Eduardo Capetillo habló de las “estrictas reglas” en su familia con Biby Gaytán

El cantante y ex Timbiriche estaba en compañía de su hija Ana Paula y comentaron sobre los castigos que hay si no seguían las normas dentro de su núcleo

Compartir
Compartir articulo
Se ha llegado a decir que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo impusieron reglas muy estrictas entre su familia (Foto: Instagram @bibygaytan)
Se ha llegado a decir que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo impusieron reglas muy estrictas entre su familia (Foto: Instagram @bibygaytan)

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son conocidos por dos cosas: su paso por Timbiriche y su matrimonio sólido que ha perdurado por casi 27 años. Sin embargo, mucho se ha dicho sobre los secretos que les han permitido tener una buena convivencia junto con sus hijos. Entre ellos, las reglas estrictas que impusieron entre la familia de famosos.

Hace unos días el cantante estuvo como invitado en el video más reciente del canal de YouTube de Pau y Ale Capetillo; es decir, el que es manejado por sus hijas. En esta ocasión compartió pantalla al lado de Ana Paula para hacer que el ex Timbiriche la maquillara. Ahí aprovecharon para hablar de varios temas.

En un momento dado, mientras aplicaba una base de maquillaje a Ana Paula, Eduardo mencionó el tema de las normas de convivencia que había entre ellos. “Hay una comentarista que dice que les tengo muchas reglas”, mencionó. A esto Ana Paula respondió que oído del tema.

Video: YouTube/ Pau y Ale Capetillo

Así, con tono burlón, Capetillo preguntó a la influencer por dichas reglas. Entre los dos recordaron que las mujeres no tenían permitido ir al baño solas y que nadie de la familia podía entablar una conversación con una persona desconocida por más de diez minutos.

El cantante fingió sorpresa y desconcierto por tales pautas y su única respuesta fue “Es que la gente que comenta esas cosas están bien loquitas”. Posteriormente, todavía con ironía, preguntó a su hija cuál era el castigo que tendría si sobrepasaba los 10 minutos de conversación con alguien. Ante ello, Ana Paula sólo dijo “Me corren de la casa”.

El pasado 31 de marzo Eduardo Capetillo fue tema de conversación entre los conductores del programa De Primera Mano. En esa ocasión explicó que si su matrimonio ha salido a flote es por la transparencia que había entre él y su pareja.

Eduardo sólo tomó como chiste que dijeran que no le permite ir a sus hijas ir solas al baño (Fotos: @bibygaytan / Instagram)
Eduardo sólo tomó como chiste que dijeran que no le permite ir a sus hijas ir solas al baño (Fotos: @bibygaytan / Instagram)

Sin embargo, el presentador Eduardo Carrillo contradijo un poco lo declarado por su tocayo. De acuerdo con lo que dijo llegó saber sobre este supuesto reglamento a través de una amiga en común que tiene con Biby Gaytán. Al final Carrillo fue el que explicó la norma de los 10 minutos, además de añadir que “tienen que estar juntos todos” y “si se va uno, se van todos”.

Por otra parte, también Biby ha dicho cómo ha logrado “alejar” a otras mujeres de su esposo. A través de un canal de YouTube donde subían el detrás de cámaras de su programa, Biby y Eduardo, El reality, la cantante contó que aprendió a cocinar gracias a su suegra y que esto ha sido un factor importante en su vida.

Ya que empezó a tener su propia sazón, Biby comentó que su esposo cree que usa esto a su favor para que no vean su atractivo. En un momento dado del metraje, la ex Timbiriche compartió con ironía que su pareja “dice que lo quiero engordar para que nadie lo voltee a ver. Pero bueno, algún arma tenía que tener, ¿no están ustedes de acuerdo?”.

Recientemente el ex Timbiriche también sorprendió a todo al hablar sobre un delicado diagnóstico que le dieron (Foto: Instagram@capetillo_eduardo)
Recientemente el ex Timbiriche también sorprendió a todo al hablar sobre un delicado diagnóstico que le dieron (Foto: Instagram@capetillo_eduardo)

Eduardo Capetillo y su cáncer de piel

En el mismo video compartido por su hija Ana Paula, y que ya reúne más de 160 mil vistas, el también actor reveló ante la cámara de la Capetillo que hace tiempo lo diagnosticaron con una delicada enfermedad. Explicó que las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con la exposición a los rayos UV: “Me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, confesó.

Si bien no dio detalles de cuándo ocurrió esto, explicó que tuvo que acudir con una dermatóloga de confianza para llevar un tratamiento. Entre las cosas que le pidió la especialista fue “Nunca más te vuelve a dar un rayo solar”.

SEGUIR LEYENDO: