Parejas de “Las Estrellas Bailan en Hoy” revivieron sus peores bailes en plena recta final

Los puntajes de los concursantes serán revelados hasta el viernes

Compartir
Compartir articulo
La dinámica de esta semana es volver a bailar la coreografía que peor les salió. (Fotos: Programa Hoy / Twitter)
La dinámica de esta semana es volver a bailar la coreografía que peor les salió. (Fotos: Programa Hoy / Twitter)

Este martes de la última semana del reality show “Las Estrellas Bailan en Hoy”, las parejas que llegaron a la semana final volvieron a bailar la coreografía que tuvo más bajas calificaciones para medir el verdadero avance que han tenido a lo largo del show.

Los primeros en presentarse fueron Marisol González y Moisés Muñoz, quienes bailaron la primera canción con la que participaron en el reality, pero con una coreografía mucho más elaborada. Tanto la canción como los pasos les recordaron a cuando recién comenzaban a bailar, además de que esa primera presentación les significó una fuerte crítica de Lola Cortés.

“De como empecé de sufrirlo a después disfrutarlo, que hizo toda la diferencia, ahora estar en la final es increíble”, confesó la ex reina de belleza durante los ensayos.

Programa Hoy / Twitter

Andrea Legarreta reconoció que sí existía una gran mejoría en comparación a la primera vez, pues además de que la dificultad aumentó, prácticamente no hubo errores. Latin Lover, por su parte, comentó que supieron cómo sacarle provecho a sus debilidades.

Lola Cortés, quien en su primera crítica a esta pareja no se tentó el corazón y los destrozó, comentó que no le gustó esta coreografía, pero también los felicitó por haber mejorado tanto.

“Agradece uno que lleguen y ustedes reconozcan cuánto han crecido”, expresó “La juez de hierro”.

Pablo Montero y Andrea Andrea Escalona lucieron trajes combinados color turquesa. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
Pablo Montero y Andrea Andrea Escalona lucieron trajes combinados color turquesa. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

Posteriormente, Pablo Montero y Andrea Escalona presentaron una cumbia, el baile que fue su peor coreografía, y durante los ensayos confesaron que no se sentían muy bien de energía, lo que provocó que saliera mal esa vez. Sin embargo, esta vez tampoco se lucieron, por lo que ambos consideran que en realidad es el ritmo el que no les acomoda.

Al ritmo de “Mil horas” de La Sonora Dinamita”, la conductora y el cantante lucieron trajes azul turquesa combinados y presentaron cargadas y pasos más difíciles.

“Sin duda fue mucho mejor, sin duda diez mil veces mejor que lo que habíamos visto”, les expresó Andrea Legarreta.

“No bailaron como la vez anterior definitivamente, ya no eran las seis de la mañana en pantuflas ebrios, ya abrieron la pista de baile”, comentó Lola con su característico sarcasmo. La jueza les recomendó afrontar sus temores y pasar los bloqueos mentales que los detienen.

Ximena Córdoba y Raúl Coronado bailaron "La vida loca"- (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
Ximena Córdoba y Raúl Coronado bailaron "La vida loca"- (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

Por último bailaron Ximena Córdoba y Raúl Coronado, para presentar de nuevo La vida loca de Ricky Martin, una coreografía que también les fue muy criticada cuando la interpretaron la primera vez.

Con su característica suavidad al momento de expresar su crítica, Legarreta no paró de halagarlos. “Son espectaculares”, comentó. Latin Lover les aconsejó que no bajaran la guardia.

Lolita les preguntó cuál era la diferencia que sentía ambos a la primera vez que la presentaron, y tanto Córdoba y Coronado expresaron que habían ensayado mucho más tiempo, a lo que “La juez de hierro” les confirmó que se notaba.

Raúl Coronado y Ximena Córdoba bailaron una canción de Ricky Martin. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
Raúl Coronado y Ximena Córdoba bailaron una canción de Ricky Martin. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

Los artistas, por su parte, jugaron una dinámica en la que dejaron ver la gran química que existe entre ellos.

Durante el reality se presentó el grupo musical Enigma Norteño, quien interpretó la canción Aunque sea fresa la niña.

Esta semana, la dinámica de puntaje es distinta, pues los jueces emiten un voto secreto que será presentado hasta el viernes a las parejas. La última pareja eliminada fue la conformada por Macky González y Memo Corral, mientras que Mariana Echeverría, Michelle Vieth, Lambda García y Silverio comenzaron aún participando la recta de la semana final.

SEGUIR LEYENDO: