevantes y contemporáneos, mientras que en la segunda, se mostrarán datos duros y reales de diversos temas sociales.

Yordi señaló que los temas que abordarán son aquellos que la gente pide: “Si hablamos de sexo es porque lo consumimos; si queremos saber de signos zodiacales, magia negra, es porque es algo que normalmente vemos y que, o le tenemos respeto o nos asusta”, agregó.

El nuevo programa de Yordi se transmite los lunes a las 9:30 por Unicable (Foto: Instagram/@yordirosadooficial)
El nuevo programa de Yordi se transmite los lunes a las 9:30 por Unicable (Foto: Instagram/@yordirosadooficial)

En una edición anterior el ex integrante de “Otro Rollo”, entrevistó a la actriz Erika Buenfilquien recientemente se ha ganado al público joven con sus divertidos Tik Toks.

Y es que Yordi se caracteriza por realizar unas charlas bastante amenas donde el invitado puede sentirse cómodo de confesar en libertad.

El programa sorprendió a los internautas, ya que el ambiente se empezó a tornar romántico y la tensión estaba al cien por ciento. Incluso, Buenfil se notaba un poco nerviosa, pero al mismo tiempo muy divertida.

El conductor se le declaró a Erika Buenfil (Captura de Pantalla/YouTube/Yordi Rosado)
El conductor se le declaró a Erika Buenfil (Captura de Pantalla/YouTube/Yordi Rosado)

Como si fuera una especie de ritual, Yordi comenzó a tirarle flores a la denominada “Reina del Tik Tok”, describiéndola como una persona admirada y simpática, cualidades que provocaron su interés en ella cuando él estaba casado.

“Oye te voy a confesar una cosa, y a todo mundo, en uno de esos viajes, nunca te lo dije... yo agarré... no te conocía tanto y te oí, simpática y estabas atacada de la risa y hablabas de unas carnes asadas en Monterrey... de repente agarré, volteé y dije, ‘que simpática es’, yo estaba casado, y entonces dije, ‘sino estuviera casado me encantaría salir con ella’”, confesó Yordi Rosado.

“¡Ay, mira!, que chistoso”, contestó Buenfil con una expresión de sorprendida, esto mientras el conductor continuaba confesando su admiración.

SEGUIR LEYENDO: